The Wire

Wuos

A Felicia es imposible entenderla sin subtitulos.

S

En ese caso habrá que verlo en español primero y después en versión original :D jajaja

Evilblade

También hay otra opción que es la que yo voy a hacer.

La primera vez verla en español y pese al tremendo truño que es disfrutarla, y luego la segunda vez todo en V.O y flipartelo más y mejor que la primera vez incluso xD

Slipk

He acabado de verla ahora y creo que es de las mejores series que he visto nunca.

Increíble, épica.

spoiler

Grande The Wire, muy muy grande.

atrapao
SPOILER 5A TEMPORADA
dicon

#393 Yo invertiria el orden, cuando mas se disfrutan las cosas es la primera vez creo xD

Podiais poner de que temporada es el spoiler al menos, lo digo para los que no la hayan visto.

tximpa

no se sabe nada aun de la caja con todas las temporadas no? yo ni siquiera he visto la 5ª a la venta...

Cupi

Yo tengo las 4 primeras y según creo recordar la 5º salía estas navidades

tximpa

si yo tb tengo las 4 primeras...se gradece la informacion sobre la 5º cupi

Evilblade

#396 Pero es que ya la vi la primera vez en español xDD. Lo soporté hasta que el mismo actor se puso a doblar como a cuatro personajes sin molestarse siquiera en cambiar la voz, y eso creo que fue la 4ª o la 5ª.

Nerves

Yo la estoy siguiendo en español y tengo que decir que es un poco basura el doblaje. Mezclan las voces como quieren, y la voz de Ziggy en español se la meten a cualquier random que sale.

En cuanto a la serie: TREMENDA.

Voy por la 3a temporada y estoy enganchadísima.

N0rth_

Según la web de la fnac para el 11 de noviembre sale la 5º temporada... y tienen anunciado ya un pack con las 5 temporadas completas por 89€... de ser así es un must have!

Cupi

No me jodas.. que yo ya me he gastado mi dinero en las otras 4... al menos fueron 2x1...

N0rth_

Según esto sí que te jodo sí http://cine.fnac.es/a404816/Pack-The-Wire-Bajo-escucha-Serie-completa-Exclusiva-Fnac-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0

Aunque bueno, si las pillaste con 2x1 te va a salir la serie entera por el mismo precio más o menos que el pack, míralo por ese lado :P

KaJoTeL

Con un par de años de restraso al fin podremos adquirir esta serie al completo.

McNulty esta satisfecho.

tximpa

#404 q gran noticia...para la calidad de la serie me parece un precio ridiculo, pero mejor, esta claro...

NoFx1

Sabéis si va a salir en blu-ray?

Slipk

En los pack que tenéis es calidad dvd no? Que tal estan? Es que los rip que he visto en español dejaban bastante que desear. Y aunque he visto ya la serie, me gustaría tenerla en dvd a modo de homenaje.

H

#408

Yo me lo compré confiando en quien me los recomendó y joder los voy a quemar a verlos xD

En Español no lo veas en serio se pierde mucho, aunque te cueste merece la pena. La calidad por lo demas pues no es HD pero coño que no son aficionados xD Otra cosa a saber la copia que correrán por ahí.

ToRDeN

Recuerdo un capitulo de la ¿4º? temp , que por casualidades de la vida lo vi en español , creo que habían 10 o 12 personajes con el mismo doblador ( el de stringer bell ). Totalmente patetico xd

Mulder

#407 Probablemente no la saquen en blu-ray.

David Simon, uno de los creadores, dijo que no merecía la pena y que le gustaba el aspecto de la imagen en resolución normal. La serie fue rodada en formato 4:3 y en definición estándar, así que aunque se sacara una versión en blu-ray, sería complicado conseguir que mejorara apreciablemente la calidad de la imagen frente a la versión en DVD.

En definitiva, si os gustó la serie, compradla en DVD en alguna tienda inglesa que vais a verla en la mejor calidad posible, con sonido 5.1 y en inglés (con subs en inglés, cuidado). O esperad a que saquen la versión en castellano, probablemente en un par de semanas.

Por si a alguien le quedan (todavía) dudas de por qué merece la pena ver The Wire:

_Akiles_

"I got the shotgun, you got the briefcase. It's all in the game though, right?"

que grande!

Oneiros

#411 Una de mis escenas favoritas de toda la serie. So epic

S

esta escena es epica,me acuerdo de sobra sin mirarlo,Temporada 2 cap 6,Omar el puto amo sin duda :)

S

Por Dios!!!!!!

spoiler
B

#415

spoiler
Adeiko

#415

spoiler
peterkakarot

#415 Para mi, fue un gran final para un gran personaje.

O

The Wire es la mejor puta serie que he visto, termine de verla hace cuatro meses, ahora siempre que ahora empiezo una serie, no la sigo porque parece que "le falta algo".

spoiler
_Akiles_
spoiler

Usuarios habituales

Tags