The Wire

Evilblade

#360

spoiler
X3ros

Ayer me acabé la quinta. Mejor serie que he visto hasta la fecha.

Y yo también soy de los que solo se enamoró de la serie después de lidiar con el primer capítulo.

Slipk

Algún enlace al 2x05? es que el mio es el mismo que el 2x04 y no encuentro nada de nada

Josepanaero

Qué pedazo de serie. Ayer terminé de verla y es insuperable. Está hecha con muy buen gusto, intentando ser realista, sin darte nada mascado, tú tienes que ser el que esté atento y sepa leer entre líneas, así como saber por qué dice alguien algo, qué estará tramando en realidad, etc. Además te cuentan la historia despacio, me daba la sensación de estar leyendo un gran libro en lugar de estar viendo una serie.

Muy recomendable, es una obra maestra. Por cierto, a mí me gustó desde el primer capítulo, seré el raro xD

Salu2.

4
B

Simplemente dar las gracias por recomendarla, voy por el capitulo 7 de la primera temporada y estoy enganchadisimo, es cierto que es para verla fresco, pero es una gozada, como te dejan entrever las cosas y como las van hilando, por no hablar de la evolución de los personajes.

Gracia chicos ¡¡¡ ;)

spoiler
15 días después
atrapao

Acabo de retomarla, y no se como no me puse antes! He empezado la 3a y en su linea, empieza que parece que no pasa nada, pero voy por el 3x6 y madre mía la que hay liada ya!

spoiler

Se que será chungo, pero si hay alguien que la esté siguiendo ahora y que vaya más menos por la mitad de la 3a, podríamos comentarla por aquí.

fulano

Me la acabe el otro dia solo digo que mientras me quedaban capitulos pendientes no veia peliculas ni otras cosas porque comprarado con la serie me parecian una sheeEEEEeeet
Sobre que temporadas me han molado mas

spoiler

No se si se ha comentado pero estan por ahi "The Wire Prequels" (son cortos de un par de minutos donde se muestra la vida antes de la serie de un par de personajes) yo me las vi al acabar la serie:

No creo que halla que decir que esta serie doblada lo pierde TODO

Abre esto SOLO si te has visto TODA la serie, o si quieres comerte un pedazo de spoiler

spoiler
2
wHiTefOx

Acabo de ver el capítulo final. Ya noto que me falta algo. Estoy triste.

10/10

2
Wuos

A saber cuanta gente habra pasado de ver esta serie solo por el piloto, no saben lo que se pierden.

7 días después
tremens55

La mejor serie que he visto nunca, y eso que estaba emocionado con breaking bad...

Zep

Totalmente de acuerdo con #370, estoy acabando la 2ª y es que la serie es demasiado.
Mad Men sigue siendo mi favorita, pero The Wire es increíblemente perfecta

27 días después
atrapao

Estoy en la recta final de la 4a, y está bien pero ha bajado un poco el nivel respecto a las anteriores, por ej. la 3a

H

A mí la cuarta me parece tremenda sinceramente, se echa de menos a McNulty, pero es otra parte más de la obra, en la cuarta se da lo que quieren dar como en la tercera se dio otro tema.

Yo sinceramente estoy hasta los huevos. Luego dicen que hay piratería, cómo no va a haber piratería si para que salga un DVD de la última temporada te tienes que esperar 2 años?

Acabaré por bajármela la verdad xD

AzAzOtH

#366

Ayer justo vi ese capitulo que comentas y el siguiente :D

Que grande es esta serie joder!

S

Coño yo la empecé a ver por vosotros que me la recomendasteis y porque un colega me la paso por el pendrive, y hay capitulos que se hacen muy muy pesados pero la serie está muy bien.Ahoramismo estoy descargandome el último capitulo de la 2ª temporada..empezó floja pero me ha convencido al final

Nokhi

terminada antes de ayer, inigualable estoy por volvermela aver. no esta hecha para todo el mundo pero las 3ª 4ª y 5ª temporadas son lo mejor que eh visto estos años. sobretodo el final me a enamorado

AzAzOtH

Ya voy por la s4, la tercera me ha parecido increible

spoiler

A ver que tal se perfila la 4ª :D

atrapao

#377

spoiler
Zep

Yo también estoy empezando la cuarta y me da pena pensar que se me acabará en poco :(.
#377

spoiler
AzAzOtH

#379

spoiler
Zep

#380

spoiler

Cuando termine The Wire probablemente empiece The Sopranos que le tengo ganas desde hace un tiempo.

AzAzOtH

#381

Igual que yo!!! :D Pues nada me alegra q la vayas a seguir asi puedo entrar por aquí y charlar y eso

Wuos

#381 yo en su dia hice al reves cuando acabe The Soprano me vi The Wire xD ambas series 10.

Slipk

Me cago en la puta xD

El doblaje es malo pero es que en la 4 temporada es de escandalo, dos dobladores ponen la voz a 15 personajes xD

KaJoTeL

#385 Y en la quita ni te cuento, la verdad es que es una pena que no haya recibido un doblaje a la altura.

De todas formas, te recomiendo que te la veas en original una vez la acabes en español, merece mucho la pena.

S

La verdad que los doblajes joden un montón...les cambian las voces a Omar,Bubbles y compañía..y aparece la voz de Stringer Bell como 5 veces en personajes diferentes :D jajajaja madre mía...espero que en la 5ª temporada no sea así....yo ya me estoy terminando la 4ª temporada

AzAzOtH

Yo voy por la mitad de la 4ª, he bajado un poco el ritmo pero me queda ya poco para terminarla :D

Lo de los doblajes me raya mil, pero en fin na mas q por la pereza de no bajarmela en ingles ya paso... pa lo que me queda, aunque es una lástima :S

_Akiles_

Tampoco es una serie facil de doblar, tiene 582752875 personajes, y es imposible imitar en español el acento y el vocabulario de la calle.

dicon

La solucion no os la digo porq ya la sabeis...

es de verguenza ver the wire doblada.

7
Zep

Totalmente de acuerdo con #389, y no sólo por las voces, la jerga callejera no tiene precio.

Usuarios habituales

Tags