The Wire

Corven

#630 Ya, pero estamos hablando de The Wire. No de 24. Y mira que coincido contigo en que 24 es una mierda, máxime si comparas con la grandiosa The Wire.

1 mes después
urrako

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/05/the-wire-ahora-desde-dentro.html

No he podido leerlo entero pero parece bastante interesante el artículo.

2
BigmAK

He empezado con la serie tras tanta recomendación y lectura... voy por la mitad de la T1 y la cosa está muy interesante.... aunque me pasa algo curioso con la serie... soy el único al que le interesa más la vida de los "niggas" que la de los policias de Baltimore? En serio me parecen mucho más complejos e interesantes todos los traficantes y sus decisiones que la de los policias...

2 respuestas
sarvadohh

#633 A mi me resultaron interesantes las dos, pero bueno es cosa de gustos. De todas formas aun te queda mucho por ver, igual cambias de opinión

1 respuesta
B

#633 no te queda carretera todavía ni nada xDD Qué envidia me das ahora mismo.

Recuerdo cuando aparecí yo por aquí pescando bastante sobre la serie, diciendo que la iba a empezar, y todo el mundo me cayó encima diciéndome que cómo era posible que no la hubiese visto y que me envidiaban porque ya les gustaría poder verla de nuevo sin tener ni idea xDDDD

1 respuesta
BigmAK

#634 Teniendo en cuenta como creo que funciona la serie está claro que al final acabaré quedandome con los policias... pero por ahora... nigga style :P

#635 Eso de "que suerte tienes de no haber visto la serie aún y poder verla ahora... ojalá pudiera hacerlo yo" ya me lo han dicho con unas cuantas series.... espero que como me ha pasado con las otras... esta sea igual de buena.

1 respuesta
B

#636 Que va, hay gente que te va a molar mazo en ambos bandos y viceversa, y te vas a jartar a ver niggas y su vida, pero jartar positivamente XD

PD: Mac Nulti es la rehostia XD.

ZiZoU

yo voy por el principio de la tercera, esta increible... me parece que va a estar en una escala muy alta de mis preferidas :) Omar = el puto amo! sabeis que es el personaje favorito de Obama? xD un asesino que roba a otros traficantes...que curioso xD

B

Yo lo puse cuando acabe la serie, que posiblemente era la única con la que había sido capaz de coger cariño a todos los putos personajes por muchas marranadas que hicieran. Boadi Broadus FTW

11 días después
aiaiai

Terminada, la echaré de menos! Aunque mucha gente es demasiado fanboy. 24 es una pedazo serie también (no se parece en anda esta) y si alguien quiere más series de detectives, drogas, política y tal, recomiendo The Shield, que incluso la disfruté más que The Wire.

Si me pongo Los Soprano me voy a encontrar con algo parecido a The Wire?

#641 PD: Vuelvo a recomendar the shield

2 respuestas
B

#640, Celebro que te haya gustado The Wire, y si tienes razón, somo muuu fan boys, pero estas muuu pesado con The Shield, en #524, #628 ya nos hablaste de esa fantástica serie (para mi infumable y más mala que zapatero como presidente) y ahora insistes, vete al hilo de The Shield que para eso esta :D .

Y no, Los Soprano tambien es muy buena serie pero no tiene que ver con The Wire ni con The shield, si tienes tiempo veela aunque dicen que la ultima temporada es una desgracia (yo aun no he llegado)

Y ya puestos a recomendar, tienes Dead Wood, yo solo he visto la 1º temporada (tiene 3) y me parece más que potable.

Aurevoire.

2 respuestas
sarvadohh

#641 Que va a ser la ultima temporada una desgracia... Para mi es con diferencia la mejor.

#640 Los Soprano es muy diferente de The Wire, no tienen nada que ver.

1
Polakoooo

Necesito uno de estos:

Para poder volver a ver esta puta serie como si fuera la primera vez.

7 2 respuestas
Diegacho

#643 Además de verdad.

Acabé de verla hará un par de meses. Las 4 semanas que necesité para visionarla fueron geniales. Que serie mas grandiosa. Solo con personajes como Omar o McNulty ya le pasa la mano por la cara a todas las series actuales y seguramente a las que vayan a venir en muchos años.

Chacal_0x

#643 Yo me estoy intentando borrar la memoria a base de verme 1000 series despues de The Wire. Me sigue pareciendo la mejor, pero a ver si a base de mezclar miles de personajes y tramas se me olvida para poder volver a revisionarla.

w4nx1

Yo la vi 3 veces. Y debo decir que la 2ª vez que la vi la disfruté incluso más que la primera ;)

Diegacho

Este verano tal vez la vuelva a ver. Pero antes tengo en mente empezar con Treme, que también es de David Simon y pinta genial.

C

Esta serie es epica ojala se me olvidara y me la pudiera volver a ver de 0 la muerte de

spoiler
1 respuesta
NoSpoon

La serie más grande que he visto en mi puta vida. Abarca tanto que no se puede comparar con ninguna otra serie que haya visto.

B

http://blogs.reuters.com/frontrow/2011/05/31/attorney-general-orders-more-episodes-of-the-the-wire-or-a-movie/

2
Joluma

Eso es un fiscal trabajando por los derechos de los ciudadanos y el interes publico!!!!!!!! xDDD

Chacal_0x

Mejor que se quede todo tal como esta. Revivir ahora la historia de los personajes con lo bien que se cerro el final no viene a cuento.

Lo que si me gustaria seria que hiciesen otro The Wire los mismos creadores. Que cambien de ciudad la trama y empiecen de nuevo manteniendo el mismo formato de polis, drogas, politicos, etc.

3 respuestas
NoSpoon

#652 Sería muy brutal, pero Baltimore es prácticamente la protagonista de The Wire. Si hacen otra serie con el mismo formato, con distinto nombre, y en distinta ciudad, no sería lo mismo.

Eso no quita que la idea no me ponga cachondísimo.

Joluma

#652 Pues añadele mucha musica en directo, quitale peso al tema de las drogas y te sale Treme. Mismo creador pero esta vez en Nueva Orleans despues del Katrina. Merece mucho la pena echarle un vistazo si no la conoces aun.

1 respuesta
Polakoooo

#652 A mi Treme me parece una buena manera de continuar con el legado. Si se metieran con otra serie de drogas y polis en otra ciudad, sería inevitable estar comparándolas todo el tiempo y al final todo nos recordaría a lo mismo... Treme cambia totalmente de registro, con el rollo Nueva Orleans post-katrina y los músicos y demás, pero de nuevo hace una radiografía de una ciudad a través de muchos personajes muy diferentes mostrando diferentes capas de la sociedad... no alcanza el registro casi épico que tiene The Wire, pero mantiene el espíritu. Y es que si fuera fácil hacer otra The Wire, The Wire no sería lo que es The Wire xDD.

1 1 respuesta
Chacal_0x

#654 Vi un par de capitulos de Treme pero no me convencio. Aunque la verdad es que ni una serie de la HBO, excepto Game of Thrones, me ha convencido en los primeros capitulos, y luego han pasado a ocupar el trono de mis series favoritas.

De todos modos a mi lo que me gustaba era el rollo niggah, mafias, policias, etc. Que Treme puede estar bien es muy posible, pero no me atrae mucho la vida de los musicos y sus historias con huracanes.

#655 no tiene porque recordarte, porque la tematica sea la misma no tienen porque ser series iguales. No creo que la gente que se ponga a ver The Shield (serie que tengo pendiente) se ponga a compararla mientras la ve con The Wire constantemente, y eso que tratan la misma tematica.

Lo suyo seria que hagan una serie como The Wire en otra ciudad que sea una mezcla de mafias. No tanto protagonismo con los negros y repartir el protagonismo entre negratas, mafias italiana al estilo Soprano, mafias del este, chicanos, etc.

Lo que vendria a ser un Gran Thef Auto transformado en serie pero dirigido por David Simon.

2 respuestas
B

Tocar The Wire sería una cagada epica, lo mejor de una serie buena es que acabe bien y a tiempo, estirar las cosas es solo joderla por ganar dinero....

Wuos

#656 un Gran Thef Auto en serie uffff, seria enorme.

The Wire esta perfecta como esta, lo que podrian hacer la gente de HBO seria continuar Carnivale :qq:

orggahh

#656 The Shield es tu serie , miratela ya xD

aiaiai

Los mejores personajes:

McNulty, Bunk, Omar, Thomas Carcetti, Stringer Bell, Marlo, Avon, Bodie, Bubbles, Crish

No me va google y no me acuerdo de más nombres xD

Usuarios habituales

Tags