The Wire

ToRDeN

A mi el que mas me gusto de la serie fue di angelo

Diegacho

Esto es interesante:

http://www.publico.es/televisionygente/381043/habria-una-temporada-mas-de-the-wire-si-eeuu-cambia-su-politica-de-lucha-contra-las-drogas

Y me genera sentimientos contradictorios xDD

2 1 respuesta
sarvadohh

#662 La verdad es que como fan de The Wire, me gusta tal y como está. Vale que otra temporada podria ser grandioso, pero también podria no salir tan bien y estropearlo :S

Para eso que hagan una "sucesora". Si sale bien, perfecto. Y si sale mal estará lo suficientemente diferenciada como para no dañar a la serie original.

JuStY

Pues como les saliese algo como Treme que no aguanté ni 3 capitulos mejor que dejen a the wire como mejor serie de la historia.

1
infrico

He empezado a verla y la verdad es que me esta enganchando, me gusta el tema de esta temporada. Tambien la musica de fondo, algunos son temazos.

Zep

No veo yo una sexta temporada. El tío lo ha dicho más de coña que otra cosa pero aún así me parecería muy mala idea.

Demasiado buena para mejorarla, sería muy fácil que les saliese un bodrio.

Chacal_0x

No habeis entendido a Simon.

Lo que esta diciendo es que jamas habra una sexta temporada de The Wire, ya que los gobiernos plantean el tema de las drogas como si fuese una guerra. Y el mismo lo dice en la serie, no se si os acordareis cuando dos personajes de la serie estan hablando sobre la lucha de las drogas y estan llamandolo como "Guerra" y uno de los dos dice: "deja de llamarlo guerra porque las guerras se acaban".

Con esto quiere decir que mientras haya este enfoque por parte de los gobiernos nunca va a haber sexta temporada de The Wire, y como este enfoque no tiene visos de cambiar en muchos años pues como que son palabras lanzadas en plan ironia total.

ZaGo

La acabo de terminar esta noche, creo que la comencé hace 6 semanas y me la he ventilado de una forma bestial.

Me pasó como a muchos, hace años vi el piloto y me quedé frio, hace unas semanas digo vamos a darle una segunda oportunidad y menudo acierto, una serie 10 de 10, que encima ahora me pone en la tesitura de que serie comenzar, porque seguro que cualquier cosa me va a saber a nada XD

Leyendo vuestros comentarios coincido en innumerables cosas, sobre todo en lo que comenta #648 Menudo sobresalto pegué cuando pasó eso, pero es la grandeza de esta serie, en muchas ocasiones pasan cosas naturales y sin previo aviso.

Aunque en ese tema me hubiera gustado

spoiler
1
davidian

Bunk comiéndose las tripas de los cangrejos en la sala de interrogatorios con McNulty. Es tan real y asqueroso que no parece estar actuando siquiera xD

11 días después
ZiZoU

la serie es brutal, me queda por ver la 5ª temporada y si no la he visto ya es por pena! no quiero que se me acabe..... muahaha que pedazo serion....

esk es increible, cuando parecia que la serie ya no podia ser mejor.... van y se curran la pedazo de 4ª temporada que acabe ayer.... la historia de los chavales es genial y el ver como cogen a michael y lo convierten

spoiler

te deja frio...

otra cosa que me hace sentir la serie es que le coges cariño hasta a personajes como wee bey, marlo, cris, snoop, stringer... etc... son los "malos" pero te meten tanto en la historia y lo hacen tan bien que no los puedes odiar....

esta noche me pondre con la 5ª, ya os contare...

1 respuesta
B

#670 La 5º También es muy buena y original, se distingue de las otras, pero a mi personalmente es que la 4º me gusto un montón, creo que es junto con la 1º mis favoritas, lo mejor que tiene The Wire es que te deja con una sensación redonda, quiero decir, te podrá gustar más o menos pero sabes que ni le falta ni le sobra nada, es eso... redonda.

1
B

Acabo de terminarla por 2ª vez, me he quedado igual de jodido que la 1ª vez. Es la mejor serie de la historia, no hay mas. Quiza exagero al decir esto, pero si a alguien no le gusta esta serie despues de verla, (evidentemente dificl) ya no es que no tenga ni idea de series, es que no es realmente consciente de muchos aspectos de la vida en general.

1 mes después
ZiZoU

Felicia 'Snoop' Pearson, de 'The Wire', se declara culpable de narcotráfico

Efe | Washington
Actualizado martes 09/08/2011 09:24 horas

La actriz estadounidense Felicia 'Snoop' Pearson, que daba vida a una asesina contratada por bandas de narcotraficantes en la serie 'The Wire', se declaró culpable de conspirar para vender heroína, informó el diario 'Baltimore Sun-.

Pearson esquivó una sentencia de siete años en prisión al aceptar los cargos un día antes de que un tribunal del circuito de Baltimore (Maryland) comenzara su juicio dentro de la operación denominada 'Sospechos no habituales', en la que 64 personas fueron acusadas de narcotráfico el pasado marzo. El tribunal la sentenció en cambio a tres años de libertad condicional bajo vigilancia.

En declaraciones a los medios tras la audiencia, Pearson aseguró que, de haberse llevado a cabo el juicio, habría sido declarada "inocente".

No obstante, decidió aceptar los cargos con el fin de "seguir adelante" con su vida y comenzar nuevos proyectos cinematográficos sin tener que esperar a que finalizara el proceso, que la ha retenido en su domicilio bajo vigilancia electrónica durante cinco meses.

Su abogado, Benjamin Sutley, admitió que su cliente estuvo "cerca del círculo de la conspiración" para traficar con cocaína y heroína, pero no precisó si llegó a implicarse en ella, según el "Baltimore Sun".

Pearson, de 31 años, fue detenida junto a otras 30 personas en una redada de madrugada de agentes de la Agencia de Drogas Estadounidense (DEA) dentro de la operación, dirigida a debilitar a una de las bandas de narcotraficantes de Baltimore.

El caso tiene una llamativa relación con la ficción de la galardonada serie de la cadena HBO, en la que Pearson encarnaba a una dura asesina en las barriadas dominadas por el tráfico de droga en esa ciudad.

La actriz, que participó en la serie tras ser descubierta en un bar nocturno de Baltimore por otro de los protagonistas de la misma, tuvo una infancia problemática y marcada por la adicción al crack de su madre, y pasó cinco años en la penitenciaria de la localidad de Jessup por el homicidio de una chica en una pelea callejera.

'The Wire' ha sido galardonada con diversos premios de televisión por su precisa y brutal recreación del mundo del tráfico de droga en Baltimore y sus conexiones con la política de la ciudad.

Ya se veia que la muchacha era jodida jaja la semana que viene caen Marlo y Avon xD

1
davidian

YERP!

Busted again, yo

11 días después
billie

Viendo esta serie por 3ª vez en 3 años. Sí, soy un enfermo. Lo subo por si hay algún despistado q no la haya visto.

28 días después
Xnito

Hola teneis los links donde pueda descargar esta serie en ingles y los subs, que tengo muchas ganas de verla pero los links que he encontrado son varios links por capitulo y yo solo quiero 1 link por capi me y asi verla o a 350 o mejor calidad gracias

1 respuesta
ECL

yo termine de verla hace 2 dias...la mejor serie i ever seen broo

B

#676

Cada link es un cap, no se si están en orden. Y los subs: http://www.subtitulos.es/show/84

F

Soy el único que la temporada que mas le ha gustado a sido la 2?

3 4 respuestas
buky

Pues la segunda es la más floja para mi. La primera y la cuarta son una maravilla. La tercera es la que se me hizo comod e transición. No destaco nada de ella.
Y la quinta a mi me tenía atacado de los nervios con la que lían xD.

B

#679 Siendo muy buena a mi es la que menos, las demás parecidas aunque la 4º con los jóvenes me llamo mucho la atención.

w4nx1

Esta serie es tan jodidamente grande, que a cada uno le puede gustar una temporada sin que eso sea demasiado extraño. Cada una de ellas tiene un nivel excelente.

Eso sí, yo me quedo con la 1 y la 4 también xD

ECL

yo tambien me quedo con la 1 y la 4. Me captaron mas la verdad.

Cupi

La 1 y la 5 las mejores.

Lo han dicho ya varias veces por aquí pero yo lo repito: echarle un vistazo a The corner que es otro serión y de los mismos creadores, el "piloto" de the wire y solo 6 capis

Jimmy-Jazz

#679 Yo estoy contigo, la 2º fue genial, para mi la mejor. Frank Sobotka es el jodido amo.

1 respuesta
Cupi

Ayer me compré este libro de David Simon que según pone fue en lo que se basó para hacer The Wire

Ya os contaré que tal cuando me lo lea

1
w4nx1

#679 #685 escenaca la de

spoiler 2ª temporada
urrako

#679 Otro por aquí que siempre dice lo mismo. La segunda me gustó de lejos más que ninguna otra.

Metrik

Acabo de terminar la 5ª temporada.

OBRA MAESTRA.

3 2 respuestas
B

#689 Lo siento tío, se por lo que estas pasando ahora mismo, es esa mezcla agridulce de haber visto algo, simplemente redondo, que ni carecece ni adolece de nada pero a la vez tienes la triste certeza que no va a ser fácil encontrar algo semejante. No te preocupes... se acaba superando.... date tiempo.... :D

6

Usuarios habituales

Tags