The Wire

urrako

#810 Eso es lo decia alguna gente pero la realidad es que no hay nada y es un final abierto y cada cual interpreta lo que quiere.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cupi

Qué coño haceis aquí hablando del final de los soprano? Ni con spoiler ni sin él

ESTO AQUÍ NO PINTA NADA

JimbojoneS

no kiero comer spoilers de sopranos que la tengo por empezar aun xddd

pd: Txentx0 dale cera la segunda que es awesome, nada de the wire y malo, pueden ir juntos en una frase (ni flojo tampoco)

urrako

Tampoco es para tanto, este thread no es que tenga mucha actividad por lo que un desvío puntual no es el fin del mundo. A ver si ahora somos los adalides de la ortodoxia...

1 respuesta
B

A veces MV llega a ser bastante estupida.

1 respuesta
Cupi

#816 #817 Me importa poco que este hilo tenga poca actividad. Es más, prefiero un hilo así, íntimo, que no uno que escriban por escribir.

Pero si me sale el cartelito de que han escrito quiero leer cosas de The Wire, no de los soprano.

Para comentar su final os vais a su hilo o donde querais, pero este no es el sitio.

#820 los reportes los he hecho yo, no para castigar sino para que fuesen ocultados/eliminados.. pero no solo a esos dos.. sino a los 5 o 6 que han puesto cosas de los soprano... si te ha tocado pagar el pato lo siento, pero por más vueltas que le des... ESTE NO ES EL SITIO

2 respuestas
JimbojoneS

#818 xdd

antes de criticar la poca actividad del hilo, pensad como estaba el de The walking dead, infestado de haters/trolls

costaba encontrar una opinion sobre el cap que no fuera, "pues menuda mierda" "queremos zombis" "OH EPICNESSS" o similares xd

Cuando me salta el Favs con un post en The wire, le doy to rapido aver que postea la gente.
Cuando le doy al de TWD, se que tengo que skipear 8 paginas de bullshit pa llegar a un link de ddl o a una opinion del cap que me ayude a digerirlo

B

#818 Me parece exagerar lo de ocultar directamente el post. Solo han sido 2 relpys fuera de contexto para explicar una cosa. Yo no se si el mod de turno tiene un mal dia o directamente le falta un veranin, pero vamos, como diria Homer cuando piensa en matar a Flanders, excesivo.

1 respuesta
_

#806 No te preocupes por los personajes, la serie no te va a defraudar.

La segunda temporada está a la altura de la primera, una obra de arte.

Cacho cabrones no me pongáis spoilers de Los Sopranos que aún no la he visto. Ahora me ha entrado mono. xDD

1
w4nx1

Ya he comentado por aquí antes, pero ahora que vuelve el hilo, me obligo a volver a comentar.

Para mi, esta serie es TOP1 sin discusión. En mi opinión claro. VERSIÓN ORIGINAL por favor.

Y no lo digo sin conocer la competencia. Me he visto todas las series consideradas 'grandes', e infinidad de las normalitas. Soy un adicto a las series. Hace tiempo que no veo apenas películas porque me ha enganchado mucho el formato de serie desde que conocí HBO.

POR FAVOR, amantes de The Wire y gente que va camino de serlo.

Revisionadla. Tenéis que verla por segunda vez. Yo ya la he visto tres veces (con una separación de al menos un año, tampoco voy a exagerar).

Y es que si la primera vez que la vi ya me enamoró, la segunda fue la que me hizo darme cuenta de que no había visto una serie así nunca. Una vez te has hecho con los personajes, los nombres, los cargos, los lugares, las relaciones... valoras todavía más lo demás, lo importante. Habrá gente que pasará de volverla a ver entera, lo entiendo. A mi me cuesta con ciertas películas, series o libros. Pero con The Wire no os vais a arrepentir.

Dejadla reposar y, después, volved a disfrutar (todavía más) de esta obra de arte.

4 1 respuesta
B

#822 Yo la estoy viendo ahora por segunda vez, y es completamente cierto que una vez ya conoces a los personajes y te quitas esa sensación de densidad de la primera vez, se degusta muchísimo mejor.

Una pregunta, yo los capítulos me los bajo en HDTV, VO, .avi. El capítulo 3x04 no consigo encontrarlo bien en ningún lado en ese formato. Se corta en el minuto 33.

¿De dónde os habéis bajado vosotros los capítulos? A ver si encuentro alguno que esté bien.

1 respuesta
billie

#823 mp

ekeix

Bueno después de un par de semanas me he terminado la serie, todo lo que lees de esta serie antes de verla te parece quizás exagerado, pero una vez vista... cada comentario que la alaba cuanta razón tiene.

Voy a poner lo que me ha parecido la serie en spoiler desde la 1º temporada hasta la última asi que tiene spoilers de las 5 temporadas.

spoiler

Lo siento por el tochaco ajaja

3 respuestas
TRON

#825 Así me quedé yo con

spoiler quinta temporada

#711 Fue acojonante, aún cuando lo pienso me quedo en blanco xD

Mr-Carradine

Yo la primera temporada la he visto tres veces (una yo solo, otra con mis padres y otra con mis hermanos) y vamos, si os gustó la serie, por lo menos una segunda vez debería estar obligada.

-jack69-

Rules change. The game remains the same

Soy_ZdRaVo

#825

spoiler
B

Una de las escenas que más me han gustado en todo lo que he visto en mi v¡da en la TV:

Ojo, spoiler del final del 3x11. No abrir esto si aún no has visto este capítulo

EDIT: #831 por supuesto, eso también, sin ninguna duda.

2 respuestas
sarvadohh

#830

No lo abras si no has visto la 5a
1 respuesta
ekeix

#830 Ya ves

spoiler
JimbojoneS

hablando de escenazas

>>>>>>>>SPOILER 5X04 <<<<<<<<<<
1 respuesta
-jack69-

#833 Momentazo aunque me quedo con el de Omar en la tienda pidiendo aquellos caramelos uno para él y el otro para..

jajaja a mi me jodio pero el juego es el juego

B

Venga, más escenazas.

spoiler season 4
3 1 respuesta
JimbojoneS

#835 puto

spoiler

Edit: dejo una escena de casi 8 minutos con el mejor policia de todos los tiempos de todas las series del mundo mundial.
Lester fucking Freamon

SPOILER 5X09 SERIES FINALE
B

#825

spoiler
Zin

Con el hype que me habéis metido me la he empezado a ver, llevo dos capítulos y no pinta mal, seguiré informando.

9 días después
Weeeee

A los que andais revisionando con cierta frecuencia episodios de The wire y tengais nivel decente de inglés (no está traducido que yo sepa y hay partes con un inglés nada standard) os recomiendo haceros con este libro http://www.amazon.co.uk/Wire-Truth-be-Told/dp/1847675999/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330257366&sr=8-1 es una guía completísima de la serie de principio a fin, el antes, el después, el impacto en la sociedad, los motivos para hacerla y resumen episodio por episodio, con fotogramas de la serie y escrita por guionistas de la serie. Yo aún no me lo terminé pero merece mucho la pena, es mas, leyendo uno se da cuenta de que es todavía mas perfecta y está mejor pensada de lo que parece.

2
Txentx0

Que puntazo en la 2ª temporada ver que

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags