The Wire

Cupi

Chavalada, hasta el 1 de marzo esta camiseta por 11 dólares. Cae fijo

http://theyetee.com/

4 4 respuestas
PeCe

#841 Gracias! ha caido xD 14.4€ con gastos de envío y conversión de moneda por paypal xD

Mulder

Uff, muy tentadora la camiseta. Me lo pensaré :)

TuR0K_Vva

edit

fixed :D

kevaa666

#841 Muchas gracias por el aporte! Otro más que ha caído.

K

#841 Tremenda! Cae aquí también. Es la primera vez que compro en esa web, las tallas no van igual que por aquí verdad? Estoy mirando comparaciones y me estoy liando.

Estoy a punto de acabar por segunda vez toda la serie y la estoy disfrutando tanto o más que la primera, apreciando los detalles que me había saltado anteriormente. Aún es más sublime.
Que grande es Omar!

#848 Muchas gracias, eso he visto que dice la mayoría de la gente buscando por ahí :D

Ahora tengo problemas con hacer el pedido, pues me de un error y no me dice cual es... He contactado con ellos a ver si me lo pueden solucionar.

1 respuesta
TRON

Hostias qué guapada de camiseta, una lástima que me quedara sin tarjeta de crédito para poder comprarla :(

kevaa666

#846 Los americanos creo que tallan más grande que aquí, yo normalmente uso xxl y medí un par de camisetas para comparar con las medidas que ponen en la web y la xxl de ahí era más grande. Yo pillé una xl.

1 respuesta
HukymaN

Venía a poner la camiseta de Omar pero veo que ya se han adelantado, todavía no he terminado la primera temporada pero es un clásico.

Y ayer me pasó el típico momento del gif que has visto mil veces y nunca sabes de dónde ha salido con esta escena:

3 1 respuesta
Txentx0

#849 Bird yoyo

Stringer Bell >> all (solo he visto las dos primeras temp)

2
Chacal_0x

Yo hace tiempo compre esta (me parece que en play.com)

Precisamente antes de pedir esa queria una de Omar, algo diferenta a la que habeis puesto, y estaba agotada. Ahora toca pillarla.

Mr-Carradine

9 1 respuesta
JimbojoneS

#852 pero lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me quedo con frase de justo antes en esa escena con su whiskazo con hielo

spoiler
trax_marc

habra qe darle una oportunidad a esta serie,la version doblada que tal es?supongo qe tocara verla en VO no?

2 respuestas
PeCe

#854 el doblaje es, sin exagerar, el peor que he visto nunca.

13
WhalterWhite

#854 Voces inexpresivas, negros de la calle que hablan como blancos, voces que se repiten una y otra y otra y otra vez, inventarse diálogos, cambios de voces a algunos personajes incluso en un mismo capitulo...

Y solo estoy mencionando lo imperdonable, así que si te quieres destrozar la serie como desgraciadamente hice yo la primera vez que la vi es cosa tuya.

3
trax_marc

esta bien tirare de VO de primeras como suelo hacer xD

Txentx0

HAMSTERDAM!!!

Cap 3x05

spoiler
Omar_Little

Para quien no haya visto esta serie o esté todavía pensando en hacerlo, decir que nadie que vea esta serie de principio a fin podrá arrepentirse después (siempre y cuando se haya puesto un mínimo de interés en ella).

Es el jodido mayor retrato de una sociedad destrozada y podrida en donde el asesinato es pan de cada día, además de una muestra de cómo la obsesión por las estadísticas y la cadena de mando se han cargado el departamento de policía de la ya de por si desdichada ciudad de Baltimore.

Se verá el drama de los estibadores, los cuales cada vez tienen menos trabajo a causa de la decadente situación del puerto de Baltimore. Frank Sobotka, líder del sindicato, descendiente de estibadores, padre de estibadores, y amigo de estibadores, no se quedará de brazos cruzados ante esta situación...

También nos enseña la situación de las escuelas, la política y el periodismo de esta misma ciudad; niños viviendo en esquinas (donde incluso sus propios padres les metieron), políticos corruptos, demagogos y vendidos (incluso a narcotraficantes), periódicos dispuestos a inventar y a mirar para otro lado con tal de ganar fama y premios.

Pero lo más importante y con lo que te quedas al final son sus personajes, cada uno es un mundo y tiene su manera de ver las cosas. Destaco la pareja Herc-Carver, dos amigos y compañeros inseparables que poco a poco se va viendo que tienen una manera de pensar muy distinta a la otra, algo parecido a lo que ocurre con Avon y Stringer, pero creo que lo mejor es no dar más detalles sobre ello.

Una canción de la serie (evidentemente sin spoilers, a no ser de que leáis los comentarios claro).
http://www.youtube.com/watch?v=2BcrbEexjYw

1 respuesta
JimbojoneS

#859 ahi va otro temazo

spoiler

spoilers en los comments top de YT avisados estais xd

TRON

Yo le recomendé The Sopranos, The Wire y Boardwalk Empire a un colega y me dijo que no podía ni terminar el capi 1 de ambas series, que eran aburridas y demasiado lentas xd.

Pero luego Spartacus, BB, Lost y estas series sí las puede ver. Cosa de gustos. Para mí éstas no son nada del otro mundo, en cambio The Sopranos y The Wire son obras maestras, y BE va en camino de convertirse en algo muy grande.

3 4 respuestas
solidN1

Me quedo con esta intro http://www.youtube.com/watch?v=ZbhH0JmMFzo

I

La empecé hace tiempo y la dejé al poco de empezar por falta de tiempo. Esta semana me pongo con ella sin falta desde el principio.

1 respuesta
B

<3

1
Mr-Carradine

Me voy a pillar esta camiseta

En cuanto me paguen cierta cosa la encargo :3

1
WhalterWhite

#861 Estoy de acuerdo con tu comentario pero me parece un insulto que metas Breaking Bad en el mismo saco que Spartacus, Lost y demás series por el estilo.

#863 Te envidio por poder ver The Wire por primera vez.

#867 Llevo el nombre apellido y avatar del protagonista no de la serie, xD

1 2 respuestas
I

#866 Estoy de acuerdo, además yo no llevo el pack de avatar + nick de la serie. Se me puede tomar como un contendiente objetivo xD.

Edit: Ya me has entendido, no seas tikismikis xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Breaking Bad podría haber estado al nivel de The Wire y los Soprano pero hay algo que le falta, realismo. Aun asi esta en mi top 10, me parece genial, pero no es la realidad.

1 respuesta
F

A mi lo que no me gusta de the wire es la parte de los tenientes , es un plastazo de 15

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#869 qué tenientes? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags