The Wire

Kaneas

A mi la quinta es la mas foja a mi gusto.

scottpilgrim

#1131

1
xapistan
spoiler
1 respuesta
B

#1143 Si no recuerdo mal era

spoiler
JimbojoneS

un Remake de nuestra mejor serie, es crema pura.

PD: SPOILERS INSIDE

5 1 respuesta
ju4n3l3

#1145 Increíble! Me la voy a descargar otra vez porque me ha puesto los dientes larguísimos este video. Gracias!

Cupi

En el SOS vi a uno con una camiseta de The Wire y nos pusimos a gritarnos el uno al otro jajaja

B

spoiler de la 5 temporada

spoiler

tenia que contarlo estoy traumatizado

spoiler
2 respuestas
ekeix

#1148 así es la cruda realidad y no una pelicula de superheroes XD

B

ya he acabao de verla y pff,seriazo

spoiler
Mr-Carradine

#1148 Pon la temporada del spoiler

Wululu

Jooder, me cago en la puta de oros!!! Ha estado el pack completo con todas las temporadas en DVD por 6€ en amazon.es A mi no me ha dado tiempo a pillarla se habia agotado :( pero un colega el muy cabron siq la ha cojido y no me ha pillado una para mi!!!!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1152 6€ el pack completo o 6€ por temporada?

Si es lo primero me parece muy hard xd

1 respuesta
Wululu

#1153 Si tio, 6€ por la caja con todas las temporadas.
para ser mas excato era este pack http://www.amazon.es/gp/product/B0053CBF5E/ref=s9_ri_bw_g74_t1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-5&pf_rd_r=0XMF3DJZM4FBSV069YWV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=253371687&pf_rd_i=665293031

1 respuesta
kainlucifer

#1154 Dude, no puede ser, eso vale sobre 100€ o más xD

1 respuesta
Wululu

#1155 Si lo digo es por algo, no crees?

2 respuestas
charlesmarri

#1156

¡NO PUEDE SER!

Me hubiera comprado dos, joder. Ya me he suscrito por si reponen.

1 respuesta
kainlucifer

#1156 Tu colega la tiene en casa? Le han aceptado ya el pedido?

1 respuesta
Txentx0

#1157 Avisa si reponen!!!

aNNiBaL

Idioma: Castellano
Subtítulos: Inglés, Español

fUck!.

1 respuesta
Wululu

#1158 hombre.... como puedes imaginarte un pedido de amazon no te llega a casa en 3 horas.
Respecto a lo otro, si, ya esta pagado.

charlesmarri

La verdad es que raro es. Y de ser así, sería una de las mejores ofertas que he visto en mi vida.

2
TuR0K_Vva

La trampa es que están en español con subs en ingles :s

1 1 respuesta
darkavm

#1163 La ficha tiene que estar mal, porque las fotos son de la misma edición que se puede comprar en cualquier tienda, y esa viene con audio en inglés y castellano y subtítulos hasta en hebreo.

Si de verdad viene solo en castellano tendría sentido que solo le hayan cobrado 6 euros xD

B

Cuando sepáis más, por favor, ponedlo por aquí.

B

#1160 Hay un comentario que pone:

EPOPEYA URBANA, 15 de febrero de 2012
Por
PASCAL - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: The Wire: La colección completa (DVD)
La caja contiene las 5 temporadas, 60 episodios 24 dvd, en ingles y español con subtitulos en esp. ing. y aleman.

Puta madre, estas cosas se avisan !!!!!!

kainlucifer

No se por que veo que echaran los pedidos atras xD

1 1 respuesta
kafig

Parece que el idioma está en inglés 5.1. Que a la hora de hacer la ficha se les haya olvidado ponerlo es más que probable, hoy en día todos los DVD's vienen con la VO por defecto.

De todas formas, ofertaza, no divulguéis mucho la noticia a ver si tenemos suerte y nos hacemos con el pack si lo reponen a mismo precio xD

charlesmarri

#1167

Es que es lo que tú dices, es rarísimo una cosa que valga más o menos 80-100 euros que la hayan puesto a a 6. A mí me huele a fallo en la web.

1 respuesta
kainlucifer

#1169 Ojo es lo que creo! Que ojala no sea asi y ademas repongan mas pero creo que se han colado con el precio y haran lo de siempre :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags