The Wire

aNNiBaL

habrá que felicitar a los afortunados que hayan podido pillar este FAIL...pq huele a error a la hora de colocar el precio y se habrán llevado la serie por 6 putos euros de mierda xD

Soy_ZdRaVo

#1170 lo de siempre es cuando se dan cuenta poner que esta agotado y joderse y vender las ofertas aceptadas al precio dicho siempre que no se pueda probar que te aprovechas del error (pidas mas de 2 unidades) aquí en el foro de gadgets compramos camaras digitales hara 4 años al corte ingles x 27+ gastos de envio xD.

Los que pidieron mas de 1 se jodieron y les cancelaron los pedidos.

Jimmy-Jazz

En play.com hacen esas cosas también. De repente durante un día rebajan mucho un producto, un colega se pilló el último boxset de los Beatles por 99€, cuando normalmente valía 200 xD

Vale que esta parece una rebaja exageradísima, igual fue una cagada al actualizar el precio, pero si no, tampoco sería tan tan raro...Ojalá la hubiera pillado, Diox, cómo joden estas cosas xDD

S

solo venia a decir que la mujer de mcnulty esta weniya

he leido por ahi que alguno la habeis visto entera en 1 semana, como es posible? :|

darkavm

Se han ventilado los pedidos. Era demasiado bueno para ser cierto xD

http://blog.ofertitas.es/amazon-cancela-the-wire/135/

1 respuesta
charlesmarri

#1175

Se veía venir.

eagLe__

Esta serie es de 10, la he terminado de ver y simplemente genial, y como no, de HBO. Esta junto a los sopranos van a tener un hueco en mi estantería, son un must have.

N3mex

Primero,cuidado con spoilers,es de la Tercera temporada de la serie.

Y a lo que iba,alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece aquí?
Muy buena la escena por cierto..

Un saludo!

Edito:No sé ni como,pero la he encontrado xD
Si alguien le interesa se llama "The Pogues - The Body of an American"

1
TRON

Ya me imaginaba que en la vida real no era taaan frío, pero tampoco me lo imaginaba taaan majo xD

1
HukymaN

Serie vista, TOP3 personal (oh boy here we go)

El mejor detalle del finale:

spoiler
spoiler

Baltimore life.

#1181 top1 Mad Men y en 2-3 The Sopranos y The Wire, no sabría decir.

1 2 respuestas
B

#1180 por curiosidad, cuáles son las dos por encima de The Wire?

1 respuesta
charlesmarri

http://www.amazon.es/dp/B0053CBF5E/ref=pe_143191_30240161_pe_vfe_dt1

cl0ud

#1180 Ya se que es personal el top3, pero como puede estar por delante una serie que no ha acabado? xD

w4nx1

Estoy ahora mismo con Mad Men porque es una de las "grandes" que tenía pendiente.

De momento genial, va a la parte alta de mi ranking con seguridad.

Pero es que The Wire... buf. Ni The Sopranos consigue, para mi, acercarse a su nivel.

Pero como todo, es cuestión de gustos. Las 3 son seriazas, y Mad Men es de lo poco fuera de HBO y Showtime que merece estar en el olimpo de las series. AMC la colocaría ya como tercera cadena, bastante cerca de Showtime.

1
Enccel

La he vuelto a ver y dios que buena es joder.

Es de las pocas series que se nose cual es mi personaje favorito ni tampoco se a cual odio mas de todos..bueno si,la que creo que gana por goleada es la hija de puta de

Otra cosa increíble es que como consiguen que me encariñe con los personajes que cuando mueren a pesar de haber sido unos hijos de puta me da pena xD

La mejor temporada la 4º.

Lo unico que no me gusto del final de la serie fue

spoiler

sobretodo lo ultimo,me decepciono bastante.

2 respuestas
B

#1185

spoiler
6 1 respuesta
aNNiBaL

#1185 yo pienso que Marlo

spoiler
B

yo soy un taliban de mad men, pero the wire es top #1 indiscutible para mi, por el alcance de la serie, mucho mas alla del mero entretenimiento

Enccel

#1186 No si ya,eso me dice un amigo cuando hablamos del tema y ya se que esta serie es bastante real.Pero aun así me jodió en su momento xD

Dinity

Hoy hace 10 años que se estrenó The Wire!

26 1 respuesta
B

#1190 Yo porque la volvi a ver hace poco, pero sería una experiencia religiosa darle hoy al play, ver la cortinilla de HBO, y empezar a ver a ese McNulty hablando sobre Snot Boogie...

Mad Men? Negro please...

2
kafig

Mejor que cantar el cumpleaños feliz es pasarse el día silbando esta canción:

TRON

Aprovechemos el día para homenajear a nuestros personajes favoritos y llenemos el hilo de vídeos, documentales, libros, etc!

You Come At the King,You Best Not Miss

B

Ojito con los spoilers... Aquí también entra gente que no ha terminado la serie.

JoseIM

Yo ni siquiera la he visto, pero ya de camino me paso para preguntar.

¿Donde la colocáis dentro de esta comparación?

Los Soprano > Mad Men

1 3 respuestas
sarvadohh

The Wire > The Sopranos > Mad Men

Y pondria unas cuantas entre The Sopranos y Mad Men.

2
B

#1195 parece que en general, por aquí se considera así:

The Wire = The Sopranos > Mad Men

Pero parece que hay algunas excepciones.

Yo por ejemplo pongo sin duda 1º The Wire, 2º The Sopranos, y Mad Men no la he visto.

Enccel

#1195 Para mi es top1 y Los Soprano top2.

WhalterWhite

#1195 The Wire >> The Sopranos > Mad Men

Txentx0

No he visto los soprano. Pero para mi, The wire es top1 seguido de House y BSG

Usuarios habituales

Tags