The Wire

TRON

#1410

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

#1410

spoiler
P

pues llevo ya tiempo buscando esta serie pero no hay manera de encontrarla en ningun servidor decente....maldito megaupload porque te fuiste :S

si alguien sabe de algun sitio donde poder verla, descargarla...agradeceria un MP

davidian

mp enviado, pero ahora tienes que beber Jameson

B

Soy el único que cuando recomienda esta serie a algun amigo, este dice que es aburrida y que es una mierda de serie, y luego siente pena por su amigo? Es frustrante que en España no le hayan dado tanta importancia a esta serie. Vaya, como que Baltimore parece España en miniatura xdd drogas, sistema educativo de mierda, corrupción, prensa patética, funcionarios vagos,...

Por cierto, mi temporada favorita es la segunda y luego la cuarta. Como alguien ha dicho ya, el tema del sindicato portuario, esta guapisimo. En la cuarta le coji cariño a los chavalines y a Mr. Prezbo _.

10 1 respuesta
WhalterWhite

#1415 No ya que nunca la recomiendo, toda la gente que conozco como mucho ven series estilo Lost, Prison Break, Heroes, etc, ademas de mucha basura Española... así que paso de perder el tiempo.

#1417 Exactamente ese tipo de cosas les suelen gustar, por desgracia uno no selecciona a su familia, xDD

2 1 respuesta
TRON

#1416 Le recomiendas The Wire a cualquier persona a la que le guste Puenteviejo y se cree que es un CSI: Baltimore con actores feos y bajo presupuesto xDD

2 1 respuesta
TrOkO
16
Hynan

Donde puedo ver the wire a 720p? Solo encontre el primer capitulo :S

1 respuesta
Chola

#1419 En castellano? en ninguna parte, y en inglés solo el primero como bien dices, habrá que esperar que la Warner le de la gana de digitalizar la serie y sacarla en BluRay algún día... Tendrás que conformarte en verla en calidad dvd semi-pestosa, es lo que hay, pero vale la pena.

2 respuestas
Hynan

#1420 Gracias , pues ahora no se que hacer , el primer capitulo me gusto mucho pero la calidad me puede

estoy entre este http://thepiratebay.se/torrent/6083082/The_Wire_Season_1234amp__5_Complete_Collection_DVD_Box_Set_H

y este http://thepiratebay.se/torrent/7263296/The_Wire-Ultimate_Box_Set

Alguien sabe si compensan los 25 gbs de diferencia aunque vaya mas lento?

1 respuesta
aNNiBaL

#1420 David Simon dijo en su momento ke la serie se ve mejor en su formato original 4:3 xDDD

1 respuesta
Chola

#1421 Si la calidad te puede... (lógicamente) te contestas tu mismo xD bájate el que pesa mas.

#1422 Si no me equivoco la serie esta grabada en 4k y también a 16:9, ya me dirás tu como se verá mejor ^^

1 respuesta
darkavm

#1423 Se rodó en 4:3 para que tenga aspecto de serie de televisión de toda la vida; ese es el look de la serie, ni alta definición ni leches.

1 respuesta
Chola

#1424 Pues al final será verdad.

"And perhaps the final contrast to the rest of high-end episodic television, The Wire for each of its five seasons has been produced in good old fashioned 4 x 3 standard definition. DP Dave Insley recalled, "The reason the show has stayed 4x3 is because David Simon thinks that 4x3 feels more like real life and real television and not like a movie. The show's never been HD, even 4x3 HD and that (SD) is how it is on the DVDs. There is no 16x9 version anywhere." As a viewer with an HD set I will point out that like much of SD television that makes its way to HD channels, it appears that HBO utilizes state-of-the-art line doubling technology. It may still be standard definition, but line doubled it looks considerably better on a high definition set than it would on a standard definition set."

David Simons será muy buen productor, pero ahí la ha cagado.

Joder, si hasta Casablanca va a tener mas calidad que una serie del 2002 :S

Diegacho

4K a principios de la década pasada. Ni los Wachowski, oye.

No digo que no existieran cámaras super-HD en aquella época, que las había, pero no al precio que una producción de TV podía permitirse.

TRON

Olvidad lo que ponía, seguramente sea una paja mental demasiado grande xd.

3
AG

Ayer acabé de ver The Wire. Me he empiolado las 5 temporadas en 1 mes. Qué pedazo de serie, madre mía. Me he quedado huérfano.

Aprovechando que posteo y que muchos aún tenéis la serie en gracia, ¿qué tal si hacemos algunos rankings)

Temporadas (de mejor a menos buena):
2
3
1
5
4

Personajes favoritos:
Omar Little
Lester
Bunk
Bunny
Marlo

Personajes menos favoritos:
Clay Davis (asco de personaje)
Comisario Erwin
Avon Barksdale
Beadie
Herc

1 respuesta
B

#1428 a mi una cosa curiosa que me paso fue con bodie(el camello) al principio me caia bien luego

spoiler

le cogi asco y luego conforme fue avanzando la serie le volvi a coger cariño hasta

spoiler
1 1 respuesta
Birras_cs

Copy paste.
Temporadas (de mejor a menos buena):
3
1
2
5
4

Personajes favoritos:
Omar Little
Bunk
Avon
Bodie
Bubbles
Mencion para Pryzbylewski y Valchek y Frank y Nick Sobotka.

Personajes menos favoritos:
Clay Davis (asco de personaje)
Comisario Erwin
Ziggy Sobotka
Marla Daniels
Beadie
Herc

icetor

Temporadas (de mejor a menos buena):
2
1
3
4
5

Personajes favoritos:
Mc Nulty
Snoop
Lester
Bunk
Bubbles

Personajes menos favoritos:
ninguno, todos en su papel me parecen perfectos hasta el jefe de homicidios xD

escenas finales
w4nx1

No se elegir entre mis papás y mis mamás.

¿En personajes hablamos del personaje en sí? ¿o de cómo es la actuación también? Si es lo primero, dentro de que hay varios odiosos, destacaría a Scott Templeton (el reportero de la libreta en blanco). Como estudiante de periodismo he querido matarlo varias veces. Y al final se lleva el Pulitzer el cerdo xD

1 respuesta
sarvadohh

Temporadas (de mejor a menos buena):
4
3
1
2
5

Personajes favoritos:
Stringer Bell
Omar Little
Bubbles
Bunk
Bunny

Personajes menos favoritos:
Slim Charles
Clay Davis
Levy
Prop Joe
Marla Daniels

AG

Joder, ahora que mencionáis a Marla Daniels me doy cuenta de que debí meterla en el top de personajes menos favoritos. A mí Herc al principio me encantaba, pero

spoiler

A mí el personaje de McNulty me encanta, y en las dos primeras temporadas Rawls también (cada vez que oía el nombre de McNulty decía cada cosa que me partía xdd), pero

spoiler

hizo que le perdiera bastante apego.

Sobre Bunny, al principio parece un personaje del montón, sin personalidad, bastante coñazo, pero luego le cogí mucho cariño y deseaba que saliese. Su desarrollo fue bestial, sobre todo en la tercera temporada.

#1429 A mí me pasó exactamente igual que a ti. Hasta llegué a coger cariño a su forma de escupir xD.

#1432 Personaje en sí. Y sí, el personaje de Scott es bastante odioso, pero he querido dar prioridad a los fijos o más habituales, no a los "personajes de temporada".

Txentx0

Temporadas (de mejor a menos buena):

3
2
1
4
5

Personajes favoritos:
Omar Little
Lester
Bunk
MacNulty
Stringer Bell
Carver
Bubbles

Personajes menos favoritos:
Marlo
Daniels
Snoop

JimbojoneS

Temporadas ( de mejor a menos buena):
4
1
3
2
5 ( siempre lo dije, es la peor por solo tener 10 chap!)

Personajes favoritos:

Lester Freamon
Omar Little
Avon Barksdale
Marlo Stanfield
Bodie Broadus
Cedric Daniels
( Y en general todos los niños de la S4, Fayette Mafia Crew; Dukie,Randy, Namond, Michael y esos etcs.)

spoiler

Personajes Menos Favoritos: (joder, es dificil xD)
Rhonda Pearlman
William Rawls
Maurice Levy
Kima Greggs
Kennard

B

Temoradas:
2
4
3
1
5

Personajes favoritos:
Omar Little
Bunk Moreland
Prop Joe
Lester Freemon
Dennis White "Cuttie"

Personajes menos favoritos:
Ziggy Sobotka
Clay Davis
Comisario Rawls
Cheese
Erwin Burrell

Ronso

Buenas, vengo a preguntar el nombre de la actriz

spoiler

Y otra cosa, se que me van a caer piedras y palos, pero a partir de la 3 temporada no me gusto mucho, la vi por verla, pero no se puede comparar con las primeras, a parte que no me gustan las series policiacas en las que todo sale bien al final de la temporada " ". Y como dice uno de por arriba no me gusta Puente Viejo xD

H

Nadie pone la 1 como la mejor? Es en la que menos "cosas" pasan, pero es la más auténtica y la más dura a mí modo de ver.

Y el mejor personaje D'Angello

3 1 respuesta
_BreaK_

yo acabo de empezar la 3º :D

Usuarios habituales

Tags