The Wire

Cupi

Bueno acabo de terminar de verla. Un 10 para esta serie.

Creo que no harán una serie de policías que esté a la altura de ésta.

Me ha jodido terminarla, pero me la veré otra vez sólo para darme el gustazo.

15 días después
soulsville

No hay jodidos subtítulos que no sean en latino para la segunda temporada?

iverson33

Eso es,alguien que se digne a poner subtitulos?voy a empezar desde la 1º y estoy bajando los enlaces de #25.Se agradeceria...

Snapper

#153 tan dificil es entrar a google y poner "Subtitulos The wire temporada 1" ?

Que me digas que has buscado y que los que encuentras estan desincronizados, pues vale, pero si tan siquiera haberla empezado a ver, no buscas ni los subs -_-

kheldar

Esta serie la terminé hace unas semanas y como se ha comentado por aquí, tuve la misma sensación que al terminar de ver Los Soprano. Supe que se acababa de convertir en una de mis series predilectas.

spoiler

En definitiva, para los fans de esta serie que no sean ya fans de la HBO, se recomienda fervientemente Oz y Deadwood para empezar.

Homyu

Ahora estoy haciendo un segundo visionado, que es obligatorio, y me estoy dando cuenta de lo tremendamente grandes que son proposition joe y el hermano mouzone, asi como clay davis, que no me acordaba que sale ya desde la primera temporada

spoiler
Kakita

Mi serie no anime preferida, es tan grande que sobran las palabras. Genial que haya mucha peña por aquí echándole un ojo, no creo que nadie salga decepcionado.

Lamadrid

Noticia relacionada con the wire , el creador de la serie ya ha anunciado su nuevo proyecto , una historia de la reconstrucción de nueva orleans con dos de nuestros detectives favoritos , lester freemon y bunk moreland , en el papel de dos músicos de Jazz.

Con estos dos tíos no se puede fallar :_)

I'm a humble motherfucker with a big ass dick!

KaJoTeL

DIOS SI!

Aunque me jode que no haya mas The Wire, ahora mismo estoy con la quinta temporada y sufro viéndola porque se que se va a acabar.

S

pues esperando a k hagan esa serie nueva,lester era Dios,con sus muebles de madera y no te digo nada bunk con sus cogorzas y sus puros...

Lilja

¿Pero se sabe si serán los mismos guionistas que The Wire?. Si es así ya tengo serie de visión obligatoria.

SoyLoPeor

La temporada 1 y la 2, de lo mejor que he visto en la vida.

En la temp 2, el capítulo 10, cuando están recabando la información sobre los puertos y mientras ponen las fotos en el tablón empieza a sonar en la radio "I walk the line" de Johny Cash, inmenso.

Neokaizer

Que gran serie , no sabia de este hilo , pues me apunto a rendirle pleitesia. Da gusto encontrarse con estas perlas , sobretodo si son inesperadas , disfrute cada uno de sus capitulos y se la recomiendo siempre a todo el mundo.

La primera temporada te pone enseguida en guardia y te adentra en un mundo como nunca en otra serie , peli o lo que sea , ¿recordais el sillon de los niggas en medio del barrio? pues exactamente esa perspectiva cercana es la que muestra la serie , profundizando en temas que otros pasan de largo , mostrando los usos y costumbres . No es una serie de polis, es una serie de polis ,camellos y yonkys , y sabras mas de ellos de lo que esperas.

McNulty , Snoop , Omar , hay personajes memorables, pero me quedo con Lester Freemon , LO PUTO CRACK.

spoiler

P.d: Todo lo bueno se acaba.

SoyLoPeor

¿Cómo se llamaba el político negro que estaba cada poco con el "fuuuuuuuuuuck"?

Homyu

Os dejo aqui algo interesante que he encontrado, Precuelas de the wire

kheldar

#164 Creo q te refieres a Clay David, pero decia "shiiiiiiiiiiiiiiit"

#165 Molan! De donde habrán salido, los extras del DVD?

SoyLoPeor

Cierto, era shit, lo de fuck lo estaba pensando por la escena en la que investigan la muerte de la tía y solo dicen "fuck" mientras están en la casa.

Mulder

#165 Muy buenos, gracias por darlos a conocer :)

#166 Al parecer fuero 3 cortos promocionales para la 4ª o la 5ª temporada. Las típicas promos de comienzo de temporada pero al estilo "The Wire" ;)

Lamadrid

Que grande el corto de Omar

spoiler

#161

Es el mismo productor por lo que podemos esperar que la serie tenga al menos , el mismo nivel de calidad.

RoBErTiTo

Fantasticos los cortos!

LmrZ

WTF me cago en mi madre

spoiler

que putada que me queden solo 2 capitulos de esta gran serie.

Sn0oZe

#131

Sobre Omar
TuR0K_Vva

#172

spoiler
kheldar

Sobre Omar.

spoiler
Homyu

#174

moraleja de la serie
Cupi

#175 o como dice la propia serie:

"Quien juega con mierda se acaba ensuciando"

Lamadrid

#174

spoiler
Lilja

#175 The game is the game, yo. You can't change the game.

m4rc0s

JODER!!! termine anteayer de ver la 5º temporada y solamente se puede decir una cosa BRUTAL.

spoiler

Esta serie esta totalmente infravalorada. solo un tema para 5 temporadas y con pocas paginas.
Por cierto la primera temporada la mejor. la quinta me he ha gustado también mucho. La mas flojita para mi la 2 o la 3 no se cual ahora, porque me parecía muuuuy lenta.

Habra que echar un vistazo que se comenta arriba

Lamadrid

Menos mal que no lo mataron cuando habian planeado durante la primera temporada , solamente 7 capítulos iba a durar el personaje pero luego decidieron alargarlo.

Usuarios habituales

Tags