The Wire

marveen

Stringer > all

1
yukiomishima

A mi no me gustaba nada de Stringer el gesto ese que hacía con la mano que parecía que estuviese amasando un moco.

Soy_ZdRaVo

Yo también soy mucho mas de Avon y Marlo que de Stringer.

2 respuestas
Darkveider

Ayer empecé la 5ª, y sencillamente perfecta la serie.

El final de la 3ª y la 4ª es increíble.

solidN1

#1953 Bueno a Marlo le tengo mucha tirria.

spoiler

Eso sí, es un tio muy listo.

Polakoooo

#1953 Mmmhhhh... interesante :D

B

Avon es la sangre, Stringer el dinero. Rojo y verde. Es verdad que Stringer es el "puto amo" pero hasta cierto punto. Solo hay que verle la cara cuando

spoiler
RVA

Si me tengo q quedar con alguien, me quedo con la maricona y punto :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Jandroski

Acabo de terminar la serie ahora mismo y la verdad que si es verdad que hay capitulos muy densos que aveces llegan a bajar el ritmo a la serie pero sigue siendo espectacular y para mi los papeles que mas me marcaron los de Stringer y Avon, aunque D'Angelo, Bodie y alguno mas tambien me encantaron

SrThompson

todos aquí tuvimos esa sensación de vacío existencial al acabar la serie

1
YokeseS

acabo de terminarla y es perfecta, todos los personajes me encantan, salvo marlo es el unico que no me cuadra

ahora a por los soprano!

Polakoooo

El aviso del grupo me ha hecho tener una erección.

3 1 respuesta
JimbojoneS

os imagináis a David simon haciendo el Casting para MLK.. un Bunk Moreland con bigotico sería muy epico xDD aunque con Treme de por medio se vería un poco extraño.

Prop Joe demasiado Gordo.. Lester demasiado skinny..

Bunny Colvin igual podría encajar tmb xD

1 respuesta
TRON

#1963 Prop Joe está muerto.

Stringer me gusta más, tiene buena imagen aunque tal vez flojea en la voz.

darkavm

Jeffrey Wright, otra vez: http://www.imdb.com/title/tt0255851/

1 respuesta
TRON

#1965 Brillante.

JimbojoneS

Stringer de MLK.. no lo veo ni en pintura yo xD, Idris tiene demasiado porte para mi gusto, se le ve demasiado "marqués"

aparte, con el papel de Mandela ahora.. nose yo si cuadrará mucho xD

1 respuesta
TRON

#1967 ¿Le has visto de Mandela? Yo no lo juzgaría tan a la ligera porque es un actor que puede cambiar muchísimo físicamente.

1 respuesta
JimbojoneS

#1968 Justo estaba editando el pequeño apunte acerca de su papel
cierto es que es muy muy bueno, pero tener una caracterización de otro icono negro, y que alcance un nivel digno de Obras de arte.. yo creo que de eso es Capaz Morgan Freeman y pocos mas xD

es un actor que me gusta mucho, pero nosé.. me cuesta verlo de Martin Luther King, igual luego le veo encarnado y me encanta, ojo xD

Darkveider

Me faltan 3 capítulos :D

puto McNulty... que grande la ultima temporada jajaja

1
Polakoooo

Denzel hizo de Malcolm X, ahora podría animarse con Martin Luther King xD

B

Voy a ser sincero, hace unos meses me vi Generation Kill y simplemente me encanto desde el primer al ultimo capitulo, sobretodo los personajes, cada cual mejor, una serie bestial. Tengo entendido que es del mismo creador que The Wire. Mas tarde un amigo me recomendó verme Oz, me puse a verla y también desde el primer capitulo me enganche a la serie hasta que hace unos dias me la acabe, he visto que varios actores de esta serie salen en The Wire y no se si es del mismo creador.

El tema es que ya van varias veces que me intento poner a ver esta serie y no es que no me enganche esq me aburre como pocas series hacen, debe ser que la primera temporada es una castaña, no os quiero mentir, me parece una serie mas de polis y cacos. ¿¡Esq no hay ni un jodido personaje carismático!? como Said en Oz u otros tantos de otras series.

Comienzo a tener claro que las series o me enganchan desde el primer capitulo, como todas las que me he acabado o no estan hechas para mi aunq realmente me la quiero ver. ¿Pasa algo hago un salto directo a la segunda temporada? Quiero saber que es ese algo que tan buena la hace.

1 4 respuestas
Txentx0

#1962 lo que hace grande esta serie. Que digo grande. ENORME

Son los personajes. Profundos, complejos y carismáticos como pocos. Y el realismo y mimo que desprende. Las cosas o se hacwn bien o no se hacen.

Yo tb he visto Oz... y me encantó. Pero los personajes de Oz son simples y poco definidos comparados con los de the wire. Obviamente es una exageración. Pero es para que te hagas a la idea.

Eso si. Esta serie es lenta en muchos momentos (aunque a mi no me dio esa sensacion) pero es porque es necesario. Hay muchos personajes y subtramas en ellas y todo necesita una explicacion o introduccion.

Yo te diria que le dieses una oportunidad e hicieses el esfuerzo de ver la primera temporada. Si no te ha atrapado por entonces. Me temo que no lo hara y que esta no es una serie para ti.

1 respuesta
Polakoooo

#1973 Se te va la pinza. O el quote. Una de las dos cosas.

Soy_ZdRaVo

#1972 Hasta qué capítulo has visto?

Txentx0

Me he equivocado de quote.

TRON

#1972 Puedo entender que no te guste la serie pero que saltes con que no hay personajes carismáticos... yo no sé qué entiendes por carisma pero pocas series tienen tantos personajes tan buenos y carismáticos como esta.

Betrayal

Estoy viendo la serie, voy a empezar la tercera temporada, pero en subtitulos.es que es donde sacaba los subtitulos, no hay nada de la tercera :S

¿Alguien tiene los subtitulos de la tercera temporada y puede subirlos a algun sitio? Le daria mis dies :)

1 respuesta
B

#1978 Te paso los mios, son para DVDRIP (.avi)

http://www.mediafire.com/download/8ez88lqlciccdcf/Subs+The+Wire+Completos+DVD.rar

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien sabe si hay capitulos HD o al menos de buena calidad? Todos los que encuentro son de calidad mala o mediocre.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags