The Wire

Txentx0

#1980 no los hay, la serie fue grabada así, dvdrip es lo máximo que vas a encontrar

Betrayal

#1979 Gracias!!

TRON

#1980 No, no hay. Lo mejor es DVDRip.

kAm1

Y solo en 4:3 me suena no? Yo la vi así al menos

YokeseS

#1972 la has visto en ingles?

Lutx1

#1972 Si bubs no te parece carismático apaga y vamonos... . ¿Que la hace tan especial? Para mi nada , es como un día normal , sin paranoias raras , sin fantasmadas , real , probablemente sea eso lo que la hace especial.

Generation kill me entusiasma , pero Oz tiene un corte muy anticuado , del cual habrán bebido muchas series de las que he visto y por ello me parece un poco viejo , pero la verdad que no me flipa en plan verme 7 capítulos seguidos un día , me veo 2 y si llega.

Pero vamos , que si no te gusta no te hagas cruces , no te gusta y punto.

Darkveider

pffffff acabo de ver el ultimo :_(

que puta obra maestra, el ultimo capitulo de la serie es... lo mejor que he visto hasta ahora

en fin no se que decir la verdad, no hay palabras para describir a esta serie XD

spoiler

Y en fin... no se que decir, gracias por hacerme ver esta serie jaja

Que hago yo ahora con mi vida

6 1 respuesta
Fl1p3

#1987 si te mola leer te recomiendo dos libros de David Simon "HOMICIDIOS" y "LA ESQUINA" son de lo mejorcito que hay. Muchos de los personajes que hay en la serie estan sacados de esos dos libros...

7 días después
JimbojoneS

vaya detalle en el salvados de Drogas S.A

esa soundtrack.. :qq:

7
24 días después
hipNo-

Uno mas que se une al club! Despues de terminar con los Soprano en tiempo record para mi, empece con esta

Acabo de ver uno de los mejores ultimos capitulos de una serie.

Tengo que decir que habia momentos en los que llegaba a ser un poco aburrido, pero cuando se ponia todo en marcha era la puta caña.

Voy a ilustrar lo que ha sido la serie para mi

spoiler
3
W

Vi la serie en su dia en castellano, los doblajes me parecieron buenos. Pero tengo la sensación de que las interpretaciones en inglés son buenas. Estoy en lo cierto? Merece la pena reverla en inglés?

2 respuestas
Polakoooo

#1991 Más que nada que cuando doblaron la serie era totalmente desconocida y la maltrataron. Cambiaron actores para un mismo personaje, otros repiten misma voz en diferentes personajes... en fin un desastre.

Eso sin hablar de que la jerga del gueto hay que escucharla en original y de que obviamente, si se puede elegir, VO siempre es mejor.

1 respuesta
W

#1992 Hombre, yo soy de los que defienden los doblajes de voz bien realizados. Que en España se dobla muy bien (algunas cosas).

Pero sí, creo que en este caso vas a tener razón. Espero que me guste tanto como en español.

Driwone

Esta serie es una obra de arte, sin duda alguna para mi la mejor escena es esta

con lo que representan en esa escena me ganaron totalmente

N3mex

#1991

¿Esto te parece buen doblaje?
Creo recordar que la voz de Omar y demás personajes me dolió en el corazón xDDD

1 respuesta
W

#1995 En su día no me parecio del todo malo :(

1 respuesta
TRON

#1996 Si no la has visto VO debes hacerlo, aumentará muchísimo tu buena opinión sobre la serie.

1 respuesta
hipNo-

Yo solo de pensar, que alguien puede ver esta escena doblada y vivir tan tranquilo, me entra un repelus en el cuerpo increible

W

#1997 Joder, si en español me pareció la mejor producción audiovisual hecha para televisión no sé que opinaré después de verla en inglés xD. Este finde mismo me pongo a ello :3

1 respuesta
B

#1999 como han traducido los is you crazy nigga?

Polakoooo

Yo cuando en la puta primera escena de la serie veo que el apodo del muerto es "mocarro" ya me dio la punzada de que el doblaje bueno no iba a ser.

1 respuesta
JimbojoneS

#2001 Snot, Snot Boogie.

Joder me voy a volver a ver la serie enterita, me he puesto la primera escena y PELOS DE PUNTA xD

"cuando suelta el:
why would you let him play?
we got to, this is america man."

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Cris7in4

La terminé de ver hace unas semanas y me he emocionado. SERIE DE CULTO!

SrThompson

hablamos de escenas guapas y todavía nadie ha comentado: you look good girl.... ??!?!!

por dios!!! :qq:

1
1 mes después
Foni

La mejor serie de la historia.

No se si habrá salido en el hilo pero para mi, frase magistral de la primera temporada...

Spoiler del 1x13

spoiler
10 días después
metanoia

Acabo de terminarla y de lo único que me arrepiento es de no haberla empezado hace años cuando me la recomendaron.

10/10

3 1 respuesta
musicant

Joder, no entiendo, yo he visto los tres primeros capítulos y me da perecilla seguir viéndola, lo que me echa para atrás es ese tono meláncolico general de la serie.
Pero es que vistos los comentarios tendré que intentarlo!

P.d: Me paso lo mismo con "Oz", (pero sobre todo fue por el negro de la silla de ruedas que acabé no soportando, con sus innecesarias explicaciones a todo)

1 respuesta
10-Totti-10

Yo la vi hace tiempo y recientemente he vuelto a vermela entera, para mi es la mejor serie que he visto nunca y he visto muchas (6 metros bajo tierra, Sopranos, Deadwood, Breaking bad, etc, etc), simplemente los personajes son la polla, incluso Mcnulty, que me parece el más plano está hecho un cabroncete y te partes, y ya si hablamos de Omar, Bubbles, Prez o incluso Brodie apaga y vámonos.

Yo la recomiendo a todo el mundo, si os cuesta dadle otra oportunidad y si ya veis que no tal vez no sea vuestra serie o tal vez este no sea el momento en que debeis verla, pero tampoco os obligueis a hacerlo porque no tiene porque gustarle a todo el mundo.

Un saludo

PD: Si es que hay mil Sg Landsman, Wee bey, Ziggy, etc todos ellos buenísimos

Polakoooo

#2006 Por fin! Ya puedo volver a dirigirte la palabra.

JimbojoneS

un colega se estaba aficionando a las series, le recomendé así algo mas dinámico para empezar.. Mirate Breaking Bad a ver que tal.. le ha encantado xD
luego le recomendé Entourage, me pidió algo de comedia asi mas "ligero" ( episodios de 20min)

ya la ha terminado tb, empecé a poner a The Wire en escena, instigando a que se la viera.. xD
al final ha empezado con Los Soprano, seguro que si le mola luego cae The Wire :D

Usuarios habituales

Tags