The Wire

darkavm

TIME le está dedicando su último número a 100 personas de relevancia y han pedido a David Simon que cuente una anécdota sobre Idris Elba http://time.com/4299764/idris-elba-2016-time-100/

1
kafig

La pequeña entrevista que le hicieron a David Simon en Días de Cine:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/entrevista-david-simon/3580019/

2
2 meses después
Mecaguen10
1 mes después
LaChilvy

Graffiti en mi barrio, gran escena <3

13 1 respuesta
ekeix

David Simon haciendo un ama en Reddit

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/51lz1y/im_david_simon_creator_of_hbos_the_wire_the/

1
C

#2464 JOer que guapo, qué barrio es?

1 respuesta
LaChilvy

#2466 Sant Martí, Barcelona.

1
5 meses después
Milky

Estoy rayada, acabo de terminar la serie y :

2 respuestas
Txentx0

#2468 es lo que ocurre cuando el sistema no funciona. Todo es cíclico. Además

spoiler

Todo es cíclico

Milky

No te das cuenta de esto hasta el puto final

JonyBgood

#2468 Es que es así, como ya te han dicho. Es la idea de la serie, como el sistema es una mierda, no se arregla nunca nada y todo se vuelve a repetir una y otra vez.

4
3 meses después
B

Sorry por el reflote y tal pero god dam Clarke Peters

1
3 meses después
S

Acabo de revisionarla. Excelente serie. Quería comentar un tema chorra que ya pensé la primera vez que la vi. No lo pongo en spoilers porque no es algo de la trama ni voy a poner nombres.

El negro "boxeador" del gimnasio se pasa todo los capítulos puesto joder.

1 respuesta
JonyBgood

#2473

Prácticamente esta es su cara cada vez que sale. En cualquier caso, es un gran personaje.

spoiler
1
16 días después
shisko90

Solo vengo a decir que acabo de terminar la primera temporada y me ha parecido increíblemente bien hecha, y también que he muerto un poco por dentro con el capitulo 12, hacia años que no me pegaban una ostia así en ninguna serie, antes de cualquiera de game of thrones o breaking bad, esta si que me ha dejado bien jodido

Decir que intente verla hace años en español y la abandone a la media hora, ahora la estoy viendo en VO y creo que es la unica serie que jamas recomendaria a nadie ver doblada, no es por mal trabajo de nadie, es que simplemente ningún actor de doblaje puede trasladar a nuestro idioma lo que transmite la mitad del casting en su idioma natal, es como si alli doblaran una serie andaluza pura y dura ambientada en las 3000 viviendas con protagonistas gitanos, es imposible transmitir lo que hay que transmitir a un publico extranjero totalmente ajeno a ese acento y esa cultura

2
2 meses después
B

He visto que en imdb Juego de Tronos tiene mas puntuacion que The Wire Jjajajaja que triste

2 1 respuesta
JonyBgood

#2476 Desde que empezó la moda de las series a gran escala, las notas de imdb están muy hinchadas. Hace ya tiempo que se reparten nueves y dieces como churros.

1
2 meses después
ekeix
2 1 respuesta
orggahh

:(

arkoni

Rip :(

_PimPollo_

La mejor serie de la historia. Lo que daría para un formato televisivo así estos días. Aun que me da que es irrepetible.

BeTiS

RIP

1 mes después
B

#2478 Acabo de ver esto, me siento como Junior Soprano cada vez que moria alguien, just take me now.

Venia a comentar la grata noticia sobre Simon haciendo una miniserie sobre la Guerra Civil:

http://variety.com/2018/tv/news/the-wire-david-simon-new-series-spanish-civil-war-1202747360/

Despues de 5 años de esperanzas desde #1817 cuando vino a Avilés y lo dejo caer, dios no existe, pero casi.

1 respuesta
N3mex

#2483 Estoy que me subo por las paredes desde que he visto el aviso aquí en MV.

Mención especial a esa gente que a través de twitter intenta dar lecciones de ética a David Simon sobre cómo escribir su serie.

Mucho muchísimo hype!

3 1 respuesta
B

#2484 Si, yo ya me estaba imaginando estas reaciones pero no habia visto a Simon ya dando mochas, que piquito.

1 respuesta
N3mex

#2485 Son unas cuantas pues.

Está on fire en twitter el amigo.

ekeix

Pues hace cosa de unos dos meses me vino a la cabeza este proyecto no sé por qué y pensé: Seguramente esto nunca salga a la luz y menos aun con Simon a la cabeza, ojalá me equivoque.

Que gusto haberse equivocado :relieved:

1
ArticoDelSur

Tras leer a muchos últimamente diciendo que esta era "La serie", sentía curiosidad y tras ver el 1er capítulo, tengo muy buenas sensaciones. ¡Con ganas de seguir avanzando!

1 respuesta
B
#2488ArticoDelSur:

y tras ver el 1er capítulo, tengo muy buenas sensaciones.

Pues si te gusta el primero que para mi fue un autentico coñazo con los juicios...luego será tu serie favorita pues no hace más que mejorar.

1 1 respuesta
B

Qué envidia dais siempre los vírgenes, de verdad

11

Usuarios habituales

Tags