The Wire

Piesbola

#2666 Encima el cabrón estaba como el vinagre.

Arararagi

15 1 respuesta
Chuckfan

#2672 Ostias! Me acabo de enterar, putadón. DEP

2 meses después
Txentx0
12
8 meses después
r0n1n-gklan

He empezado a verla hace una semana, la tenia pendiente y no me decidia, que jodida puta seriaca. Estoy gozandola a tope.

16
9 días después
chiptune

La corte suprema de Hawaii citando a los sabios.

5
BeTiS

Cada vez que veo que hay un mensaje nuevo me da un vuelco el corazón, no puedo evitar pensar que alguien la ha palmado.

16 2 respuestas
JonyBgood

#2677 O ha ido a la cárcel.

1 respuesta
Polakoooo

#2678 O la ha palmado en la cárcel.

1
Desper4doS

Bueno chavales, ayer empecé mi 4 run, la puta mejor serie de la historia

3
JonyBgood

#2677 Cada día me planteo más verla una cuarta vez también.

1
s3niK

Si alguien adora esta serie y no ha visto The Shield, merece hoguera ;)
Ayer terminé mi 2º Run de The Shield, y el lunes arranco mi 3º Run de The Wire! sisisisisi

5 2 respuestas
Artefius

#2682

2 1 respuesta
s3niK

#2683
que pedazo de serie amigooo!!

1 respuesta
Xetloz

Estoy volviendo a verla por 4 vez y acabo de terminar la 2ª temporada. fue la que menos me gustó en su momento y ahora me parece de las mejores.

11
BeTiS

El problema de la segunda temporada es que vienes con un hype de la ostia tras la primera temporada y cuando ves los cambios que hay te decepciona.

2
Desper4doS

Para mi la 2a es la mejor con la primera....la peor (mas aburrida) la de Carcetti, vot por la mitad ahora, y aun así la mayoria de episodios son magistrales

1 1 respuesta
Xetloz

#2687 Pasa lo mismo que con la segunda temporada: Te meten nuevos personajes y una nueva dimensión, la política de Baltimore desde dentro, por lo que tienes que volver a prestar atención y entender a los nuevos personaje, sus tramas y tardas en cogerles cariño.
Pero la trama de Hamsterdam y Bunny es de las mejores de la serie.

2
Desper4doS

Como mola darse un paseo con Street View y ver que por la Avenida Lafayette con Gilmore todo sigue igual 20 años después

fracarro

Lo peor de verla en castellano es que en las ultimas season le meten las mismas voces a casi todos los personajes creo que la de iris edbla

1 respuesta
JonyBgood

#2690 Ver The Wire doblada debería estar penada con cárcel. El doblaje es horrible y se pierde toda la esencia, especialmente de los negr... Afroamericanos. Esa forma de hablar es gran parte de la serie,

Dato curioso: en Reino Unido en su emisión original algunas cadenas le pusieron subtítulos porque allí no les entendían.

4 1 respuesta
fracarro

#2691 a raíz de ver esta doblada unos años más tarde vi Gomorra en VOSE y joder como cambia

infernus93

Fue la cagada de del doblaje que en las últimas temporadas cambiaron las voces y quedó fatal.

Xetloz

Empezamos la quinta temporada. The bigger the lie, the more they believe.

2 1 respuesta
Piesbola

#2682 Me he puesto The Shield y puff está guay pero está a años luz de The Wire y de todo lo que ha hecho David.

4 2 respuestas
s3niK

#2695
The SHIELD mejora en las 3 ultimas temporadas múchisimo.
Pero claramente The Wire. Es The Wire

chiptune

#2695 Como te dicen The Shield mejora, pero no esperéis nada parecido a The Wire.

sergimaru

Recuerdo cuando me vi 'The Wire' por primera vez y al decir que me parece la mejor serie de la historia un amigo me dijo "pues teienes que verte 'The Shield' que es como 'The Wire' pero más adulta"... Vi 3 capítulos de 'The Shield' y fue una de las mayores decepciones de mi vida (no que sea mala, pero mirad el contexto). Así que, por traerme estos recuerdos de Vietnam, me parece que si #2684 ha dicho que merezco la hoguera (sin saberlo) yo pido algo más light como que no puedas dormir más de 2 horas seguidas durante los próximos 6 meses xDD

2 respuestas
s3niK

#2698
The Wire es mejor serie?. Por supuesto!
Es mala The Shield?. Para nada.
Ambas son series muy disfrutables y si te gusto the Wire corres el peligro de que the SHIELD te guste y lo mismo al revés.
No entiendo donde está el problema?

1 respuesta
sergimaru

#2699 El problema es que estoy aburrido y todavía no he visto The Shield, y en lugar de ponerme a verla prefiero contar una anécdota insustancial que tiene menos relevancia que los osos polares en la isla de 'Perdidos'

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags