The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix

22
btoman

Madre mía q ganazas y q puto hype me dan las imágenes, la taberna tiene pintaza.

Kylar

Que horror las armaduras nilfgaardianas joder, con lo chulas que son las de los otros reinos. :man_facepalming:

B

Esto puede salir o MUY BIEN o MUY MAL.
No va a haber término medio..

Meleagant

#253 Te la cuelan con el pushup más estrujado y obvio del mundo, normal que te la cuelen con el comunismo.

13
D4rKNiGhT

ay mi madre, el bicho.

Petterrr

Me he perdido el lore en donde tienen que acabar con los soldados de la legion del carton corrugado

2 1 respuesta
B

#277 ya totalmente esa armadura no me termina de convencer es horrible xD

Diviciacos

Tendremos hoy a las 12:00 nuevo tráiler y por fin fecha oficial?

2 respuestas
venne

#279 no tendría que haber sido ya?

B

#279 Lo de "nuevo trailer" te lo habrás sacado de la chistera ...

1
ekeix
9 1 respuesta
Diviciacos

#282 Justo venía a ponerlo.

Pensé que lo anunciarían en la cómic con de Londres pero se ve que no.. 😅

Edit.

DarKalibula

Y por si acaso doble taza

JuGuLaToR

Se sabe a que hora más o meno sale el trailer?

Diviciacos
2 1 respuesta
Ridote

#286 Actualizad #1 con la fecha!!

NoFiSoX
23
MaTrIx

Pues tiene buena pinta y tal....

Sr_Wayne

Pues lo he visto mientras hacia caca, y al final he terminado tirando la mano al pijo, no se si el tráiler habrá influido.

1
B

La tengo en la mano.

La de plata digo.

FramnY

Me ha gustado mucho el trailer, que dura va a ser la espera hasta el 20 de diciembre.

Josepelines

Despues de ver el trailer, cachondo me hallo.

guillauME

Yo no voy a verlo que luego te destripan todo.

Kenseo

Quitando la armadura de los oscuros y que Yenn se encuentra alejada de mi imaginario (esto ya es problema mío xD), luce muy bien.

Ronjoujoujou

Me he tenido que enchufarme una señal Axia para relajarme.

Con ganas de ver señales y al brujo moverse en un combate. Y la alquimia...

ekeix

Me espero a los que vienen a dar lecciones de cómo debería ser según los libros pero que en verdad no se han leído ni un libro y tan solo han jugado, una vez, al The Witcher 3.

Para lo rápido que han montado todo el chiringuito con la serie y lo rápido que va a estrenarse, en sensaciones pinta muy bien. Ojalá pegue el pelotazo y a partir de la 2º temporada les inyecten más pasta si hace falta y les cedan más tiempo de desarrollo.

2
shisko90

Pinta de putísima madre

antofi

sitio pillo

eVeL

Cada vez que veo lgo nuevo de Henry Cavill mi subconsciente solo le mira el bigote pa ver si hay CGI. Puta vida xD

Usuarios habituales