The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
shisko90

Cavill tiene una voz muy parecida al geralt de los juegos o ha trabajado el tono?

2 respuestas
Donato

#301 Lo ha trabajado y no parece forzado. Me ha parecido genial y para nada me la esperaba.

3
kingsora

hypazo chavales

Kylar

Qué buena pinta, la espera se va a hacer eterna.

Diviciacos

Menos mal que aún no me he leído el último libro de la saga, así la espera se hará un poco más llevadera porque menudo hypeee

I

#301 lo ha clavado con la voz

HoRTeL

Buena pinta, pero no sale ningún bicho raro.

shemar

Pues a mí (lector, no he jugado a ninguno de los juegos) una de las cosas que más me ha chocado ha sido los ojos de Geralt.

PD: empalmado me hallo #AllAboardTheHypeTrain

EspY

Quién cojones ha aprobado esa armadura de plástico? XDDD, madre mía deberían de despedirle.

tloud

Quitando la armadura de Nilfgaard....
ÉPICO TODO..............

Faradium

El trailer tiene pintón.

C

nadie habla de la escena en desierto? wtf o me falla la memoria o en que parte de los libros hay nada en un desierto? xddd y la negra ya puede ser zerrikana porque sino vaya patada al lore.

Por lo demás todo correcto, Ciri da el pego bien.

4 respuestas
TRON

#312 ¿Esa es la única patada al lore que has visto? xD

1
tloud

#312

Libros
6 2 respuestas
Thouy

#314

spoiler
Kenseo

#314 justo lo estaba escribiendo xD

spoiler
1 respuesta
tloud

#316 No lo recuerdo con exactitud , hace ya que me los leí. Pero que vamos, rara no me ha parecido la escena.
Por patadas al lore si podemos decir que la

spoiler
1 1 respuesta
Kenseo

#317 Ha dado la casualidad de que me releí los libros por millonésima vez hace relativamente poco xD. En Tiempo de Odio se ubica ese momento. Y sí, lo que señalas en el spoiler es una patada al lore

1
shisko90

Acabo de volver a verlo y, el que sale desenvainando es Cahir?

1
Takerow

Alguien sabe quién es la chica que sale con Yennefer en el desierto?

Cl0ud7

Me cago en todo, tengo el hype por las putas nubes y me ponen el estreno el puto 20 de diciembre que me vuelvo a casa por navidad y ya no podre verla hasta el 8 de Enero.

1 respuesta
guillauME

#321 ¿Por qué no ibas a poder verla?

1 respuesta
Cl0ud7

#322 pues porque mis padres tienen una casa a las afueras y ahi la fibra optica ni la olemos y el adsl funciona cuando le apetece, ademas de la tele que es normalucha, mientras que donde yo vivo tengo una Oled nueva, no pienso ver esta serie a 1080p con cortes y esperaba que la sacasen un poco antes de las fiestas para verla del tirón, se que son first world problems pero me jode

z4eR

Yo ya.
Por cierto necesito oir la voz dobla de henry a ver como encaja, en VO parece mas ronca y seca.

Kylar

No sé vosotros pero a mí sí me parece muy guapa.

2 2 respuestas
laZAr0

Si fuese fea iba a estar ahí.

2
C

#325 nadie dice que sea fea, sino muy joven

1 respuesta
venne

Me ha encantado como modula la voz Cavill y los movimientos en las peleas, se nota que es fan aparte de buen actor.

Freyre

#325 Si guapa es, el problema es que te esperas una chica pálida de pelo castaño/negro y te encuentras a la nieta de Lola Flores

6
JuGuLaToR

#327 Tiene que aparentar tener alrededor de 20 años. Yo en ese aspecto la veo bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales