The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Se viene

6 2 respuestas
sephirox

#3121 Lo ha petado más la canción que la serie. Manda huevos xd.

11
Galdor
2
Usopp

Sí son los de Avatar puede salir algo bueno.

Curius

#3121 Al doblador de Jaskier más le vale estar yendo a clases de canto hasta que llegue la segunda temporada.

2 respuestas
Trancos91

#3125 Pues es más fiel al libro, porque a poca gente le gusta como canta Jaskier, en versión original canta hasta bien.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3126 Que a poca gente le gusta? Pero si es famoso mundialmente y hasta lo buscan para actuar en bodas

11
JonyBgood

#3113 Por lo visto el primer episodio fue rodado de nuevo al final y el coordinador de las peleas era otro. El primero que tuvieron dejó la serie y ficharon al que hacía las coreografías de Juego de Tronos, por lo que es de esperar que en futuras temporadas se mantenga ese nivel en las luchas.
Fuente: El LODE que dedican a la serie.

2 respuestas
Kylar

#3126 Eso no es verdad, Jaskier es un tío muy famoso y solicitado para que actúe en fiestas y en cortes. Evidentemente debe cantar muy bien. Otra cosa es que Geralt tenga que aguantarlo 24 7 y esté hasta el gorro de él.

2
L

#3125 o más te vale a ti ver la serie en versión original subtitulada

D10X

#3128 Joder eso explica la diferencia abismal.

1 respuesta
GlAdOs

#3128 Entonces lo de que dejaba la serie era mentira?

1 respuesta
JonyBgood

#3132 Pues eso ya lo desconozco. A ver si lo he dicho al revés :joy:

B

https://open.spotify.com/album/5tdmyKWNxDlCvYCdJQKGoS?si=3cFa77o_Rva8n9oa30acCQ
Ya está toda la playlist, al menos la primera mitad según comentaban.

1
dirtybastard

#3131 Pues si, me miré esa escena como 3 veces, la coreografía impecable. Fue un buen primer sabor de boca para seguir viéndola , lástima que luego bajan el nivel de lucha.

Fxcking

#3117 Dios. Así como #3118 También me has alegrado el día, también es uno de mis favoritos.

spoiler
Trancos91

¿Está confirmada la compaña de Geralt?

Singed

Total... para qué se va a esconder o algo xDDD

11 4 respuestas
Alustro

#3138 Seguro que es polaco? Porque parece más español que Abascal...

Culebrazo

#3138 al menos es honesto, no como el otro fanegas que se hace el digno mientras se atiborra a alfajores

feredom

#3138 De la entrevista: https://io9.gizmodo.com/i-do-not-like-working-too-hard-or-too-long-a-refreshin-1841209529
-io9: ¿Hubo cambios creativos en el programa con los que estuvo de acuerdo o incluso cambió su visión de su trabajo?
-Sapkowski: Era inevitable. El proceso de transformar palabras en imágenes no se puede hacer sin algunas pérdidas. Pero prefiero guardar los detalles para mí.

-io9: ¿Qué crees que se tradujo mejor a la pantalla en la adaptación del programa?
-Sapkowski: Mi nombre aparece en los créditos. No puedo alabar el espectáculo. No sería decente.

-io9: ¿Qué crees que no se tradujo con éxito a la pantalla en la adaptación del programa?
-Sapkowski: Tendría que ser un idiota para decirlo. Mi nombre aparece en los créditos.:sunglasses:

3 respuestas
Curius

#3138 Mi ídolo. Eso sí, si hacen alguna aberración luego no puede quejarse.

B

#3141 Vamos, que ya no se quiere mojar más.

B

Parece bastante gilipollas el autor de los libros la verdad.

2 2 respuestas
LR

#3141 el rpv sería... "Me pagan y salgo en los créditos así que mientras siga entrando la pasta que hagan lo que quieran"

1
Freyre

#3144 Es subnormal, pero al menos va de cara.

Que conozco algún autor que lleva revisando el último borrador de su último libro una década mientras se dedica a vivir la vida.

8
Fyd

El tío ya ha hecho todo su trabajo y normal que se la pele todo y sobre todo a esa edad. Los frikis y psicofans no se que esperáis mas de el la verdad, al menos el tio es sincero.

2 3 respuestas
Singed

#3144 es que lo es. Cuando le ofrecieron porcentajes en los juegos y lo rechazó porque pensaba que iban a fracasar... luego se tiraba de los pelos y se sentía estafado. Renegaba de los juegos, renegaba de los diseños. Es graciosisimo que diga que él no visualiza lo que escribe y dijera antaño que el Geralt de los juegos no era su Geralt.

#3141 no quiere hablar porque sale en los créditos pero sí que dijo que Henry Cavill era a The Witcher lo que Viggo Mortensen a LotR. Lo que pasa que el cabrón sabe que le van a preguntar por las cosas controvertidas y no quiere mojarse nada.

#3147 pero luego tiene los santos cojones de señalar a GRRM por cosas y a la serie... que que se la pelen ciertas cosas vale, pero más de una vez va como si tuviera superioridad moral o algo.
Los psychofans que andan por reddit a mi me dan cosica, tanto los del libro que quieren una adaptación 1:1 como los de la serie que según ellos es 10/10 y todo bien, nunca nada está bien para ellos ninguno de los dos, unos siempre tienen en la boca lo de "agenda", "not canon" y esas mierdas y los otros "racists", "incels" y demás... mucha cosica dan.

3 2 respuestas
Fyd

#3148 Por desgracia hoy en día no hay termino medio, lo mismo pasa con cualquier cosa, juegos, películas, series. Hay una batalla estúpida como bien has comentado entre los psicofans de un lado y los del otro. Porque no nos dejan a los demás en paz?. No lo se, pero Internet esta cada vez mas lleno de payasos y payasas.

NiBeLHe1M

#3147 A mi no me parece normal que te la sude lo que hagan con tu obra. Que obviamente puede hacer lo que le salga de los cojones, pero eso le retrata como persona y como escritor.
Desde luego un autor respetable no consentiría que destrocen su obra a cambio de vivir de la sopa boba.

1 respuesta

Usuarios habituales