The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fyd

#1028 pero que nos encanta la serie!!. Yo es que me lo tomo a broma y ahora visto el segundo me he descojonado cuando aparece un Elfo negro. Asi que ves muy en serio no me lo tomo pero no deja de ser curioso.

Sinso

Que suerte tenéis de que los mods sean tan condescendientes.

Hablemos de la puta serie hostia puta, y ni libros ni videojugos ni estadísticas demograficas

1 respuesta
B

#1052 hombre, si la caracterización no te parece parte importante de la serie...

Takerow

Madre mía que desastre el cuarto capítulo, que bajón, si alguien lo ha visto que me diga su opinión por favor.

1 respuesta
NigthWolf

#1048 A mi no me parece guapa ni atractiva, sinceramente. Yo hubiese puesto a otra actriz directamente xD

C

wtf

spoiler
suggus

Visto hasta el cuarto, cada vez me gusta más, la bso y el puto Geralt of Rivia....

ekeix

Esto está revoloteando por Reddit y Twitter, para que flipéis como se las gastan algunos medios "especializados" en hacer reviews de lo que les llega, en definitiva, en hacer su trabajo.

A este señor y señorita les habían pedido hacer una review de The Witcher. Su crítica dice que la serie es terriblemente mala. Es respetable, se la ha visto entera y no le ha gustado, no? Un crítico tiene que verlo todo y después valorar desde su punto de vista, para eso le pagan.

https://ew.com/tv-reviews/2019/12/20/netflix-the-witcher-review/

Pues no, casi al final de su "review" suelta esto.

Because life’s too short for Netflix drama running times, I skipped ahead to the fifth episode,

No entiendo cómo un medio como EW permite a un trabajador/es suyo hacer una review o crítica sobre una serie que consta de 8 episodios solamente habiendo visto el Cap 1, 2 y 5. Y se queda tan pancho. Que un bocachancla random de mediavida o twitter se vea media hora y diga que le parezca una basura es aceptable, no le pagan para verla y hace con su tiempo lo que quiere. Pero que alguien al que le pagan para ver algo y que no haga su trabajo como es debido y después suelte eso me parece de puta coña xdd

36 2 respuestas
DonRamon069

Una pregunta. Tengo la trilogía de juegos pero no los he jugado, si me veo esta serie me spoileara los juegos?

2 respuestas
JoramRTR

#1059 La seria esta basada en los libros, los juegos ocurren despues de los libros, en cuanto te acabes la serie, que si sigue como el primer capitulo tiene pinta de ser la serie del año, ponte los juegos que fijo que te deja con mono de más.

Lo de los negros... si, es netflix, van a poner mil negros para ser "inclusivos", ya lo sabemos, si no os gusta pues daos de baja y piratear las series, quejarse en un foro no aporta nada excepto a "ensuciar" el hilo. A mi de momento no me ha molestado, si luego veo que Triss en vez de una pelirroja es una negra pues me cagaré en la puta madre de los del casting.

1
TRON

#1058 ¿y de los críticos pagados por Netflix una noche de hotel valorada entre 500 y 2000 dólares, con almuerzo con actores incluído, no lo cuentas? xD

Locuras así están empezando a destaparse, esperemos que llegue el día que los maletines desaparezcan.

1 respuesta
darkavm

#1061 Eso lo hacen todos los estudios y se ha hecho toda la vida. Si has leído ese artículo sobre Netflix es porque la competencia lo filtró para manchar su imagen ahora que comienza la temporada de premios, pero los de la acera de enfrente hacen exactamente lo mismo con miembros de asociaciones de prensa o galardones.

1 respuesta
TRON

#1062 de eso no tengo duda (no lo decía sólo por Netflix, ha sido un ejemplo al estar en un hilo de éstos), mi post iba más en las líneas de que últimamente se destapan más estos chanchullos y esperemos que llegue un día que haya algo que genere mucha controversia y se vayan terminando los maletines.

1 respuesta
darkavm

#1063 Es complicado. Es bonito decir que el arte debería valorarse por méritos propios, que hable por sí misma una obra, que a la gente que le guste la comparta... pero esto es un negocio. Son empresas multimillonarias compitiendo contra otras y necesitan destinar publicidad para los productos de su casa y conseguir que se hable de ellos, y ganen premios... los suyos, no los de la competencia.

1
BernyMoon

Que pesados los de siempre mencionando que si negros no se que, chinos no se cuantos, mujeres por aquí y gays por allá. No podéis disfrutar de algo sin que os quejéis de lo mismo una y otra vez?

4
NigthWolf

#1059 Al 1 jugue poco, el 2 lo deje casi al final y al 3 le meti 100 horas de juego. Te diria de saltarte los dos primeros e ir directamente al 3. Cuando me acabe la serie (que sera esta noche xD), me lo rejugare de nuevo, es un juegazo.

Que por cierto, el uno no lo tenia en Steam y acabo de ver que esta en oferta a 0,65€, asi que ha caido xD.

Landala

Visto hasta el 4. Lo único que me ha chirriado ha sido Triss, pero por lo demás la esperaba peor sinceramente.
Mención especial a Ciri.

Fyd

#1054 Desastre por? que le pasa? yo lo acabo de terminar y me sigue pareciendo que no baja de nivel.

1 1 respuesta
Ridote

Primer capi visto, bastante guay!

SeRiaL_k

¿Merece la pena verlo en español o mejor ingles con subs?

1 respuesta
BernyMoon

Hasta esta noche no podré verlo. Que tal la banda sonora?

2 respuestas
Takerow

#1068 Seré yo entonces

spoiler
1 respuesta
TRON

A mí el capítulo 1 me ha recordado más a TW 2 y 3 que a los libros. Lo cual es malo, porque no quería ver los juegos, sino los libros.

#1071 es como la de los juegos pero más genérica, no tiene ni tanta fuerza ni tanto carácter, pero te recordará a los juegos.

1 respuesta
B

#1071 Bien bien, a mi la única que no me convence es el tema de Geralt

LLoskka

Es posible que hayan petado quasi todos los proxies de RARBG ?

Es que no es ni medio normal que haya caido con el estreno. xd

1

#1072 suele pasar cuando depositas tantas expectativas en algo, yo soy un fan de la saga de libros y videojuegos y me esta gustando bastante, hay que ver esta serie con perspectiva y no como una representación maravillosa de lo que debería ser según tus expectativas. DISFRUTADLA. Gracias

1 respuesta
Ridote

A ver quién es el primero en decir que la banda sonora de los libros era mejor :D

10 1 respuesta
1

#1073 totalmente de acuerdo, pero es que es algo totalmente normal, al final esta serie netflix podrá coger la línea argumental de los libros, pero lo que la caracterización visual de la serie, se va a adecuar a los videojuegos más, es totalmente entendible.

1

#1077 es el hate por el hate

1
Fyd

Soy al único que le ha encantado en el cap 3

spoiler
4

Usuarios habituales