The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
desu

He leido los libros 1 y 2. Me suena que la serie esta basada a continuacion de esto y antes del resto de libros. Es esto cierto?

1 respuesta
Takerow

#1076 Ya es que es eso, yo iba con las expectativas muy altas. Pero igual iba en juego de tronos y sí me complació, en esta me estoy llevando un hostión, no la puedo disfrutar si no está al nivel que yo creo que debería de estar, que le voy a hacer.

TRON

#1081 No. La serie es una adaptación del estilo que comento en #1048

2 respuestas
desu

#1083 gracias es que había leído algo al respecto pero ahora no estaba seguro y he preguntado directamente...

1
Kiermel

#1070 Yo siempre recomendaré versión original, la voz de Henry Cavill clava a Gerald, pero vamos, que cada uno lo vea como quiera.

1 respuesta
VROhN

Vista.

Por ahora le doy un 6, a falta de darle un visionado de nuevo con más calma por si me he dejado algún detalle.

Tenían muy buen material entre manos pero no han estado a la altura, hay cosas imperdonables.

2 respuestas
Curius

Acabo de terminar de ver el segundo capítulo y me estoy planteando verla en VO solo por no volver a oír al doblador de Jaskier cantando jaja. Madre mía. Pero la verdad es que la serie me está gustando. Por dar más información me he leído los libros y jugado al Witcher 1 y 2.

Kra

#1086 ¿Cómo la has visto ya, si son 8 capítulos, de una hora cada uno prácticamente? Hay uno de 47 minutos que se complementa con otro de 1:07.

Ni ir al baño, ni comer, ni nada. Flipo.

1 respuesta
VROhN

#1088 Se llama día libre y maratón :joy: tenía hasta la comida preparada para hoy.

1 respuesta
Kabraxis

Voy por el capitulo 4, y de momento me esta gustando, pero no me gusta que usen ciertos términos que no explican, tengo gente a mi lado que sin leer los libros ni jugar a los juegos no se están enterando de una mierda.

spoiler

Claramente es una serie para gente que ya conoce al personaje y su mundo.

sephirox

Visto el segundo. Me ha gustado menos que el primero.

Lo que no entiendo es esta perspectiva que le quieren dar a la trama de Yennefer.

Kra

#1089 Es que literalmente no has tardado ni 7 horas y media desde que salió.

De todas formas, sabiendo qué hay gente que de las películas y series. x1.5 de velocidad, no sé ni de qué me sorprendo.

2 respuestas
Eterno

#1092 Vamos, que se ha saltado algo porque la serie dura 7h y 54 minutos xDDD.

1 respuesta
Fyd

De los personajes que mas me cabrea es la actriz que han elegido para hacer de Triss, me esta pareciendo de lo peorcito por ahora.

Zoko

"No está tan buena como en los juegos"
"Ver negros me choca ya que supuestamente ahí no debería haber negros" <---- No sé donde se refieren con "ahí" ya que es un mundo inventado xddd

Sigamos

1
darkavm

Me ha molado muchísimo el primero. No tiene la prosa de George R.R. Martin, pero a nivel de dirección esto es muchísimo mejor que las primeras temporadas de Juego de Tronos. Tiene un look cinematográfico, dentro de las limitaciones de un presupuesto de tv, y hay una cierta sensibilidad en cómo están llevadas las conversaciones, cómo la cámara enfoca a los actores... y cojonuda la pelea que se montan aquí en el primer capítulo.

4
HoRTeL

Brutal el primero la ambientación, el combate, los personajes, la música.
Ahora a ver quien me para a ver todo este finde jajaj

1
Takerow

#1086 Coincido, le doy la misma nota. Un bien a secas.

Jambi

Voy a empezar a verla, pero me habéis metido el miedo en el cuerpo. Si alguien puede decirme el minuto y segundo exacto en el que sale un negro para poder saltármelo, le estaría agradecido.

6
Zh3RoX

No he entendido nada del capítulo 4.

1x04
1 respuesta
Slopestyle

Y justo han puesto The Witcher 3 gratis en el Gamepass. Va a tocar verse la serie y jugarlo el fin de semana :slight_smile:

1 respuesta
reci0

#1100

spoiler

Sobre lo episodio 1x04

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#1083 A mi más que readaptación me parece una rusheada. Solo he visto el primer capítulo y me ha parecido una rusheada basta de los libros. Ahora entiendo por qué abandonaron la idea de juntarlo todo en una sola temporada. Si esta season, que no son todos los libros, ya empieza así, imagina si lo comprimes todo más.

Hay algun momento que parece que intentan resumir todo un capítulo entero del un libro en una escena.

Lo mejor del primer capi el brujo. Lo peor el rush b sukablyat.

#1085 Tiene bastante diálogo, pero Kavill clava la voz del the witcher de los juegos que todos conocemos y eso es un +1000.

VROhN

#1092 #1093 No me he saltado nada, me bajé a noche un par de caps por torrent y los 6 que me quedaban los vi esta mañana en netflix. No he dormido una mierda pero los he visto enteros y como ya he dicho la serie me parece mediocre para lo que se esperaba de ella.

Es que está muy mal adaptada, se saltan cosas muy importantes, luego se tiran demasiado tiempo con gilipolleces... tiene un ritmo muy raro, a veces va demasiado rápido y otras veces muy lento, no sé, no me ha gustado nada cómo la han llevado. Hay personajes que no se parecen en nada a los libros, ni físicamente ni en su forma de ser, unos cuantos actores mediocres con papeles semi-importantes que te sacan de la serie... lo más salvable es Cavill sin duda, se nota que le gustaba lo que hacía y ha intentado dar lo mejor de sí.

Zh3RoX

#1102

spoiler
2 respuestas
reci0

#1105 Voy por le 4 y aun no esta explicado eso...espero lo hagan más adelante porque sino la gente se va a liar.

suggus

La cosa sigue yendo a más, voy a acabar la serie porqué me está enganchando. De momento el que menos me ha gustado (por la dirección, no por la trama) es el 7. Detallo el porqué en spoiler por si acaso, pero no destripo nada.

Ep7

A ver que tal el Season Finale.

1
C

#1105 se entiende facil si estas despierto lo de distintas lineas temporales.

Temporada vista

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#1108 será que soy muy tonto

1 respuesta
TRON

Me parece que la gente que sólo ha jugado los juegos va a disfrutar bastante la serie. Los que son más fans de los libros y querían una adaptación más similar al estilo de los libros, no tendrán lo que querían y a algunos ni les gustará la serie por eso.

1

Usuarios habituales