The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
gunned
spoiler
1
Titan89

Qué bueno está Henry no? (No homo por supuesto) 🤔

C

#1109 joder chato

spoiler
SamaWoodo

Ya he visto los dos primeros, me está pareciendo cojonuda.

ekeix

Muy bueno el primer capítulo, mucho mejor de lo esperado. La ambientación luce de puta madre. Le falta un escalón para que de para paja, pero creo que están cerca de ello.

El registro de voz de Henry es un puntazo increíble.

Singed
#1058ekeix:

No entiendo cómo un medio como EW permite a un trabajador/es suyo hacer una review o crítica sobre una serie que consta de 8 episodios solamente habiendo visto el Cap 1, 2 y 5. Y se queda tan pancho.

Ayyy lmao... las cosas importantisimas xDD

1 1 respuesta
Takerow

Resumen muy rápido de la serie:

4
ekeix

Por cierto, la serie es mucho más violenta y explícita de lo que pensaba. Mini-punto para Netflix.

1 respuesta
suggus

Acabada. Seriaza y con ganas de segunda temporada. Han sentado bien las bases para por lo menos dos temporadas más.

Temporada completa
N

Me comentan que, aparte de haber bastantes negros (cosa bastante comun en la europa del este medieval), hay hasta alcades que ahora son mujeres en lugar de hombres

grande netflix

guillauME

Vistos los tres primeros por ahora y mañana seguiré.

Henry Cavill es Geralt aunque el primero me ha dado un miedo porque parecía muy de serie B (Imagino que siendo el primero pues tiene un pase) pero la cosa mejora especialmente con el tercero que me ha encantado.

Con ganas de seguir mañana.

shisko90

Yo he visto el primero y me ha gustado mucho, he leido las novelas y he jugado el 2 y el 3 y por ahora no voy a hatear ciertos cambios.

Por favor que el hate no la hunda, me gustaria tener una serie de estas novelas en pantalla unos añitos :(

La BSO pinta muy guapa

1 respuesta
B

#1122 Que la serie continúe o no, no depende de nuestra crítica. Depende de la audiencia y de si engancha o no...

Y contar la historia como la están contando... No sé, me parece que va a crear mucha confusión en la gente que no ha leído los libros...

1 respuesta
shisko90

#1123 A lo mejor es eso, que como ya se la historia no me pongo en el lugar de los que vienen de nuevas.

Sobre lo de las criticas, una critica es una critica, 10000 criticas hateando crean un clima de opinion que hunde cosas.

Yo veo jodidisimo y un milagro tener un piloto de cualquier serie de fantasia como el que acabo de ver.

1 respuesta
B

#1124 Las críticas ayudan a mejorar, mira las armaduras de Nilfgard sin ir más lejos.

Hay gente con criterio propio que no se deja influenciar y oye, si la serie no gusta tampoco podemos obligarlos a decir que si.

2 respuestas
darkavm

#1118 Mucha gente tenía una absurda creencia de que, como esta serie la lleva una mujer, iba a ser flower power, para todos los públicos...

La showrunner es la que se encargó en su día del capítulo de Punisher en la cárcel de Daredevil, entre otros.

Ídem con el tema sexo. Altered Carbon es otra de las series más violentas y con más cantidad de tetas de Netflix y también la lleva una mujer.

Luego, en cambio, comentarios como el que ha puesto #1116 son lo que llegan a los altos mandos de la cadena y por eso se toman decisiones forzadas respecto a las intenciones iniciales de sus guionistas por la idea de intentar contentar a todos y acallar cualquier queja.

2 respuestas
shisko90

#1125 Yo no hablo de esa gente hombre, yo hablo de los que no les gustara algo y trataran de hundir la serie, sinceramente creo que netflix esta vez ha tratado la obra con respeto, pero eso no nos librara de cambios cuestionables y afroamericanos y mujeres empoderados.

Es el signo de los tiempos xD

1 respuesta
Singed

#1127 el señor gruñón polaco ha transigido con ciertas cosas (money talks) pero no había intentado que se respetara al máximo?

2 respuestas
shisko90

#1128 Eso tengo entendido, y porq ese no este ladrando en publico yo tengo fe, y quiero aceptar los cambios que nos proponga la serie, a ver en que acaba.

Eh que podemos perder? ya hemos visto el final de juego de tronos xD

edit: eso si, las armaduras de nilfgaard es para cabrearse, lo reconozco xD

2 respuestas
Eterno

Me lo he pasado teta... Dame más, Netflix.

Legault

No se si lo han puesto ya pero:
1X03

2
Singed
#1129shisko90:

las armaduras de nilfgaard es para cabrearse

Sí, es que son feas de pelotas y muy puestas porque sí pero al mismo tiempo al ver a Calanthe con una armadura de placas SIN LAS DICHOSAS TETAS que todo el mundo pone en una armadura de mujer sobre un gambesón... me ha hecho decir "coño! eso está bien hecho".

1
darkavm

#1129 Ya comentaron que lo de las armaduras lo arreglarán para la temporada que viene.

1
shisko90

Por cierto como todos los combates sean como los del primer episodio madre mia, una lista de reproduccion en bucle en youtube.

Vaya pasada en serio, hay que destacarlo

sephirox

Vale, viendo el tercero ya entiendo lo que no me cuadraba de aquí #1091.

ekeix

#1126 Lauren se ganó mi confianza desde el año pasado, puede que no haga todo perfecto pero por ahora lo está haciendo bastante bien en general, esperemos que esto no decaiga.

B

Ya me la he visto entera, he llorado en todos los capítulos, que de ahí cada uno saque una conclusión de lo que opino al respecto.

Spoilers primer libro y temporada:

spoiler

Gracias Netflix.

EDITO: Se me ha olvidado decir una cosa, no lo pongo en spoiler pues es simplemente adaptación. A mi Jaskier me saca un poco del universo, no sé porqué pero ese actor no me cuadra como lo han vestido/maquillado. Además creo que las zonas son demasiado frescas y verdes para mi gusto, podrían haberlo hecho un poco más oscuro. Pero vamos no me preocupa eso en absoluto.

B

#1101 Un consejo, o ves la serie o juegas a the witcher 3.
Si no te has leído los libros yo dejaría el juego de lado e iría con la serie aunque tengas que esperar más tiempo para que esté completa.

1 1 respuesta
Salcort

Vistos algunos capitulos, mis grats a Netflix por elegir a Henry Cavill, simplemente lo clava, fui de los primeros que se llevo las manos a la cabeza cuando se entero de que superman haria de Geralt, pero ahora pienso que es Geralt que el ha hecho de Superman, ese tio ha nacido para este papel, lo borda en todo momento.
Y grats tambien al doblaje en castellano, almenos el de Geralt transmite el mismo feeling que vimos en la saga de juegos y hace mucho mas facil identificarle.

Clare

9 de 10

Jaskier y Geralt son clavados a lo que me imaginaba, increible.

Que hay muchas cosas mejorables?si
Que por comparar le da mil patadas a la primera de GOT? Tb

por muchos cambios que hayan metido el espiritu de the witcher esta intacto y la BSO es puro amor.

1 respuesta

Usuarios habituales