The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Salcort
#1140Clare:

BSO es puro amor.

Es el aspecto que mas me ha sorprendido, se han apoyado mucho en la OST del Witcher 3 y si no lo han hecho, se asemeja bastante. Al fin y al cabo la OST es como un personaje mas en una historia y aunque se han basado unicamente en los libros, han tenido en cuenta que este "personaje" ya existita para mucha gente (todos los que hemos jugado) y respetarlo era lo mas sensato.

radius

3 capitulos y me está encantando.

Que despues de ver la serie me instalo otra vez el the Witcher 3 ni cotiza.

2 1 respuesta
shisko90

Yo creo que deberían haber sacado un capitulo por semana, echare de menos seguir semana a semana los comentarios y podcasts

C

#1126 el miedo con la showrunner no era por ser mujer sino por ser una progre de cuidado xd y ya se ha visto la cuota de negros en pantala, hasta algun chino em suena haber visto...

2 2 respuestas
JackDaniels

Yo a amigos que no han leído los libros, les advertí que las tres tramas principales, en los primeros capítulos (voy por el cuarto), es que no están pasando en el mismo punto temporal. Se explica muy someramente hablando de los reyes que están gobernando en cada una de las tramas, pero para eso hay que estar bastante atento y algo puesto en el mundo.

1 1 respuesta
Kiermel

#1144 No es solo la showrunner, es marca de la casa de Netflix de meterlos hasta con calzador, aunque no sean coherentes con ese mundo.

B

Visto el 4º

spoiler
2 2 respuestas
xKhristianx

Hace años que leí los libros y jugué a los tres juegos. Ahora después de ver la serie completa me ha encantado está primera temporada y estoy ansioso por ver la segunda. No tenía mucha fé a la serie y aunque hay cosas que podían haber adaptado o detallado mejor, a la serie le doy un 7.5 u 8.

ekeix

#1144 Yo creo que esas cosas te las van a meter en cualquier producto por huevos salvo que el que dirija se apellide Scorsese o Eastwood, que esos meten por lo general sólo lo que ellos quieren.

Takerow

#1147 Menos mal pensaba que era el único. Por ahí arriba diciendo que han llorado y que es mejor que la primera de GOT, un poco de objetividad.

spoiler
1 respuesta
B

#1147 #1150 No sé qué esperáis. Los capítulos duran una hora, tienen tiempo para lo que tienen, es decir las tramas más importantes. No van a explicar porqué Geralt tiene el pelo blanco, eso la gente a la que le interese lo descubrirá leyendo los libros o bien buscando información al respecto.

2 respuestas
gunned
spoiler
Takerow

#1151 Yo esperaba epicidad en ciertas partes.

spoiler
1 respuesta
B

#1153

spoiler
1 respuesta
Kiermel

Análisis del 1x01. No lo veas si aún no has visto el episodio porque te comerás espoiler.

gunned
spoiler
NigthWolf

8 horas pegado al monitor y al acabarla una sensacion de... y ahora que? xD, pues nada, a esperar hasta el año que viene.

Habra que ir bajandose los juegos para rellenar el vacio xD.

1
B

#1151

No sé qué esperáis.

Yo no espero nada, ya me he leído los libros y se la historia. Ahora piensa en quien no se ha leído los libros (muuuucha mucha gente) y que va a entrar en el universo de The Witcher por primera vez...

Los capítulos duran una hora, tienen tiempo para lo que tienen, es decir las tramas más importantes.

Dedicarle un rato largo al monologo de Yennefer sobre las mujeres con un atardecer de fondo es super importante, amos no me jodas xD

1 respuesta
V

sobre el 2 capitulo.

spoiler
1 respuesta
Krazze

Terminada. Si esto va a mejor, para mí, Netflix ya tiene su GOT y no, no porque se le parezca si no porque la van a exprimir al máximo. Mucho potencial, muy buena primera temporada enseñando artillería.

Como puntos a resaltar sin llegar a usar el spoiler, las armaduras de Nilfgaard me sacan totalmente de la serie. Y Jaskier es el puto amo.

B

#1158

#1158Media_Noche:

Yo no espero nada, ya me he leído los libros y se la historia. Ahora piensa en quien no se ha leído los libros (muuuucha mucha gente) y que va a entrar en el universo de The Witcher por primera vez...

Estoy de acuerdo pero eso es como este libro, creo que es el más difícil de leer pues tienes bastantes cambios temporales, la adaptación como he dicho arriba ha sido bastante buena a mi parecer. ¿Podrían explicar más sobre qué son los brujos? Sí, también hay más temporadas en las que pueden dar más detalles. Pero ojo

spoiler
#1158Media_Noche:

Dedicarle un rato largo al monologo de Yennefer sobre las mujeres con un atardecer de fondo es super importante, amos no me jodas xD

Eso es por los tiempos que corren, no sé puede hacer nada contra eso. A mí me da igual mientras lo que prime sea una buena adaptación literaria.

Por cierto, gran acierto verla en inglés, menos alguna palabra extraña todo bastante bien.

LucianESP

Pues a mi me ha encantado, eso si, en VOS.. ahora a esperar un año :(. Estaría bien que en la segunda temporada estrenasen un cap por semana, por eso del parloteo y tal ^.

1
X

Hasta en Witcher hay niños rata

1 1 respuesta
periii

Aqui un virgin que no ha leido ni el libro ni jugado

A ver que me depara

1 2 respuestas
B

#1164 Si tienes pensado ver la serie, no juegues al 3.

1 2 respuestas
B

#1163 eso fue muy WTF!? jajjajaja

1
NiBeLHe1M

Creo que es imposible haber jugado a los juegos y aceptar a la actriz que han puesto para Triss. Simplemente no puedo. He tardado 5 segundos en odiarla.

3 3 respuestas
periii

#1165 thanks por la info

Este finde coincide temporal y esta serie,que gozada

Fyd

#1167 Yo igual, es que ha sido verla y empezar a odiarla. La han cagado con el casting con ella la que mas.

B

#1167 Se parece como un huevo a una castaña, ni es pelirroja, es que me cago en mi puta madre.

A mi me está gustando pero creo que hay muy poca explicación (de momento, cap4) para el que no haya jugado ni leído, sinceramente. Con san google evidentemente llegas a todo, pero siento que hay muuuchas cosas que la gente se va a quedar pensando, y esto por y para que?
Por ejemplo la ley de la sorpresa creo que se podía haber explicado mejor, y habrá gente que no lo entienda para nada.

De todas maneras yo si creo que arranca muy a lo juego de tronos, si recordais en jdt no nos explicaban casi nada al principio, y luego ya en temporadas siguiente atabas cabos. No me desagrada pero temo que haya gente que la dropee por esto.

Las peleas son increíbles, muy muy buenas coreografías.

Usuarios habituales