The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
RaderBort

Queda algo por pillar?

1 3 respuestas
B

#91 Pilla Djinn y pide lo que quieras

4
Hardy

Pillo some coin.

Takerow

#89 En los libros se la describe como alguien con bastantes imperfecciones y que es atractiva a su manera pero que no puede considerarse una belleza. Otra cosa es que viendola en las entrevistas sea dificil imaginarla desarrolando todas las sutilezas del personaje, pero si solo te refieres a la belleza no entiendo por qué no está a la altura.

1
Elorita

Para mi a la actriz le faltan fuego y fiereza. Yen, cara a la galería, es alguien frío y con fuerza interior, y esta mujer tiene una mirada demasiado dulce

4 1 respuesta
TRON

#91 el Passiflora no se lo ha pillado nadie aún y es la mejor opción que hay.

1
Taiden

#91 el hideputa de Milva

poisoneftis

Pillo lentillas de gato

RandomZ

Pillo orens

B

Yo la veré en español de España, como debe ser.

er_vick

pillo espada de plata

Pitter

Pillo Sihil

Trancos91

Pillo ""lagarto, lagarto".

6
Takerow

#95 Puede ser, pero hasta que no lo veamos no lo podemos saber, hay actores que cuando actúan se transforman.

laZAr0

Pillo peluca del chino.

Prava

No me pega el actor ni con cola. Pero ni de coña, vamos.

Clinisvud

Pillo 'tu madre se la chupa a los enanos'.

3
TrOkO

En unos años y con unos kilos encima, la actriz de Cirilla va a ser un pibón.

E

Pillo roids en el medievo.

B

El bigote tapado con CGI está pillado?

thiffon

Pillo follarme a Yen sobre un caballo de madera.

1
Adamassartus

Pillo medio de Fisstech

8
B

pues yo a yen me la imaginaba como la tipica andaluza morenaza con pelo rizado que tiene una mala hostia que flipas

5 2 respuestas
Damnedlove

Empece la saga de libros hace poquito (voy por el segundo), asi que cuentan conmigo, tiene muy buena pinta...

Freyre

#113 Yennefer de Vengeberg, pa ti, la jeny

4
isvidal

#113 nse tt siempre se la pinta como blanca de piel y muy esbelta no?

shisko90

A mí Freya Allan me parece un acierto total como Ciri, al principio no tanto pero tras ver el trailer y a ella en la cómic con estoy muy ok con su casting, como sea buena actriz se resuelve la vida en diciembre

1 2 respuestas
B

#117 A mi lo unico que me escama de ella son las lentillas que le han puesto ... parece un puñetero lagarto.

1
TRON

#117 debería estar más fuertecita ya que es un poco machote, pero es de las mejores elecciones de todo el Cast. De cara está bien, y las lentillas son demasiado falsas como la mayoría de filtros y efectos que le han puesto a la serie en general.

Mikuu

Pillo vilgefortz

Usuarios habituales