The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Zakram

Gerardo de rivia y su caballo maravilla

3
spaker

pillo solo he jugado a los juegos y no tengo ni idea de los libros aunque el witcher 3 me parece el mejor juego jamas creado

1
pepebot22

Pillo sangre negra

B

Pillo gato

1
M-Bateman

Pillo Mariscal de Campo Duda

3
Trancos91

Buenas tardes.

1
GlAdOs

Pillo la espada del destino. Que ganas de que se estrene...

Curius

Melena más falsa que la de Legolas.

Me veré la serie entera jaja

2
NocAB

A ver si la ponen rápido para poder verla y criticarla con fundamento, no como los petardos del otro hilo.

2
DarKalibula

Pillo Triss afroamericana

3
St0rM_T

#56 Buena exhibición de pedantería.

2 1 respuesta
hda

#71 Me come más el personaje que niños un basilisco en el mundo de Sapkowski. Deberías acostumbrarte.

Todo el mundo sabe que tener un mensaje ordenado cuidando mínimamente la escritura es sinónimo de pedantería. Todo el mundo lo sabe.

isvidal

pero que pesado eres hda

er_vick

related

B

Pillo bañera.

B

Por cierto, se sabe algo de quiénes son los actores de doblaje de cada uno? Estoy pensando muy seriamente vérmela en inglés que nunca he oído la voz de SuperMan xD

1 respuesta
guillauME

#76 Pues serán los mismos de siempre que hay en España. Escucharás a Morgan Freeman, Denzel Washington, Horatio Canse (CSI), Russell Crowe y los mismos que doblan todas las series que te recuerdan a aquella peli de hace 15 años.

Tiene acento británico:

En Man of Steel:

1 respuesta
LucianESP

Pillo alcohol, Gwent y putilla.
Vaya montaña rusa de sentimientos con esto.

B

Pillo discusión con un enano borracho hablando que quiere ser Scoi'atel.

4
1

cuando se estrena???

1
Sinso

@verseker

Eres uno de los chocopuntizados de las dos primeras páginas? xdd

PD: Mil gracias @NoFiSoX

1 1 respuesta
Pineappleman

Bancadisimo mi geraldo

verseker

#81 No. Por?

Y en honor a la verdad no hay nadie chocopunteado en la primera. Ciñamonos al tema.

#77 tiene un acentazo británico del copón bendito. A mí me encanta pero imagino que lo disimular en esta serie. Además, el brujo no habla demasiado.

1 respuesta
-Zack-

#83 pues igual que estas dos jaja

2 respuestas
verseker

#84 Sobre todo la que hace de ciri. Maemia.

hybridtheory

Pillo gwent

E

#84 Que monada la ciri dios.

1 respuesta
B

#87 Sí sí, es muy "mona" :wink:

B

No voy a decir que la actriz de Yen sea MUY fea, pero sinceramente, no está para nada a a la altura #sifollamises

1 1 respuesta
Vito_

Pillo unicornio.

1

Usuarios habituales