The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
isvidal

Me parece demasiado elfa de Tolkien la Ciri de la serie la verdá.

No tiene pinta de humana.

1
6 comentarios moderados
B

Vaya hilo de mierda se está quedando, entre los "pillo" y los jeje.

2 1 respuesta
B

#128 Hablemos de la serie, ¿que te pareció el primer episodio?

16 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#129 Aportar contenido de la serie que no sean los episodios los cuales aún no han salido? No sé, llámame loco.

1 respuesta
B

#131 Hombre, por el momento se sabe mas bien poco de la serie. Y lo que sale es con cuenta gotas... así que estamos "pasando el rato".

Aquí tampoco se puede debatir si van mas encaminados a lo que sale en los libros, porque en los libros dice que bla bla bla Geralt está delgado y tal y en el medievo no había gimnasios ... aquel post ya lo cerraron xD

1
Elorita

Larga vida a los gimnasios del medievo y a Cavill sin camiseta

1
Pineappleman

Hay fecha oficial?

1 respuesta
B

#134 2019

Locust-Star

Pillo Tu Puta Madre La Infantería.

25
tosinaco

Pillo los libros otra vez porque me los leí hace años y solo recuerdo el nombre del prota y que mataba arañas a cambio de cuatro duros, y era un chuloplaya.

koplousky

Pillo solo he jugado al witcher 3 pero le discuto a los que se han leido todos los libros como es la jodida historia de Geralt

ON TOPPIC: voy con 0 espectativas la verdad, y si, es por lo de poner a Triss o a la jefa de las driafas negra. Que en si em da igual, pero es lo que dan a entender haciendo eso.. ¿Cuanto de la historia original van a cambiar para que sea ¨políticamente correcto¨?

5
yosiam

Pillo calva de Dijkstra

ekeix

34
hwki

Edit: Damn, no vi el de arriba :(

1 respuesta
spaker

#141 jejeje

1
B
5 1 respuesta
_PimPollo_

#143 Explican ahí por que, en un mundo donde apenas hay diferencias de color de piel entre el blanco y el rosado, y donde a la minima diferencia son tratados como mutantes (véase Geralt por ser excesivamente blanco), monstruos o demás, aparece tranquilamente una hechizera negra llamada Fringilla Vigo a la que todo el mundo tratará igual, pese a ser la única persona negra de todo el continente? Alguien me puede resolver como coño se hace eso?

Si me dijeras que es de Zerrikania, viene de una tribu del este tostada un poco en el desierto de Korath o de otro continente más allé del mar del oeste (véase Leila), pues mira, aun se podria comprar, eso si, tratándola todo el mundo como una extranjera y con el mismo respeto o peor del que se tiene a los enanos o elfos.

Os recuerdo que el mundo que describe el autor, los pogromos, es decir, ejecuciones en masa por razón de raza en este caso, son el pan de cada dia. Que no estamos en una sociedad precisamente muy abierta, por mucho que ella este en el sur.

Luego ves en que clase de manos han dejado el proyecto y empiezas a entender muchas cosas... Por que no cogió el proyecto Amazon Studios o HBO... Por que...?

4 2 respuestas
Galdor

#144

Por que no cogió el proyecto Amazon Studios o HBO... Por que...?

Netflix tiene series que ya les gustaría tener a esos dos, Mindhunter, The haunting of Hill House, Dark...

El (aparente) problema con The Witcher es que es una americanada escrita por una tía que quiere diversidad porque Londres es diverso.

Mira Dark, ahí no creo que haya problemas con negros en un pueblecito aleman :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Siempre puedes imprimirte la Fringilla de CDProject, la recortas, la pegas en un palote de helado, y cada vez que salga en la serie la superpones y la mueves como si fuera una marioneta.

PD: Mira, me ha dado por buscar en google game of thrones black characters, tenía curiosidad de si había en la serie algún personaje negro que en el libro fuera blanco, y he dado con esto.

https://www.telegraph.co.uk/tv/0/game-thrones-race-non-white-characters-books-show/

Cito.

Does Game of Thrones have a race problem? Star Wars actor John Boyega certainly thinks so. In an interview with GQ, he criticised the show for its predominantly white casting, echoing previous comments made by David Oyelowo.

“There are no black people in Game Of Thrones,” Boyega told the magazine. “You don’t see one black person in Lord Of The Rings. I ain’t paying money to always see one type of person on-screen.”

Si es que están en la mierda, que Black Panther estaba nominada a mejor película y ganó varios Oscar, y lo mismo con el otro temita de moda y la fantástica escena de empoderamiento femenino de Avengers 2.

eh lo que toka

1 2 respuestas
Agrael120

#144 A Geralt lo tratan como mutante por el pelo (albino) y los ojos de gato, no por ser pálido, no flipes.

1 respuesta
TRON

#145 ¿Que a HBO le gustaría tener series de Netflix? xDDDDDDDDD. Cómo va a tener HBO envidia de nadie cuando ha hecho de las mejores series de la historia y llega a niveles de producción que ninguna serie de Netflix ha llegado nunca.

#146 a Geralt le tratan como la mierda por ser brujo, mutante, tener el pelo blanco, tener un rostro desagradable a la vista (que es feo, vaya), revolcarse en la mierda por matar monstruos, ser tan pálido como un fiambre, por las cicatrices y por básicamente cualquier defecto de su aspecto físico.

5 3 respuestas
I

#145 podría decirte las series que tiene HBO en comparación con netflix, pero creo que no merece la pena porque ya las conocerás no?

1 1 respuesta
Agrael120

#147 Ya, pero de ahí a reducir a que lo tratan como basura por ser blanco de más como dice el amigo...

RenTao

La verdad es que es una pena que esta serie haya caído en manos de Netflix, vamos a perder muchísimo.

1

Usuarios habituales