The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
TheGameNick

Soy yo o en el segundo capítulo hace la voz parecida a la de Gerald del videojuego?

1 respuesta
sephirox

Bueno, terminada.

Me ha gustado mucho, sobre todo por los 3 actores principales. En la siguiente temporada ahí estaré.

B

#1380 Si, eso si. Pero me da en el olfato que The Witcher no lo conseguirá porque se va a ver aplastada por El Señor de los Anillos (según mi opinión) viendo como cuida Amazon las series, Carnival Row por ejemplo ... el hype que provoca LOTR y los fans que han leido los libros y luego los que se engancharon con las películas ...

1 respuesta
N

Esta serie da para muchos memes de cuando lo pides por Aliexpress y cuando llega :sweat_smile:

Madre mia que demigrancia Borch

Y el amigo nigga de Ciri estaba en los libros? No me suena.

Por otra parte, la parte del doppler me parece muy lamentable. El tipo poniendo cara de malo como si estuvieramos en una pelicula Disney y le cazan de una forma ridicula

1
guillauME

#1378 Pero vamos a ver:

SPOILERS TEMPORADA COMPLETA

#1376 Van diciendo toda la serie como ha llegado a ser un Witcher y que básicamente lo que hace es matar monstruos por dinero. Lo que no van a hacer es explicarte todo mascadito en unps episodio, perdería todo el interés si no rodea nada de misterio a Geralt.

SPOILERS TEMPORADA COMPLETA

Yo no se si es que el público cada vez es más idiota o simplemente no prestan atención cuando ven una serie o película.

#1377 A mi la manera que tiene la serie de llevarte me ha parecido fantástica y lo he disfrutado mucho.

SPOILERS TEMPORADA COMPLETA

#1381 Lo hace toda la serie. Es Cavill haciendolo.

2 1 respuesta
darkavm

#1383 Pero Amazon tiene un problema y es que su aceptación es nula. La serie de ESDLA funcionará porque la gente conoce ESDLA, no porque vaya a estar más o menos currada o porque Amazon invierta más o menos en publicidad. Carnival Row no la ha visto nadie; se estrenó y se olvidó ese mismo fin de semana, y como esa pasa con el resto que han sacado; nadie habla de ellas.

2 respuestas
guillauME

#1386 Yo Carnival Row me enteré de que salió porque la anunciaron cuando salió traducida, la tenía para ver ahí en VO y ni me enteré, la propia plataforma no te animaba a verla ni te la promocionaba.

N

#1322 Normal. La serie lo hace de putisima pena con aquellos que no se han leido al menos los libros. Su narrativa y desarrollo son vergonzosos

1 1 respuesta
GlatoR

Ser un Witcher

B

#1359

4
radius

Es una serie que necesita un poquito de IQ para poder disfrutarla

2
guillauME

#1388 Yo no me los he leído y no he tenido problemas :man_shrugging:

¿Qué es lo que te resulta problemático?

1 1 respuesta
Zoko

Vaya cortos hay, que es difícil seguirla si no te has leído los libros JAJ

1 2 respuestas
B

#1386 Bueno, también depende mucho de que serie, mira The Boys, ha tenido mucha aceptación, está bien hecha y no escatima en nada. Carnival Row es cierto que la publicidad ha sido nula pero cuando la ves está muy bien hecha, la ambientación es simplemente increíble.

El error de estas plataformas es estrenar todos los capitulos de golpe, series como Stranger Things, the OA ... te las ves en un par de dias (o en uno) y ya está vista, hasta el año que viene....

Kra

#1385 Que yo sé todo eso, pero ya te digo que pedís a la gente que rellene las imprecisiones que tiene la serie.

¿Tan difícil hubiera sido empezar con un primer capítulo de la transformación de Geralr y después verle entrenado junto a los otros brujos y explicando mientras tanto esas ideas? Así, consigues 2 cosas, se conoce mejor al personaje y sus habilidades y empatizas más con él.

Vamos, lo que se ha hecho muchas veces: presentar al protagonista y vender porqué su historia puede ser interesante.

Lo que no puedes pretender es que hoy dia la gente pierda más tiempo que el que se tarda en ver una película normal en empezar a enterarse de algo.

1 respuesta
N

#1392 Yo quiero saber lo que opinan los que no hayan leido libros ni se hayan informado del lore, los que lleguen virgenes.

La serie va lanzadisima. Practicamente no hay ni desarrollo. Te sueltan constantemente momentos importantes y hale.

Es como si en juego de tronos hacen capitulos cogiendo solamente los climax. O te meten al personaje de Joffrey solo en el capitulo de su muerte

Me cuesta mucho pensar que esto pueda enganchar al ciudadano de a pie con lo mal que presentan su mundo y personajes.

#1393 aprende a leer, anda. Dificil de entender cuando los capitulos tienen la misma profundidad que los del Equipo A...

2
B

#1393 Es curioso que leyendo tus comentarios, lo único que haces es quejarte de lo que dicen los demás, además con cierta prepotencia... En serio no tienes nada mejor que decir ... o hacer ?

GlatoR

Pues si leéis el primer libro entonces lo tiráis a la basura. Para alguien que no sepa de la historia de Geralt tras leerlo no encontrarían apenas conexión con un capítulo y otro, y eso es lo que más he echado en falta de esta primera temporada xD

V

lo que no entiendo es por qué tratan a nilfgard como a un pueblo menos civilizado cuando son lo contrario

1 respuesta
GlatoR

#1399 porque en el pasado así eran

1 respuesta
N

Esta parte me ha matado

Debe ser una de las representaciones de un dragon mas cutres que he visto en mi vida. Si hasta parece un humano disfrazado por momentos

2 3 respuestas
V

#1400 es verdad eso? fuente, por curiosidad

1 respuesta
SevenOfThem
spoiler
B

#1401 Me acabas de recordar la historia completa del libro...

spoiler
1
GlatoR

#1402 hombre, me baso en lo visto en la serie. Un reino de "bárbaros" que no podía hacerle frente al norte

Edit - - - -

Capítulo 6

spoiler
1 respuesta
V

#1405 lo que estaba diciendo es que eso diferencia entre la serie y los libros no la entiendo,
Es como si quisieran hacer la serie peor a propósito

2
Akucin
spoiler
2 respuestas
shisko90

#1401 búscame alguna representación de un dragón en la primera temporada de otra serie mejor, q tengo mono de series de fantasía

Algunos olvidáis que es una primera temporada, que no queréis la segunda ya lo veo

2 1 respuesta
V

#1407 los brujos y las magas menos

1 respuesta
sephirox

#1407 El ciervo de TWD.

Usuarios habituales