The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Akucin

#1409 ah, entonces Jaskier debe ser uno, ehh??

Y otra duda:

spoiler
2 respuestas
shisko90

Por cierto por lo visto han sustituido al encargado de vestuario para la segunda temporada

La armadura escrotal ha sido el mayor error de su carrera xd

1 respuesta
N

#1408 Ah vale, que por ser la primera temporada puedes tener efectos especiales de hace 10 años o mas. Muy coherente

Imagino que si en el siguiente capitulo me topo con los efectos especiales de V, no debere alarmarme.

Los dragones de la temporada uno de GOT tenian mas o menos el mismo musculo que este.

2 respuestas
B

#1411

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#1412 Yo despedía a los/las responsables del proyecto entero, menuda forma más mala de contar una historia.

1
Wedek
#1395Kra:

Vamos, lo que se ha hecho muchas veces: presentar al protagonista y vender porqué su historia puede ser interesante.

Eso lo hacen con Yen y en parte con Ciri.

Yo creo que no es necesaria perder todo 1 capitulo presentando a Geralt por que precisamente su lore personal y todo el tema de los brujos es bastante simple y se puede entender sobre la marcha como han hecho.

Podrian haber hecho que por ejemplo Jaskier le preguntara un par de cosas a Geralt y este en 2 minutos hubiera explicado lo de las señales y las pociones.Pero poco mas,el resto lo pueden ir contando poco a poco.

Para los mas despistados igual tambien poner las fechas en los inicios de las tramas para ubicarse un poco...aun asi seguirian sin enterarse.

Akucin

#1414 No te entendí, wat

1 respuesta
B

#1417

spoiler

Es complejo pero vamos, con lo que te he explicado tendrías que entender porqué se hace más o menos.

1 respuesta
Akucin

#1418

spoiler
2 respuestas
shisko90

#1413 No, pero si vas a compararlo con otras representaciones de dragones como has hecho al menos se coherente y dale al contexto el valor que merece.

Esq comparar los dragones de la primera de got que salen 20 segundos, y son lo unico que hay de fantasia, con esta temporada de the witcher, que tiene monstruos y magia cada 20 minutos es de hater, si no ves la diferencia digo. Quédate solo con lo que te interesa y no valores el conjunto.

Es como quejarse de los elfos del capitulo 2, cuando esta raza de elfos en concreto que sale en esta temporada ( que alguien me recuerde el nombre) son eso, unos mendigos desterrados y marginados, no los altivos modelos tolkienanos, son cosas de quejarse por quejarse

Las driades son otra historia, ahi mal por mi parte

1 respuesta
B

#1420 Pero y los potentes focos de luz que tienen en Brokilon eh, eso nadie lo comenta, serán Driadas pero bien que pagan el recibo de la electricidad xD

1 respuesta
GlatoR

#1419 coño, se nota que el capítulo no lo has visto xd

#1421 esa luz tiene que significar algo. Geralt cuando estaba en otro bosque, en el primer capítulo, también se veía un foco a lo lejos pero bastante menos potente.

1 respuesta
Akucin

#1422 No te voy a mentir, en ese estaba medio durmiendo xd

Reddington

#1419

spoiler
-Zack-

Pero el objetivo de Netflix es que sea got? venga hombre.. No les vale con tener una audiencia decente?

Yo quiero más temporadas de esto y que mejoren los fallos, la mayoría de notas que se ven son de 7 y 8, está gustando en general, esperemos que la audiencia sea suficiente

Sería una mierda que le dieran patada a la serie tras la temp 2 por no "ser got"

Cosa casi imposible

3 respuestas
GlatoR

Al igual que la gente se ha enfadado por las armaduras (que me es indiferente), nadie se queja fuertemente de los putos enanos?

1 respuesta
darkavm

#1425 No es el objetivo pero a la vez sí lo es. Esto no es GoT, obviamente, son series diferentes en planteamiento e intenciones, pero todas las cadenas quieren tener su propio GoT en el sentido de fenómeno de masas adaptando material de fantasía.

Netflix tiene esta y están haciendo de más sagas de novelas, Amazon tiene tres (Rueda del tiempo, Torre Oscura y ESDLA), Apple está con Fundación de Asimov, HBO tendrá el spin-off de los Targaryen, en HBO Max van a sacar cosas de Dune...

2 respuestas
B

#1425 La fan base de got no era tan grande (ni por asomo) que la de the witcher, poca gente conozco yo que se haya leído las novelas de got. Si lo hacen bien, superan a GOT.

sephirox

#1427 Y yo que en quien más confianza tengo es en Amazon xd.

1 respuesta
B

No he jugado a The Witcher pero si al gwent, he de decir que el arte de las cartas es la polla, pero es que viendo a Borkh en la carta y en la serie, lmao es que ni se le parece.

ekeix

#1413 En la última temporada de GoT hay unas cuantas, demasiadas, escenas de dragones que están casi al nivel de Dragonheart. En su última temporada con un presupuesto de locura y con casi 2? años de producción.

Está bonito el ejemplo de GoT después de la mierda que hicieron al final en casi todos los aspectos.

Además que me da a mí que te estás metiendo con el diseño del dragón, y en cada cultura se imagina de muy diferentes formas.

4 1 respuesta
TrOkO

A mi Villentretenmerth me recordaba a un hombre lagarto sacado de la 1ª temporada de Dr. Who.

1 respuesta
Arkamos

#1429 Sin duda alguna Amazon tiene todas las papeletas de tener su propio GOT. O mejor dicho su propio TLOTR, el cuál marcó un antes y un después en la historia del cine, eso sí fue un fenómeno de masas, obra maestra del cine, pero hablando en presente me quedo con The Witcher 1° a GOT última temp la cuál me causó
🤮

1
Singed

#1431 en cuanto se fue el señor mayor que no acaba sagas y los showrunners se quedaron solos... aquí técnicamente hay aún más libros y el señor polaco gruñón va a estar fijo ahí "controlando".
La situación es diferente aquí también porque Cavill está muy muy involucrado. Sería fantástico que hiciera como Christian Slater y Rami Malek en Mr. Robot que han terminado siendo productores ejecutivos.

B

#1426 apenas he leído comentarios y he visto unos cuantos quejándose de eso xD la decisión que han tomado con los enanos ha sido lamentable, creo yo xD

B

#1432 Tela con los nombres, le podía haber puesto Vimerth y ya... que manera de complicarse la vida xD

Takerow

#1425 #1427 Si los libros pueden competir con los de GOT, por qué no la serie? Por qué conformarse con ser una serie de 7. Ya está hecho y por desgracia no le llega a la suela de los zapatos a GOT. Pero tenían la oportunidad, y la han desaprovechado. No se de quién es la culpa, supongo que de la directora sobretodo, estoy seguro que esta serie la coge la HBO y otro director, y nos cagamos todos las patas abajo nada más con una puesta en escena del brujo.

2 4 respuestas
B

#1437 Yo no he visto GOT, algún día la veré pero dudo que a nivel sentimental le llegue a la suela del zapato a esta saga

2 respuestas
Reddington

#1437 Comprar GOT que tiene 8 temporadas con the witcher que acaba de estrenar su primera es un poco injusto. Y para gusto personal me gusta más la temporada 1 de the witcher que la temp 1 de GOT.

4 1 respuesta
Takerow

#1438 Yo no he hablado de nivel sentimental, eso es como si yo digo que en entramado político The Witcher no le llega a los suelos de los zapatos a GOT, pues vale eso ya lo sabemos. Estoy comparando a nivel global los libros, que me parecen comparables cualitativamente. La serie de momento no es comparable.

1 respuesta

Usuarios habituales