The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#2160 Donde esté este tema...

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

Lo de adquirir la BSO de TW3 ni siquiera llego a plantearse? Supongo que no seria muy complicado adquirir los derechos y desde luego hubiera sido un puntazo.
Dicho eso, igualmente la serie ha cumplido bien en ese aspecto.

1 respuesta
-Zack-

#2161 la bso the witcher 3 es una obra maestra esto es así, recuerdo este tema

spoiler
4
B

#2161 Esa canción ha emocionado a Geralt

Por cierto, creo que esto no lo ha puesto nadie, Keanu Reeves también queda bien:

2 1 respuesta
andresinii

voy por el 5º episodio y no me entero de una mierda xD

B

#2162 Mejor que eso habría sido contratar a los compositores, pero realmente la ost de la serie es magnífica, a ver si suben las demás canciones a soundcloud.

eondev

#2164 no queda bien, dios xDDDD

1 respuesta
B

#2167 jajaja esa barba chivo es horrible si. Lo he visto curioseando y me ha hecho gracia xD

Trigson

1x08

spoiler
2 1 respuesta
B

Bueno terminado capitulo 3, estoy viendo la serie con mis padres y yo que vengo de los juegos y los libros, estoy encantado (menos triss...)
Pero es verdad que para mis padres se les está haciendo un poco pesada. Y más con tanto salto temporal. Las escenas de acción de 10.

Leonidasxx

#2169

spoiler
RuBiioC

Pues temporada vista, para mi de lo mejor de este año, aunque es verdad que la fantasía medieval es de lo que mas me gusta.
Yo solo e visto un poco del 3° juego y me he enterado de casi todo, aunque los saltos temporales no ayudan mucho al principio.

Ahora a esperar la siguiente temporada e igual me empiezo los juegos

1
B

Tras terminarla, muchos dicen que la serie es muy fiel a los libros y que no tiene nada que ver con los juegos, pero quitando nombres, localizaciónes, a mi muchas historia me sonaron bastante de los juegos, no sabría ubicarlas con exactitud porque los juegos hace bastante tiempo, pero no se si en formas de notas con Lore pasado.

A mi me gusto bastante la verdad, tiene mucho potencial, la historia es confusa al principio pero luego todo va encajando.

1 respuesta
Hazzard

#2158 Capi 4

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#2174

1 respuesta
Hazzard

#2175 vale gracias!

GlatoR

De nada hermoso

NiBeLHe1M

#2173 La historia de los juegos es posterior a los libros y la serie. Te puede sonar porque obviamente hay relacion y algunas cosas se comentan o se ven en flashbacks, pero desde luego esta temporada no es adaptacion de los juegos (y se aleja bastante en la recreacion de ciertos personajes).

RSN

Recién terminada. He disfrutado muchísimo. 9/10.

1
GlAdOs

Me quedan solo 2... ¿Qué hago hasta la segunda temporada me lo podéis explicar?

1 respuesta
guillauME

#2180 Leer los libros

1 respuesta
GlAdOs

#2181 Los he leído y me he pasado los 3 juegos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Terminada ayer.

Sin leer los libros ni haber jugado puedo decir que:

spoiler
jesed

Supongo que ya estará resuelta la pregunta pero...

¿Que cámaras o en que formato han grabado la serie? Ayer estaba viendo los 3 primeros capitulos y vi que en mi tele 4K apenas habian franjas negras..

guillauME

#2182 Me compadezco.

Yo no he leído los libros todavía

B
GlatoR

En el séptimo capítulo doblado al español una persona dice

"Cuidado con los caminos, los hombres son GRUÑONES"

1 respuesta
B

#2187 xD

Es cierto, a mi también me sonó raro ... pero teniendo en cuenta la traducción que han hecho, tampoco me extraña.

Danitori

La mejor adaptación de The Witcher ya se hizo. Los videojuegos.

No entiendo por que teniendolo todo tan mascado, tan epico y tan bien hilado, alguien decidiria tergiversar las cosas así en 8 capitulos.
Netflix y las productoras de su quinta no se enteran...

6 respuestas
ArcheR

#2189 Hay gente que no quiere estar jugando a nada para conocer la historia, sino simplemente verla.

1 respuesta

Usuarios habituales