The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Danitori

#2190 Tambien hay gente que no sabe hacer buenas adaptaciones.

Beckem88

#2189 cómo pueden ser una adaptación si los 3 juegos son posteriores a los libros? Será que están basados en el mundo, pero adaptación no son

1 respuesta
pelusilla6

#2189 Eres un visionario, yo creo que vales como emprendedor eh

Danitori

#2192
Basado en:
Adaptado a:

No estoy muy pragmatico ultimamente.

1 respuesta
B

#2194 Creo que te he entendido, aunque no he jugado a los 2 primeros juegos.

En realidad la adaptación no debería ser sobre los juegos, sino sobre los libros y en vez de tener 3 frentes abiertos, con 3 historias diferentes, deberían de haberlo hecho lineal. Que Ciri no sale en la primera mitad de la temporada, no pasa nada.

Pero de forma lineal, presentando a los personajes y contando las cosas en su orden no sería el caos que ha provocado no saber exactamente donde estas hasta el 4º capitulo.

PD: Y no es unicamente mi opinión, es la de bastante gente que llega de nuevas y se ha hecho un lio o simplemente han dropeado la serie en el capitulo 2-3

2 1 respuesta
ekeix

#2189

1 respuesta
Kiermel
4
Danitori

#2196 Vaya no sabia que tenias imagenes ineditas del set de rodaje.

#2195 En el episodio 1 estaba dentro, habia comprado el concepto, me gustaba lo que veia. Inluso senti lo mismo que en algunas paginas, tal vez por nostalgia.
Pero poco a poco la serie me ha ido sacando fuera. No se muy bien por que. Estetica o mi cabeza queriendo unir cosas... ni idea.

Puede que esta sea de esas series que es mejor evaluar tras una segunda temporada.

1 respuesta
B

#2198 Claro, el problema es que puede haber gustado al millón de personas que la esperaban con ansias. Luego estan los 10 millones (ejemplo) que no saben nada de TW que no les convence y eso en audiencia queda reflejado y condiciona que haya o no una temporada 2, por mucho que hayan dicho que sí, Netflix pone la pasta.

Cosmosagan

Con las ganas que le tenía me pensaba que la terminaría del tirón el mismo viernes del estreno y al final me vi el último anoche y porque es el puto Witcher. Me ha resultado muy irregular en conjunto y por capítulo. Para mí es un aprobado de nota media. Sigo en spoiler.

Temporada completa

Y esto lo pongo fuera por si alguien se ahorra el tocho. Respeto que haya gente que le pueda gustar pero no me explico esas notazas que se ven por ahí de 9, 9 y pico en Rotten Tomatoes y mierdas de esas. Flaco favor hacen. Espero que no se lo tomen muy en serio y se pongan las pilas en la S2 porque la serie es muy mejorable.

16 1 respuesta
Takerow

#2200 Coincido en absolutamente todo, creo que no te has dejado nada.

E

#2189
Madre mía.............
Premio gordo del año pa ti, mi arma......

Galdor

Bueno, mi madre ya se ha visto la serie y le ha gustado mucho pero no se ha enterado de nada, he tenido que explicarla un poco porque no había entendido nada. Aunque he de decir que mi madre se traga las series pero sin prestar demasiada atención la verdad. :sweat_smile:

Astalonte

Hace 10 putos anios que me lei los cuatro primeros libros. Vilgerforth si mal no recuerdo es de Kavir o un reino del norte..., pq parece Saudita?XDDD

Kb

Puedo entender quejas de guion, de no gustar un personaje o cosas similares...

Los que se quejan de lo "otro" que lo quieren todo mascadito... Que harian en series como dark?

No se, esto es por gustos por supuesto, pero no creo que the witcher sea una serie para desconectar y ver al brujo matando bichos y ya esta, me gusta que te haga pensar un poco y sobretodo...

spoiler
HeXaN

18 1 respuesta
sephirox

#2206 No le falta razón, se ha comido el personaje. Yo dudaba bastante de él, porque en general, me parecía un mal actor. Pero vaya, me he comido las palabras.

2 respuestas
Prava

#2207 yo no daba un duro por Cavill tampoco, eh?

1 2 respuestas
HeXaN

#2207 #2208 ¿Habéis visto algo más de Henry? Porque es un actorazo como la copa de un pino.

3 respuestas
sephirox

#2208 Yo creo que nadie. Nos ha sorprendido muy muy gratamente a casi todos.

#2209 Superman xdddd.

1 respuesta
Hazzard

#2210 es que en Superman lo que es malo es la película en sí.

1
alfa036

Miraros the man from U.N.C.L.E haceros el favor

1
B

#2209

Si pone nerviosas a las niñas:

2 respuestas
ekeix

#2213 Si me mira así mi heterosexualidad también se pondría nerviosa

13
Pinguu

Vista la serie completa
Me ha gustado muchisimo

sephirox

#2213 Se le ha hecho el chocho agua.

kingsora

Cavill es lo mejor de la serie

A mi la que no me termina de convencer es Yennefer, no se si está bien adaptada o no pero vamos

E

Yennefer (y Anya) a nivel interpretativo es lo mejor de la serie.

Prava

#2209 no hablo de bueno o malo. Hablo de encajar actor y personaje.

Raylan

¿La primera temporada es el primer libro?

Es decir, si me compro el último deseo, ¿abarca toda la temporada o tiene parte de otros libros?

2 respuestas

Usuarios habituales