The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
eondev

#2220 Los 2

TRON

#2220 de lo que llevo visto tiene cosas de otro y otras inventadas.

Si te quedas con ganas de más los libros valen la pena porque la serie no te lo adaptada todo.

akitsuki

mucho boca fina hay tmb .. xD en fin si no os mola drop y ha tirar bilis a otra serie

Galdor

Yo diría que la media de mediavida es de 7 para arriba.

tribas

Got es mucho nas coral y lls personajes te enganchaban. Aqui salvo 2o3 no tinene carisma porque tampoco se dessrrollan los personajes

shisko90

Bastante buen resumen, ordenando tramas cronologicamente y hasta con mapita, muy currado, ponedle chincheta xD

8 1 respuesta
__SiC0__

#2144 Hombre está claro que no es lo mismo (sobre todo los personajes que han nombrado), pero lo que es la recreación, ambiente, etc si que se acerca

B

#2226 pedazo d video :ok_hand:

1
darkavm

La showrunner ha comentado que la narrativa de la segunda temporada estará más centrada. https://www.gamesradar.com/the-witcher-netflix-season-2-lauren-s-hissrich-interview/

2 respuestas
kingsora

#2229 hombre, ahora que se han unido todas las piezas solo faltaría

B

#2229 Ha dicho que hacerse un Nolan es suficiente con una temporada no? xD

darkavm

Spoiler meme de The Mandalorian xD

13
Taiden

#1990 no es cierto que hay pocos cambios. Lo que pasa es que los cambios que hay se hacen para adaptar los libros a la gran pantalla. Porque de nada te vale que Aragorn se vaya a reclutar a los no muertos si luego no se ven en batalla, como pasa en los libros.

Por eso se llaman adaptaciones que es lo que alguno no parece pillar. El problema del Hobbit no es que adapten, es que se inventan la historia directamente.

1 respuesta
G

Serie vista, venia virgen ( ni libros ni juegos)
Me ha encantado, la he vistoen dos dias como un loco, En general todo bueno, puntos que me chirrian:

El bardo: hummmm no se, no me termina de encajar el personaje...
El momento de elfo negro es un WTF en toda regla.
Luego, reconozco que no me he enterado de que había saltos temporales hasta el cuarto capitulo, y he llevado un cacao interesante.... luego todo ha encajado y perfect.

va a tocar bajarse juegos y buscar los libros... :D

2 1 respuesta
Smacks

#2234 La has visto en español? Si es asi, el bardo (Jaskier) pierde mucho porque canta fatal.

1 respuesta
kekoz

Pues recién terminada, y acaba de compensar la mierda en forma de sables láser que vi ayer en el cine.

Su puta madre, mira que no me fiaba yo mucho, pero qué serie se acaba de marcar netflix.

Quiero la 2º temporada ya

1
Kiermel
B

Así que ahora las pajas se hacen con Geralt y no con Yennefer, qué tiempos modernos.

2 1 respuesta
Kiermel

Línea temporal explicada primeros episodios.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#2239

Linea temporal
shisko90

Como lo está petando la cancióncita lol ya tiene más de 2 millones de reps en YouTube

4
alfa036

el unico que no sabe cantar es el español xd

6 1 respuesta
MarqusWelvis

¿Os gustaría?

La productora de la serie ya le ha contestado con un emoji de unos ojitos.

9 2 respuestas
shisko90

#2242 el italiano está ahí ahí xd

Desde luego Joey batey canta bien, a mi me ha sorprendido.

Cosmosagan

#2243 Sólo por deleitarme con su voz me gustaría y mucho.

LucianESP

Joder, qué asco me dio la canción en español jajaja mira que en inglés ( y por lo que veo, en otros idiomas ) está bien jaja. hice bien en ponerla en VOSE

E

#2238 jjajajaja.
Yo con Cavill siempre, of course.
Pero la muchacha que hace de Yennefer debe tener los pechos más bien puestos que he visto nunca.

1
Zoko

Casi 2020.
Gente viendo cosas dobladas y sorprendiéndose de que la VO es mejor.

2 1 respuesta
alfa036

#2243

Mark Hamill es de mis actores favorito y como Vesemir lo haría muy bien (quitando escenas de acción)

1
Hazzard

ohhOhOH

Usuarios habituales