The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
GlatoR

#2279 hahahahahahahahahahaha

#2280 los videojuegos es una adaptación de los libros. Es como las películas de Marvel lo son de los cómics.

1 respuesta
GlatoR

soyy doble post

A

#2281 ¿Pero no eran una continuación directa? Wtf

2 respuestas
GlatoR

#2283 que yo sepa no

2 respuestas
A

#2284 Pero si en el propio primer juego te hablan de otros acontecimientos pasados glator, estás colgao

lo que no sabia es que muchos contratos se "repiten" en el juego

1
Beckem88

#2283 #2284 los juegos son spin-offs que ocurren tras los libros. En la timeline seria:

Libros - Serie
Juegos

Los juegos no son una adaptación de los libros, están basados en el mundo de Geralt y se sitúan años después del último libro.

2
GlatoR

Cierto, he estado mirando por google y comentan eso que decís. Gracias hermosos

Jcvf

Hola solo venia a decir que me parece una basura de serie y muy mal hecha para todo el hype que traia , que si va a suplantar a GoT hahaha

Hasta yo lo haria mejor que los directores de esa serie

1
Flashk

No he leído los libros ni he jugado a los juegos.

Los saltos temporales no me han gustado nada, podrían haber puesto cartelitos de "5 años atrás, reino de x" para que te fueras ubicando y viendo cómo fluía la historia, pero me he tirado media serie preguntándome "ahora estoy en el presente? En el pasado? Cuantos años? Este personaje es el mismo que aparecía en unos episodios antes pero más joven? Me suena que han dicho ese nombre antes, pero era un adulto no un niño".

Igual para alguien que ha leído los libros tenga cierto sentido, pero para alguien que no sabe de qué va la historia, está contada de una manera muy enrevesada y poco clara.

Lo que más me ha gustado de la serie han sido los combates, muy chulos. Lo que menos, los saltos temporales y los episodios excesivamente largos.

2 respuestas
alfa036
toda la season
3 1 respuesta
B

#2280 Son la continuación, pero cada juego es autoconclusivo. No hay necesidad de jugarlos por orden, solo te pierdes algún pequeño detalle.
Yo empece con el primer juego. No lo acabé(me quedé por el final), la jugabilidad es horrible hoy en dia. Después 2 y el 3 cuando tuve un pc más potente. Después me leí los libros y luego volví a pasarme el 3.
Hay guiños que sin leerte los libros te los pierdes. Pero al conocerme ya los personajes y ubicaciones, los libros se me hicieron más fáciles.
Pasarte el 3 con todas las referencias es una pasada, y cierto DLC es una brutalidad.

B

#2289 pero esto te va a pasar con también con los juegos o con los libros, la cosa es empezar por alguno, conocer los personajes, eventos y lugares. Después tocar lo demás será más fácil.
Y al terminar vuelve con lo que empezaste. Lo verás de otra manera.

A

Una pregunta y algo que realmente no está tan claro

CAP 5
2 respuestas
SupermaN_CK

#2293

spoiler
1 respuesta
A

#2294

spoiler
2 respuestas
B

#2295

Episodio 5 + libro
1 respuesta
A

#2296

spoiler
1 respuesta
Lexor

cuanta mas os leo quejaros de que no os detallan las cosas mas entiendo la simpleza argumental en la tv

B

#2297 A veces Geralt es bastante impulsivo y actua sin pensar demasiado en las consecuencias...

Episodio 4 + Libro
1
Kylar

#2293

spoiler
1
shisko90

Necesito ayuda, no puedo parar de escuchar de 2.26 en adelante

A ver cuando sacan la ost entera

1
Anskar

Se que la serie esta basada en los libros, pero si en alguna temporada futura incluyesen la historia del Barón sanguinario y las Damas del bosque de The Witcher 3 seria la ostia.

2 1 respuesta
TrOkO
1x05
2 respuestas
B

Bueno pues terminada

Le pongo un 6 sobre 10 por geralt y ciri. Sin ellos le encasquetaba un 3 y me quedaba tan Agusto

Lenta, aburrida, muchas cosas con demasiado calzador

En fin, muy regulera

B

#2295 Yo lo que entendí fue

Cap5
2
E

#2303 exacto. Está mejor desarrollado en los libros. Más erotico-festivo y divertido.

Flashk

#2290 yo no iba mirando el móvil, y no se entendía. Cuando no se utiliza un cartel de tipo "12 años antes" o al menos algún recurso como cambiar el color de la imagen, y encima ves que el prota tiene todo el rato el mismo aspecto, es muy, pero que muy difícil captar que ha habido un salto temporal. Y aun cuando lo captas, es imposible saber cuantos años antes sucede esta o aquella escena, porque al fin y al cabo, no soy adivino. XD

Dicen que en la segunda temporada será más lineal, le daré un intento cuando salga igualmente, pero no me ha gustado mucho esa manera de contar las cosas.

1
E

Sois muy delicados. Las lineas temporales se entendían perfectamente.
Mi queja de la serie es más por cómo han simplificado historias tan tan buenas.
Está claro que iban cortos de tiempo.

El cast maravilloso. Los tres protagonistas ("eG QuE No Es tAn GuApA....eG qUe eS dEmAsIaDo gUaPo....") prometen muchísimo.

1
Endorfina

Acabo de ver el primero y no se que decir, pero muy malas vibraciones .

#2189

No has leído los libros verdad?

eondev

#2279 #2278 Ni me acordaba ya, el lerelelelele me hizo tal trastorno en el cerebro que ni me acordaba de la otra, ha sido oir el banana taiga y volverme el mismo tic en el ojo como cuando sonaba el lelelelele :confounded:

1 respuesta

Usuarios habituales