The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#2310 Debo ser raro porque a mi me encantan las dos canciones, es mas, me fastidiaba un montón cuando en el juego salía un bicho, comenzaba la canción y me duraba 5 segundos xD

2 respuestas
eondev

#2311 ostia, yo evitaba encuentros sólo por no esucharlas, de hecho hasta me quitaba los cascos :confounded: xDDDD

Me es muy tortuoso escuchar un mismo sonido o una misma musica mucho tiempo. En mi antiguo instituto ponían una canción por trimestre como timbre de recreo/salida y te juro que iba al instituto con rechazo entre otras cosas por no querer escuchar eso xDDDD

1
thiffon

#2302 buf toda esa trama es una pasada. Me gustaría volver a pasarme el juego pero es tan jodidamente largo que me da pereza xD

A

#2311 A mi también me gusta

1
SupermaN_CK

Lo de estar cantando cada 2 x 3 como si fuese Jaskier está afectando a mi salud mental xdd.

Toss a coin to your witcher...

1
dalorend

#2289 Pues esa es la gracia hijo, no te van a poner cartelitos que digan "Mira ahora vamos por aquí y después vamos a saltar a cuando estaba pepita viva, no te pierdas eh?" Oh vaya, es justo lo que has dicho que querías. Ups. La directora dijo en una entrevista que está así a posta y piensa que la audiencia va a ser lo sificientemente lista para seguirlo. Ella no contaba con mediavida.

1 respuesta
fofisano

¿Se sabe ya cuando sale la siguiente temporada?

AoShi

2
B
2 4 respuestas
Salmonejo

He jugado a todos los juegos pero no me he leído los libros y me ha gustado mucho, lo peor ha sido en el 1x06 cuando:

1x06

Respecto a los elfos a mi me parece coherente:

Lore Libros y Witcher 3

Lo de que a la fantasía no se la tomen enserio con la caracterizaciones, vestuario, ambientación en general, no se de que extrañáis casi siempre ha sido maltratada y enfocada hacia algo "infantil" y por lo tanto no tomada con mucho rigor. Esto supongo que después de GOT cambiará.

Lo de las batallas, si una batalla tipo medieval fuese real se pasarían días enteros desde el punto de vista estrategico desarrollandola, desde desplegar exploradores, y dispersándose para cubrir el terreno hasta que alguna parte entra en contacto (un poco a boleo), reagrupamiento y batalla táctica.

De todas formas el cerebro ya lo desconecto un poco en series y películas. Después de la última temporada de The Man in the High Castle ya me espero cualquier tipo de "me lo saco de la manga" "trama chorras" o "final precipitado".

1 respuesta
guillauME

#2319 ¿Quién es ese?

16
A

#2319 Quien pollas es ese tio, diciendo de subir video como si fuera alguien importante

en los comentarios me quedo con este

CAp 3
1
B

#2320 Las batallas están al nivel de GOT (pero de la ultima temporada), está claro que deberían de contratar a algún experto en estrategia militar xD

vyre619

Tengo una duda con Yennefer, sobre el cap 3 y el 7:

spoiler

La he visto doblada en castellano, ¿es un fallo de traduccion o se han liado ellos al contar las cosas?

2 respuestas
LucianESP

#2319 Se le nota escocido/amargado xD ¿quién es?

acerty

He visto 3 caps. y me parece que está muy bien.

Supongo que no tengo ni idea de series ni de ná.

1
Endorfina

He leído los libros y no me pierdo.

Pero es absurdo montar varias líneas temporales y no indicarlo de ninguna manera (no digo carteles pero sí algo) ya que que el espectador que no conozca los libros no puede adivinarlo. Y me da igual las escusas que pongan. Al menos en lo que visto (hasta que sale (spoiler 4)

spoiler

es un puto caos.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
CrusaderNR

#2329

Es que es eso. Da la sensación de que la gente no puede esperar para saber las respuestas a los enigmas en su cabeza. Se entiende perfectamente todo lo que ocurre y a nada que analices un poco no hay pérdida.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
sr_morao

Para mi la serie a ido de menos a mas,me e quedado con ganas de mas capitulos.

Flashk

#2316 no es cuestión de que la audiencia sea lista. Por darme cuenta, noté enseguida que había saltos temporales, el problema es poder entender dichos saltos temporales sin tener ningún marco de referencia. Si has leído los libros o has jugado a los videojuegos, pues guay, sabes quién es quién o que reino es qué reino. Si no, pues "gl & fuck u". Vamos, y no es algo que diga yo, tengo colegas que han leído los libros y que me reconocen que sin haberlos leído la sería sería muy difícil de comprender tal y como está enfocada. x'D

5 1 respuesta
Endorfina

#2334

Muy de acuerdo con esto. Y cosas como Geralt igual da igual cuando no ayuda.

Chuckfan

Toss a coin to your Swanson...

2
MrMeji

#2276 Esa escena da pa paja, es brutaliisima

1
1 comentario moderado
alfa036

estáis confundiendo una cosa:

Yennefer toda la season
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales