The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Horribeler

#1484 Superman muerto siempre valdrá infinitamente mas que 40 brujos vivísimos, las cosas como son.

B

Esta serie esta al cargo de autenticos incompetentes.

1 respuesta
guillauME

#1502 jajajajajaja

No me lo puedo creer.

Esto es como James Bond, cada X años cambian y vemos a uno diferente.

Como no saldrá la cuarta en años pues jejejeje

1 respuesta
tofreak

Tampoco van a mandar mensajes negativos sobre su serie... Que son idiotas pero no tanto.

B

#1503 Ahora resulta que The Witcher es Dr.Who.....xD. Para la sexta temporada lo interpretara Tom Hardy.

1
suggus

Tiene pinta que al poco de sacar la tercera la cancelan y eso es sólo un movimiento de marketing para aguantar suscriptores.
Una lastima. A mi como producto alternativo la primera y la segunda me parecieron aceptables. Si bien es cierto me gustaría una historia centrada exclusivamente en Geralt y Ciri, pero es lo que hay.
Me quedo con el recuerdo de las historias de Renfri ( Blancanieves) y Nivellen (la bella y la Bestia).
Quizás algún día se retome un proyecto en esas líneas.

3
HoTiTo

En la primera temporada metieron la patita dándole mucho más a peso a Yennefer del que realmente tiene en los libros. Pasan varios capítulos explicando únicamente cómo se creó Yennefer y cuál es el origen de todos sus traumas. Esto apuntaba a una segunda temporada en la misma línea, dándole más peso a personajes que realmente en la historia original no lo tienen.

No digo que no me gustara ver la historia de Yennefer, pero habiendo leído los libros sí se siente como un cambio importante. Y es que realmente no quieren contar la historia de Geralt, sino la historia de Geralt, Ciri y Yennefer. ¿Está bien? ¿Está mal? No lo sé, personalmente creo que el mundo de The Witcher es tremendamente extenso y que habría historias que me habría gustado ver más.

No creo que sea una mala serie, es palomitera y se deja ver. Pero sí me parece que no le hace justicia a los libros. Y algo bueno que tenía que era la elección de The Witcher se lo han cargado.

Ha sido un poco como la serie de Espartaco, donde el actor que hacía de Espartaco era sublime. Cuando lo cambiaron, en mi opinión, la serie perdió muchísimo. En ese caso fue causa mayor desgraciadamente.

1 1 respuesta
Likaei

#1507 Bueno, ahí no hubo remedio, el pobre hombre murió de cáncer creo xD

1 respuesta
radius

Sin Henry la va a ver el tato, ya me costo tragarme la segunda

HoTiTo

#1508 Sí sí, por eso digo que fue por causa mayor desgraciadamente. Pobre hombre.

Ilore

#1492 #1493 Llamadme raro, pero si la serie se llama "el brujero" (je), quiero que el protagonista sea el brujero, y no una adolescente repelente y "elegida".

1 respuesta
B

#1511 Lo que hace interesante la historia de Geralt es precisamente su historia con Ciri, Yennefer y Jaskier y el resto de personajes que le acompañan o con los que tiene algún vinculo ... Sin estos personajes secundarios tendrías al típico brujo sin sentimientos deshumanizado que mata monstruos por dinero y poco más.

1 1 respuesta
HoTiTo

#1512 Exacto, la historia de Geralt como personaje principal y sus andanzas con Ciri, Yennefer y Jaskier como personajes secundarios. Pero no la historia de Geralt, Ciri, Yennefer y Jaskier como personajes principales todos. Creo que hay una diferencia apreciable entre las dos alternativas.

Es un poco como el videojuego, The Witcher 3. El objetivo y el leitmotiv del juego es Ciri, pero Ciri no compite por el papel principal del juego con Geralt.

1
Deswar

#1430 Spartacus, si no has visto esa serie creo que muchos de nosotros la recomendamos

1 respuesta
Fyd

Pues acabo de leer la noticia sobre Cavill y la verdad que es una pena. Creo que era el único de todo el equipo que se ha querido tomar en serio la serie. Si los guionistas odiaban los libros, si la showrunner tenía una visión de mierda de la serie, cualquier actor por mucho que amara al personaje se iría.

La segunda temporada empieza bien, pero solo los dos primeros capítulos....entre el horrible casting y la forma tam caótica en contar la historia no se realmente para que siguen con ella.

chemical

Cuando se supone que saldrá la 3a?

1 respuesta
FerPina

Pues es una pena, veré la tercera temp por terminar el arco de Cavil pero la 4 y 5 lo dudo tantísimo.....no se cómo se les ocurre cambiar de personaje y ya.

En las películas de Bond pasa? Si, cierto. Pero por un lado una serie tiene más "continuidad" que una saga de películas. Y por otro lado pasa mucho tiempo desde que cambiaron a un Bond por otro.

#1516 verano 2023

1
Dredston

Sin el Cavill esta serie la vera su puta madre.

2
tDarka

Ojala sea verdad y la gente deje de verla, es la única forma de poder llamarles la atención.

B

Leyendo en Redanian Inteligence, me acabo de enterar de que hay rumores de que van a meterle a Jaskier una subtrama con un "amorio" muy particular. Si, por lo visto planean hacer bisexual al bardo. Y aqui os dejo el casting de Margarita Laux-Antille, hechizera "plus size".xD

Esto sin Cavill va a ser un despolle total.

8 5 respuestas
BeTiS

Cavill ha demostrado que estaba ahí por la saga original, no por la pasta. Un grande!

6
tDarka

#1514 Si la he visto. Creo que la serie da 1 bajon impresionante y si, la diferencia en el actor es brutal, pero no creo que sea solo por el actor. El resto de actores lo hacen de puta madre y en general todo lo que gira en torno a la serie es bueno. Aparte del actor también es el guion y lo que tienen que explicar que considero que no es tan interesante. Por eso por ejemplo la segunda temporada (la del pasado con el rubio, Crixus y demás y sin el prota es la mejor).

Aegar

#1520 P p pero si en Mediavida me han dicho que Netflix no es woke xdddd

1
DevilJin

#1520 pues eso si es una cagada, lo de la hechicera , según los libros todas se hacen despampanantes por la magia que se echan

1 2 respuestas
tofreak

#1524 Es que no entiendes los nuevos cánones de belleza.

1 respuesta
DevilJin

#1525 yo soy fuerte grueso (no gordo) y me gustan grandes o con un poco de sobre peso, pero desde luego cuando alguien quiere ser guapo todos pensamos en elfos y elfos del señor de los anillos (y no me refiero al todo de piel ni al pelo rubio)

Y quien diga que no, miente

Kylar

#1520 Ves esos nombres europeos, las descripciones físicas del libro, la explicación del uso de la magia en este mundo como si fuesen operaciones estéticas para hacer que las hechiceras tengan una belleza espectacular que les dé más influencia política... Y luego ves a las actrices que usan en la serie. Menudo bajón.

Pero eh, qué más da la raza de la actriz si es una serie fantástica y puede salir lo que sea. Las descripciones del libro las ignoramos. Y si la saga no es fantástica también las ignoramos y ya nos inventaremos otra excusa. Lo prioritario es que una pseudoPolonia medieval se convierta en Brooklyn y si lo veis mal es que sois unos neonazis racistas. Qué destrozo de saga.

15 1 respuesta
B

#1524 No tiene ningun sentido. Pero hay que cumplir con los "check-boxes". Eso es lo unico que les importa...

B

#1527 Se lo pasan todo por el forro en pos del activismo. Es lo que vengo diciendo años.xD

Santys

#1520 cada día más claro que no se han leído ni el primer libro. Ya de entenderlo ni te digo.

Que las hechiceras y los magos tengan X apariencia no es por capricho, es algo que busca activamente la Logia para tener a todos los reyes en el bolsillo.

Y en vez de mostrar eso y criticarlo (joder que se están sometiendo a tratamientos brutales para conseguirlo), van a lo fácil y directamente lo quitan xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales