The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
I

#1710 Ya déjalo, igual algún otro cae.

A mí me había salido en las noticias del móvil y me han hecho entrar a leerla, no estás solo.

3
Mushrooman23

#1710 no te culpo para nada, yo también me lo he comido (por tu aportación), y es que el redactor lo ha hecho con toda la intención.

Me ha parecido hasta grosero, por alevoso.

1
ekeix
3
Ronjoujoujou

Miedo me da.

Se salieron del buen hacer en la temporada 1, en la 2 se follaron el lore de los brujos y en la 3 es la última de cavill.

Que se viene lo hizo un mago lo saben hasta en china. Aquí lo leísteis primero.

1 1 respuesta
Horribeler

#1714 hombre buenhacer en la temporada 1... El guión fue bastante malo. Y la única escena de acción buena fue la primera del brujo porque el asedio final ese que se marcaron con 3 duros y medio xDDDDD

1 respuesta
Sust0

#1708

3
ekeix

Hilo y Trailer para la 3ª Temporada > https://www.mediavida.com/foro/tv/the-witcher-3-temporada-698664#1

2
Ronjoujoujou

#1715 Bueno buen hacer por que para bien o para mal es la más fiel a la obra (primer libro) Aunque mezclaron cosas de otros y rusearon otras cosas. Me hubiera gustado ese formato... lo que pasa que en mi opinión se dieron aquí varias cosas:

Los showrunner cedieron a la presión de twitter.
Los mismos no se han leído un libro de the witcher en su vida. Si acaso al the witcher el juego, y resumido de cojones.
Los pocos que entendían la sagan abandonaron el barco.

Pues de esos barros estos lodos. Y henry cavill ya no está.

Obviamente como dices podía ser muy mejorable, pero ojalá el problema fuera que no había presupuesto xD

1

Usuarios habituales