The Witcher - 3ª Temporada

ekeix

Última temporada con Henry Cavill como protagonista, como ya sabéis abandona el papel y su lugar lo ocupará Liam Hemsworth a partir de la 4ª Temporada.

Trailer

7
Ismelldrama

Pillo sitio

Aegar

Última temporada para mí.

30
Mukuhawk

Dividen la temporada en dos partes, la primera el 29 de junio y la segunda el 27 de julio.

Curioso que hayan elegido la frase "todo cambia" cuando se sabe que es la última temporada de Cavill.

1 respuesta
Erpotro

La última que veré, no hay actor al qu le quede mejor el papel que al Sexy Cavill, tanto por físico como por fan de la saga que es y frikiboss sexy cachondo

guillauME

A ver que tal pero luego ya será drop.

No Cavill, no Witcher.

2
Zireael

2 partes? Qué cabrones

Iba a publicar el hilo después del teaser de hoy, te me adelantaste

Salcort

Para mi va ser la 3º y ultima. Es un papel demasiado serio para Liam que solo sabe sonreir a la camara, ojala me equivoque...

Kelem

me quedé en el tercero/cuarto de la segunda, llegó a unos niveles infumables nivel buffy cazavampiros (serión en su época)

1 1 respuesta
arwensita

pillo sitio

BeTiS

Ya estamos con la tontería de sacar 2 partes para estirar más el chicle. Si veo que pasado verano hay buenas críticas la veré, y si no pues que se jodan.

1 respuesta
GR33N

Bueno, a ver qué tal el final de la serie, espero que sea digno.

Lacsas

Ojalá se empiece a parecer más a la historia original.

Me preocupa más eso que la salida de Cavill.

Troyer

#11 cancela suscripción hasta que salgan las dos partes y ya.

1 respuesta
PiPePiTo

la verdad es que hype 0 sólo de saber que es el final de Cavill, la verdad. me quita el interés completamente el que hayan ido tomando las decisiones que han tomado con la serie.

2
BeTiS

#14 La suscripción no me preocupa, apenas pago una miseria. Lo malo es que la marranería de Netflix estirando las series en varías partes o alargando la espera entre temporadas.

chechales
#1ekeix:

como ya sabéis abandona el papel y su lugar lo ocupará Liam Hemsworth a partir de la 4ª Temporada.

es decir, cuando se deja de ver esta mierda, porque Henry se va para no ser participe de la ida de pinza de produccion y director, que no van a respetar el lore de los libros/videojuegos, asique bien por el, ojala hagan un buen final y a otra cosa

1 respuesta
Thesadato

Ésta temporada es la que causó que Cavill abandonara el barco harto de que se desviaran del lore y que no le hicieran caso, me espero lo peor, reyes transexuales etc.

Zireael

Mirad el lado bueno, volverá solidus.

CaNaRy_r00lz

#4 Diras la ultima temporada de la serie, da igual a quien traigan, ya solo con la voz de Cavill va a perder mucho la serie (original no en esp)

1
Retourned

Ni con los ojos y el tiempo de otro.

BaRtoZ

Me encanta esta serie. Deseando que llegue 29 de junio.

Dusktilldawn

#17 Esa es la verdadera razon?

Overwatch

Se viene fail o algo ha pasado aquí para que deje la serie.

#9 Si... la infantilizaron demasiado a la serie, a mi me parecía entretenida pero sin más, como la mayoría de series hoy en día xD

Blacksep

Vaya derrail de serie, con lo guay que pintó aquel primer episodio con la lucha de geralt vs los machaquillas. En fin, otra más al saco.

1 1 respuesta
verseker

#25 Sí, con la actriz que debió ser Triss xDDD

Durandir

Aquí otro más que se verá esta temporada como la última, aunque me esperaré a que esté entera. No espero nada bueno, así que lo mismo me sorprende.

Chewirl

Esta serie la tenía que haber sacado hbo sobretodo la de hace unos años que no se cortaban con escenas de sexo, sangre etcétera

1 respuesta
guillauME

#28 En Netflix hay series que no se cortan un pelo en cuanto a escenas de sexo también(Se ven hasta pollas erectas), tetas, culos,etc. Es simplemente que no habrá querido la directora.

1 respuesta
Zireael

En esta temporada se verá si transmiten la crueldad de los libros. No espero que muestren todo y, seguramente, darán más fuerza a aquellos personajes que no lo tienen y así hacer frente a los problemas.

Usuarios habituales