The Witcher - 3ª Temporada

KenHo

Una pena lo de esta serie. Podría haber sido algo muy especial. Yo solo había jugado al The Witcher 2 antes de ponerme con los libros a los dos meses de estrenarse la primera temporada. Me gustaron sin volarme la cabeza, aunque tengo que reconocer que es algo muy distinto a todo lo que hay en el genero y daba para una serie muy interesante.
La triste realidad es que esta muy, pero que muy mal adaptada. No hay más. Y si a eso le juntamos todo el salseo con los guionistas,Showrunner,productores, etc...Sumado a la salida de Cavill, y luego el spin-off de mierda ese....xD.

No se por que me da en la nariz que la decisión de dividir la temporada tiene que ver con que Netflix quiere tantear el terreno para luego buscarle una posible justificación para meterle el hachazo.

JackRed

#29 Por lo visto no querian los actores, ni queria Henry, es mas lei que fue uno de los puntos por los que discutieron mas con la directora.

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/henry-cavill-sex-nudity-witcher.html

1 1 respuesta
KenHo

#32 Curioso....Y mas cuando en la primera SI enseñaban cacho :man_shrugging:. Pero de todas formas, los problemas de la serie son otros. Casi todos de guion y narrativa en general.

1 respuesta
JackRed

#33 Llevaban discutiendo desde la primera temporada por esas cosas, Henry por bien que pueda caer en el fandom no es por lo visto facil trabajar con el, tiene opiniones muy fuertes sobre guion, dialogos y por lo visto en el set hubo conflictos desde dia 1, el Witcher que Cavil queria era mucho mas emocional y hablador, enamorado de una forma mucho mas platonica de Yennefer.
https://twitter.com/Uber_Kryptonian/status/1586542708360941574?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1586542708360941574%7Ctwgr%5Eaad3afba9bc55d66a7462286831e59325a4da15a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpursuenews.com%2Ffans-support-henry-cavill-for-leaving-the-witcher-series-supporters-blame-netflix-writers-room-for-hating-the-source-material%2F
Y los guinistas, querian a un tio bueno que supiera manejar muy bien sus 3 espadas, y Cavil queria tener mas dialogos menos accion.
Este articulo lo explica perfectamente:
https://decider.com/2022/10/31/why-is-henry-cavill-leaving-the-witcher/

1 2 respuestas
KenHo

#34 Vamos. Que Cavill queria al Geralt de los libros y los guionistas un maromo con espada.xD

7 1 respuesta
JackRed

#35 Si y lo entiendo, el vio un projecto y dijo wow Geral me flipa como personaje, es inteligente, sensible abierto de mente, no es superficial, y lo van a hacer en Netflix, ok mi cache es muy alto pero da igual porque me encantaria hacer esto, aunque cobre menos no me importa para que esto salga a la luz.
y en el libro o el juego es asi:
The Witcher books and The Witcher 3: Wild Hunt are undoubtably Geralt’s stories.
La historia de Geral de Rivia.
Y en el show pasa esto:

Hissrich’s adaptation centers around Ciri and Yennefer (Anya Chalotra), giving the Child Surprise and the sorceress the juiciest, most character-challenging quests. In that way, Hissrich’s series often sidelines the White Wolf to focus on these other stories.

Y Cavil dice, joder podria estar siendo el protagonista de superman, y estoy aqui sin apenas dialogos, siendo casi un secundario para esto estoy sacrificando mi tiempo y dinero.
Y claro asi es normal que haya problemas.

Los guinistas y el showrunner al final ocurre algo y es que funcionan igual que un equipo de Marketing y saben que ahora mismo vende mas Marvel y su metodo, que la fantasia que cuando hacen una obra que es fiel al material y respeta a los fans no la ve ni dios como la ultima de Dungeons and Dragons.

Pero la comunidad tambien ha entendido de esta situacion lo que han querido, y atribuyen a que Cavil se fuera cosas como la guerra contra lo woke cuando no ha tenido que ver.

1 1 respuesta
KenHo

#36 Bueno....La casa del dragón lo ha petado....El problema principal aquí es que los responsables de esta adaptación no entienden y les importa un pito la saga. Me imagino que Cavill es como los fans: Uno más. E imagino que llega un punto donde le dolía ver el desastre en el que se había metido y salió por patas.

Y no es para menos cuando conviertes una saga de fantasía, con unas fuertes influencias de la mitología eslava, en una serie de superhéroes del montón (y de las malas, además).

2
DarthVader

ya ni me acordaba....

GrimMcSlam

#34 si le hubieran hecho caso, lo mismo la serie podría haber estado más cerca de ser una obra maestra y no la mierda que han hecho con ella.

Es una verdadera pena porque los libros y los videojuegos son un auténtico placer y la serie esta es una mierda pinchada en un palo.

1 2 respuestas
KenHo

#39 Si estando Cavill, que era un entusiasta de la IP, salió lo que salió.....imagínate sin el para lo que va a quedar la cosa. Me cuesta creer que vayan a rodar la cuarta.xD

verseker

#39 a ver a ver, los libros son cuentos maluchos escritos de manera justita y el mundo descrito no es más que un pastiche medio bien logrado del folklore eslavo, que encima bebe y mucho del cuento tradicional europeo para sus historias.

No nos flipemos.

Pero sí, han hecho lo que les ha salido del rabo con la serie.

1 respuesta
KenHo

https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/avalancha-votos-negativos-al-trailer-tercera-temporada-the-witcher-netflix-cabreo-fans-no-cesa

Esto ya no lo salva nada ni nadie. Yo siendo Netflix me ahorraría el seguir con la serie.

20 días después
KenHo

https://t.co/zqiLuQnWT9
Confirmado. El bardo es gay because potato. Ya van a saco a tratar de sobrevivir a base de "hate-watching".Lol

1 respuesta
michi

#41 Te has leído algo mas que el primero? Me sorprende que digas eso cuando ya eran famosos en el mundo entero bastante antes de que saliera ningún videojuego

1 1 respuesta
NigthWolf

The Witcher de Netflix? No me suena, esa serie nunca existio

2
Reget

#43 Ese bardo que en uno de los capítulos

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#46 Y en los libros se folla a una señora de un castillo que lo deja quedarse y pasan muchas cosas relacionadas con ser un picaflor xD

KenHo

#46 Pero su amante será cierto personaje que en los libros todavía no es más que un niño de 12-13 años y futuro fanático religioso y genocida.

Pero bueno. Es Netflix....Tampoco les pidamos explicación a estas alturas.

verseker

#44 Sip, el último deseo también (es el primero? O el segundo?, El de la portada de jennefer en la edición de tapa dura) y se hacen soporíferos.

No son un premio planeta, eso desde luego. Que entiendo que puedan gustar, de hecho la mezcla de la tradición y relatos del uno me gustó, pero llega un momento que dices "para qué más?"

Tampoco soporto demasiado bien la novela fantástica, así que parte de la culpa es mía.

2 respuestas
michi

#49 El último deseo y La espada del destino son antologías de cuentos sueltos que preceden a la saga de Geralt de Rivia que empieza con La sangre de los elfos y que se ha llevado no pocos premios (el premio planeta pues no xdd)

2 respuestas
Zireael

#49 Siendo en polaco, tener un Premio Planeta sería digno de estudio jajaja.

1 1 respuesta
verseker

#50 pues si encima el resto es una historia más lineal apaga y vámonos.

El mundo es interesante, el cómo está escrito no.

Lo cazo con 15 y me lo gozo eso sí.

#51 de ahí el chiste

KenHo

A mi personalmente me gusta más la saga que los relatos. Ojo, que tiene algunos que son la leche. Mis favoritos serían: Un pequeño sacrificio, El mal menor, La espada del destino, Algo más y Esquirlas de hielo. El único relato que me sobra por completo es el de Fuego eterno, que no aporta nada al conjunto de la historia.

Por cierto. Tal y como pensábamos, la serie ha estado a punto de ser cancelada:https://es.ign.com/the-witcher-tv/191104/news/se-desvelan-dos-destinos-descartados-para-the-witcher-tras-la-marcha-de-henry-cavill-y-uno-de-ellos

2 1 respuesta
KuS

#50 hombre... no pocos, no pocos... que se ha llevado 3 premios Polacos de Scifi, un David Gemmell Awards for Fantasy (?) La Sangre de los Elfos y un Ignotus El Último Deseo y ya eh xDDDD

Que es para otro subforo esta conversación pero no son precisamente exponentes de calidad los libros (lo cual no quita que puedan gustar).

2
Mushrooman23

#53 llama la atención que la serie fuera un éxito de visualizaciones en la 1a temporada (expectación) y que ahora se planteen cancelarla (decepción).

Sería genial que hicieran autocrítica, pero todos sabemos que no va a ser así. Una pena.

SevenOfThem
SupermaN_CK
2 respuestas
KenHo

#57 En serio?....wtf?...xD
Netflix ha cancelado series buenísimas por X o por Y y no se que excusas, y luego a este bodriaco lo van a tratar de salvar. Se ve que les jode bastante el tener que admitir que la han cagado bien cagada.

1
guillauME

#57 Pero si tras la Temporada 3 nadie va a ver TW sin Cavill.

igual que nadie vió el Spin Off

5
7 días después
Kylar

3 1 respuesta

Usuarios habituales