The Witcher - 3ª Temporada

KenHo

#60 Van a estrenarla justamente en Polonia....donde la serie es odiada a muerte. OK.Lol

Está claro que a estas alturas se están riendo en la cara de la gente.

Dusktilldawn

Son unos desgraciados sin escrúpulos.

ekeix
NigthWolf

Lo que unico que podria salvarla es un reboot cambiando a guionistas o a la showrunner. Podrian incluso mantener a los actores que tampoco estaban tan mal.

Han tenido una saga famosa de la cual podrian haber aprovechado el tiron del juego, con un actor muy querido y han hecho pura bazofia xD

1 respuesta
KenHo

#64 En el mejor de los escenarios posibles, la cancelarían luego de la tercera temporada. Pero Netflix ha invertido mucho en la licencia y no la va ha soltar por muy malo que sea el resultado. Yo creo que irán a muerte con el "hate-watching" y rodarán una quinta y última temp. en plan chapuza, pasándose La torre de la golondrina y La dama del lago por donde yo me se.

Ojalá que algún día llegue una productora mas "seria" y realice una nueva adaptación, aunque sea animada. Anda que no molaría una serie del brujo con el nivel de Cyberpunk Edgerunners o Arcane.

Mukuhawk
1 respuesta
Mushrooman23

#66 Hasta los posters tienen poco cariño...

2
KenHo

Morgan Freeman como Regis tiene que ser la hostia.

1
Mukuhawk
2 respuestas
Vhsephi

#69 am... una pregunta...

spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

#70

spoiler
isvidal

Superman no pegaba ni con pintura como Geralt, lo siento, ya se que os gustan los actores que juegan al WoW pues os sentis identificados, pero la realidad es un sanson guaperas representando un bicho raro semi paria ya te cargas un buen pilar de la essssensia, que es que geralt es un puto marginado, que en las aldeas no le dejan ni entrar y le escupen de la muralla

Buenas noches y bendiciones

1 1 respuesta
Ilore

#72 Si, muy marginado y mucho marginado pero

spoiler
1
KenHo

¿Por qué Yennefer en esta serie es una especie de mezcla entre Niña Pastori y Jasmin de Aladdin?....Joder, ese vestuario parece sacado de Bollywood.xD

Madre que los parió, que cutres son.

Lo menos Geralt y Yennefer que he visto.
Y la cara del tito Henry en plan: "¿Quién me mandaría a mí?, ¿Quién me mandaría?..."

Cadam

#69 Se ve terrible realmente

Zireael

No voy a ver el trailer pero joder, qué rabia me da que esto no lo hubiera cogido HBO. Lo que podría haber sido y lo que es.

10
Kirsoth

"No voy a abandonar a Ciri" procede a dejar la serie para la próxima temporada

1
_PimPollo_

Yo la voy a ver como lo que es, una serie de humor para echarse un par de risas.

KenHo

Ja,ja,ja,ja....Los Carnavales de mi isla.lol

14 días después
Krosita

The.Witcher.S03.PART1.1080p.NF.WEB.h264-ETHEL[TGx]

shisko90

Esta noche la veré

garlor

esta ya en algun sitio en 4k?

tofreak

Me vere el primer capitulo por curiosidad pero no pienso hacerlo en netflix a pesar de tener suscripción. Ni de coña le doy una visualización a esto.

KenHo

Hostia, ¿hoy se estrenó esta cosa?....No se oye nada acerca de ella. No parece importarle a nadie a estas alturas.
Yo es que no pude pasar del cuarto o quinto cap. de la segunda y no me veo retomándola ni a punta de pistola. En su día tuve en hype enorme después de leerme las novelas, que a partir del segundo cap de la primera fue disminuyendo.

Los únicos capítulos buenos en donde creo que captan la esencia de las novelas son el 1x01 y el 2x01. El resto pa' la hoguera. Y la mejor escena de la serie es la del encuentro de Geralt con Visenna. Es justo en esa escena (aunque varíe las circunstancias con respecto al relato) donde captan a la perfección lo que esta serie pudo haber sido. Una pena.

1 2 respuestas
koalas

aun no se encuentra en la bahia? paso de pagar 18 pavos el puto netflix pa ver la serie xDD

1 respuesta
fracarro

#85 3.6€ en alopecia team🫡

Cadam

Inmirable, y eso que vi con gusto la 2da temporada (al menos hasta el cap 6)

Anubis21

#84 la verdad que al final poca publi le han dado, yo creo qu enos hemos enterado todos de casualidad jaja

Zireael

Tengo el hype en -1000. Qué diferencia a cuando se iba a estrenar el trailer en 2019.

Pero bueno, eso no quita que me la vaya a ver igualmente

1 respuesta
Kabald

#84

El 201 es el del hombre bestia? Ese capítulo sin dudas es el mejor de la serie.

Yo ni que me paguen veo la 3era.

1

Usuarios habituales