The Witcher - 3ª Temporada

KenHo

#89 Me ha entrado el morbo y he visto dos escenas en Youtube.

La de

spoiler

y

spoiler

Desde luego, si te la tomas como comedia no tiene precio. Es una serie que ya se siente hecha sin ganas ni interés mas allá de rascar alguna que otra subscripción.

HoRTeL

Visto el primero, muy mal ritmo, acelerado a veces con teleports incluidos y lento en otras escenas. Ha faltado Galadriel

Chuckfan

Pues vistos los 5 primeros, en su línea, hay alguna cosa absurda de más

spoiler

, pero se deja ver.

Kessittown

Joder cuando me puse a ver el capitulo 5 me pensé que me habia equivocado y habia vuelto a poner el 4

2
pepebot22

Lo del audio de capitulo 5 decirme que no es solo a mi, se pierde por momentos.

2 1 respuesta
zErOx

Esta primera parte de la temporada no sirve ni para dejarla de fondo mientras te masturbas compulsivamente viendo el móvil.

4
Fxcking

Esta noche me la empiezo. Llegados a este punto se me puede diagnosticar sadomasoquismo pues la saga del brujo son unos libros que me encantaron y a los que les tengo un inmenso cariño. Pero bueno, es ya por curiosidad más que nada, si la han cagado una vez más, quiero ver hasta dónde pueden llegar con su parodia.

Fxcking

El primer capítulo es de todo menos aburrido. Pinta mucho mejor la verdad.
La voy a seguir viendo sin ninguna duda al respecto.

shisko90

Visto el primero, mucha acción, pero ahora mismo no se ubicar la trama con la de los libros, tb es verdad que los leí ya hace 10 años

Txenon

Horrible.

PiTu-

El ultimo capitulo, es lo peor que he visto en mucho tiempo...

3 1 respuesta
guillauME

#101 Está muy mal llevado.

S3.E5
1
Zireael

Visto el primero.

Ha mejorado la producción audiovisual pero el resto...

Sigo sin estar mentalizado de que esta serie no es una adaptación fiel.

Qué mal han llevado el desarrollo del personaje de Ciri. Ya da igual qué tramas metan y cuáles no.
Ha pasado demasiado tiempo, sabe y tiene demasiada valentía, por lo que, lo que realmente influye en el desarrollo del personaje no podría cambiar nada a estas alturas aunque lo incluyeran.

Sobre el final del primer capítulo.

spoiler
Mushrooman23

#95 lo he tenido que ver en inglés justamente por eso...

Zireael

Bueno, tras ver el segundo lo del spoiler del primer capítulo cobra sentido. A su manera pero lo hace.

KenHo

Hace un par de años vi esta película y creo que capta muy bien lo que podría haber sido el lado de los relatos cortos si se hubiesen adaptado de manera fiel.

pkjn

Visto los 5, quede con ganas de ver mas, avanza bastante lento.

Por cierto, de los 5, el ultimo el peor xD

1
Xetloz

Lo único que no entiendo de esta serie es que haya llegado a una tercera temporada.

4 1 respuesta
Zireael

Pues terminada la primera parte.

El quinto capítulo es el mejor, con diferencia.

3x05

En general esta tercera temporada me está gustando más que la segunda. Hay invents, por supuesto, pero no es ni de lejos como en la segunda temporada. En esta temporada se han mencionado detalles importantes para la segunda parte y temporadas posteriores, por lo que es muy probable de que coma mis palabras.

1 respuesta
BCT15

Horrible y absurda esta temporada, como siga así media audiencia se va a bajar de esta serie me parece a mí

Mushrooman23

#109 Me parece curiosa tu opinión sobre el capítulo 5. Vaya por delante que, por ahora, solo he leído los primeros libros de la saga (y que creo que el producto audiovisual tiene que funcionar con independencia a la fuente que adapta), pero el capítulo 5

spoiler

A pesar de lo anterior, me ha entretenido. Con el pasar de los capítulos no he podido evitar pensar que Liam se vería demasiado pueril para el papel que desempeña Henry Cavill.

1 respuesta
Zireael

#111

3x05
1
HoRTeL

Del último hay ejemplos de otras series con ese tipo de planteamiento y le dan sopas con onda a este. Está mal montado.

Mukuhawk

Vistos los cinco de este volumen.

No está tan mal como esperaba, pero tampoco demasiado bien. Entretiene, pero no mucho. Mejor que la segunda temporada me ha parecido, que ya es algo.

Tukansson

No sé que pretendían en el último episodio pero, sea lo que fuere, no lo han conseguido. Encima ese cliffhanger pffff, que mal les va a quedar ya de primeras la próxima temporada con el cambio de actor.

Edit. AHH vale, que la han partido en dos.. bueno, me trago un poco de bilis entonces.

1 respuesta
Zireael

#115 Ese cliffhanger está bien llevado.

3x05
NigthWolf

Si Henry se ha ido, en la siguiente temporada meten a otro a hacer de Geralt o es la ultima temporada?

2 respuestas
Mukuhawk

#117 Está confirmado que habrá más temporadas y que a Geralt le interpretará Liam Hemsworth.

1
guillauME

#117 Si, aquí termina The Witcher como lo conocemos.

Luego ponen a un impostor.

1
Fxcking

Literalmente han dicho que el cambio de actor estará justificado dentro de los parámetros del mundo de The Witcher y que estará bien traído.
Sin embargo yo me he leído todos los libros y no sé de qué narices están hablando ni a qué se refieren 😅

Tras haberme visto los cinco capítulos debo decir que es muy buena y tiene una calidad técnica exquisita. Pero tiene un problema y es que lo que he dicho solamente se podría cumplir si la serie no tuviese el título de "The Witcher", ya que como adaptación es una absoluta birria.

El traslado de la saga de libros de The Witcher a la pantalla tiene que hacerse como lo hicieron en su momento con Juego de tronos. No tiene ningún sentido hacerlo como lo han hecho y la dirección es catastrófica.

1 2 respuestas

Usuarios habituales