The Witcher - 3ª Temporada

Ronjoujoujou

Estas son las ideas que dió:

Supongo que es lo que tiene prostituir tu obra... En el caso de CDproject salió redonda la jugada, en este caso no.

1
1 mes después
ekeix
1 respuesta
seiferxd

La primera me pareció un truñamen tremendo. Ni la acabé. Luego mejora?

1 respuesta
KenHo

Regis negro....xD. Que risas tu.

Ya puestos, podrían haber fichado a Wesley Snipes y que repita look como Blade. Con gafas de sol, gabardina y espada en mano incluidas.

1 1 respuesta
JCab

#274 ¿Algún problema con que Regis tome el sol y coja unos cuantos kilos? Se habrá pasado con el vino.

2
Mega-Ninja

#272

Igualito, cast clavado.

2 respuestas
tofreak

#276 Luego en una serie de Blade, el actor será japonés.

1 respuesta
KenHo

#277 Nah, eso sería apropiación cultural.xD

1 respuesta
Kabraxis

#278 Creo que deberías investigar un poquito sobre apropiación cultural.

Por ejemplo, la Pelicula Bullet Train es apropiación cultural, una novela japonesa, con personajes japoneses en un tren japonés, y luego tenemos una película donde unos americanos se meten a robar en un tren en Japón, cambiando todo el sentido de la historia.

Que Blade fuese de otro color no cambiaria el significado de la historia, ya la cambio Marvel en su día introduciendo un vampiro negro cuando de normal todos los vampiros se representaban blancos pálidos.

Cadam

Entré emocionado al hilo pensando que por fin la habían cancelado :disappointed_relieved:

4
Vhsephi

#273 que va... la primera es decente pero luego va bajando de calidad a pasos agigantados.

1
s3niK

Mi pregunta después del primer episodio, porque me dormi 2 veces, y la segunda temporada me entretuvo pero esta + cancelación Henry como que me quito las ganas de verla.

_PimPollo_

Me jode porque el actor es bueno, pero se pasan cuatro pueblos con lo cambiar razas. Netflix como siga en este camino de la absurdez más absoluta, acabara hundiendose, y se preguntaran luego que por que.

1 respuesta
Beckem88

#276 El cambio de raza me da igual. Normalmente no es algo que me moleste puesto que la trama no tiene nada que ver con el color de la piel. Ahora bien, para Regis, Laurence Fishburne no pega ni con cola. Habría sido mucho mejor alguien con las características de Giancarlo Esposito...

KenHo

Seamos honestos, lo ideal habría sido pillarse a David Tennant. Es un papel a su medida. Pero bueno, todos sabemos que la serie es una trolleada y un meme.
Me resulta incomprensible que no la hayan cancelado todavía.

Vhsephi

#283 si el problema ya no es el cambio de razas... A ver... es una de las cosas, pero es que si le sumamos el guión, lo lento que avanza todo y a veces que se nota demasiado el CGI pues...

1
B

Que bien hizo Henry en abandonar el barco tras la tercera temporada.

spoiler
3 meses después
ekeix

La quinta será la última

2 respuestas
KenHo

#288 No me puedo creer que vayan a tirar más dinero en esta basura. "Conclusion to this epic show".xDDD

Menudo meme que les ha quedado.

Edit: A ver si más que sea son capaces de hacer algo decente con la de animación Sirens of the deep...

Teniéndolo todo a su favor para hacer una estupenda serie de aventuras y fantasía, y que por culpa de querer ir de activistas hayan logrado crear una de las peores y mas chapuceras adaptaciones de la historia....Ojala algún día el documental con todo lujo de detalles acerca de todo el salseo detrás de bambalinas. Más épica que la propia serie.xD

Chuckfan

#288 A ver a quien se acaba follando el Hemsworth

M

Ya era hora joder, tremendo aborto

Zireael

Lo que pudo haber sido y lo que es.

En esta 4a temporada se verá si tienen huevos a hacer las cosas como toca.

1 1 respuesta
KenHo

#292 En un mundo ideal, la habría pillado HBO o FX. Habrían empezado despacio y con buena letra adaptando primero los relatos. Una primera temporada para adaptar El último deseo y una segunda adaptando La espada del destino. Ya con el personaje de Geralt , su relación con las dos mujeres de su vida (Yennefer y Ciri), Jaskier, Nenneke, la sombra de Nilfgaard, el lore y demás bien explicados y asentados en la narrativa, te metes en la tercera con La sangre de los elfos y de ahí en adelante, todo va en patines. Éxito asegurado por 7 u 8 temporadas y todos contentos.

Por supuesto, todo esto con otro cast ( salvo Cavill) y dejando de lado inclusión forzada y leches en vinagre.

Se han pasado de listos y les ha explotado la mierda en la cara. Si no la han cancelado, es por orgullo y porque de hacerlo, sería admitir un gran fracaso y una hostia gorda para la marca Netflix. Simplemente la van a dejar morir poco a poco.

1 respuesta
King-25

Por muy bien que lo hagan, yo acabe la tercera solo por Henry Cavill, la 4ta y 5ta ni aunque me paguen.

2
LLoskka

Ojalá les restriegue por la cara cavill a estos el futuro éxito de w40k.

Yo también pare por el , obv.

Huston

Incluso con Cavill era una mierda de serie.

Kylar

#293 Cavill tampoco es una buena elección como Geralt. Lo que pasa es que es un tío que nos cae bien, es un friki y le apasionan los personajes que interpreta, pero ni es buen actor, ni Geralt debería ser un héroe de acción interpretado por una masa de músculos. Geralt es un tío espigado, más ágil que forzudo y debería interpretarlo un actor mejor que Henry. Otra cosa es que la serie sea tan mala que ese sea el menor de sus problemas. Es cierto que si la serie tuviese un buen guion y fuese respetuosa con el material que adapta, tener a Henry Cavill de prota sería aceptable. Pero tampoco es lo óptimo.

3 1 respuesta
KenHo

#297 ¿Quién se te haría una buena elección para Geralt?....Yo estoy pensando en Zach McGowan de Black Sails. El tío esta fibrado y tal sin ser un tanque como Cavill.

Lo único es que es moreno de piel, y si nos ceñimos a los libros y únicamente a los libros, Geralt es albino. Tal cual. No es un cast fácil, aunque lo parezca.
Pero cualquier cosa es mejor que el hermano tonto de Thor.xD

1 1 respuesta
Bexk

El menor problema que ha tenido esta serie es los actores y su parecido con su homologo en los libros.

Esta serie es mala con ganas, es una adaptación pobre que no sabe trasladar ni el tono, ni el trasfondo de lo que quiere contar. Personajes sin carisma, historia sin ningún tipo de aliciente sin contar el diseño y producción en general de la misma.

Podrían caracterizar los personajes siendo 100% fieles a los libros, pero eso no iba arreglar el destrozo hecho a la historia.

11
KenHo

Y esperaos, que aún hay más risas. El spin-off ese de los Ratas que iban a sacar.....pues ya resulta que no. Estando rodados dos episodios y todo, por lo visto los screeners de la serie eran tan, pero tan malos (peor que Blood Origin) que Netflix ha reculado y ha dicho que ni de coña. Aquí tenéis la noticia.
https://redanianintelligence.com/2024/04/21/the-witchers-rats-prequel-seems-to-be-in-trouble/

Usuarios habituales