The Witcher - 3ª Temporada

KenHo

#240 Es que ves esa lista y piensas: "joder, pues si al final va a tener razón".....porque menuda BASURA de contenido.

The Witcher no es ni de lo peor de ese top.xD

3 1 respuesta
Mushrooman23

#240 coincido con #241 , huele a demérito del resto (la verdad). De todas formas me remito a mis anteriores comentarios, la serie como producto de entretenimiento irreflexivo cumple (como adaptación ya tal).

1 1 respuesta
Insomn-e

#242 podéis también comparar números con otras plataformas.

Yo no hablo de si The Witcher es una buena o una mala serie, en lo personal esta última temporada es la que menos me ha gustado. Pero que a nivel comercial funciona y funciona bien, yo creo que debería ser indiscutible.

El año que viene se hablará de que sin Cavill es el último clavo en el ataúd, pero... probablemente siga funcionando bien por la sencilla razón de que una cosa son las redes y otra la vida real.

La puntuación de la serie en Google que es una buena fuente para hacerse una idea de la opinión casual, es de un 93%.

Por comparar la serie de TLoU tiene un 91%, El Paciente un 86% y House of the Dragon un 90%.

Es simple.

1 2 respuestas
Mushrooman23

#243 Puede que al ser "la última temporada de Henry Cavill" ello sea un efecto llamada para muchos espectadores. De todas formas nunca he negado que funcione bien como producto (es lo que indico en mi comentario).

Como fuere, no indica que un producto, del que su estrella se vaya a marchar, goce de buena salud (en términos globales).

KenHo

#243 Pero esas puntuaciones no son medidoras (por lo general) de nada. En Rotten y en IMDB la serie esta bajo mínimos. Ha perdido alrededor de un (según comentan) 68% de audiencia y eso se ve reflejado en unos números mucho menores de visualizaciones. La percepción de la serie y su imagen es malísima. Hasta el punto de que la poca gente que resiste viéndola reconocen que es malísima....pero que ya la ven por puro morbo por el simple hecho de saber que tan bajo puede caer todavía.

A eso sumémosle que cada vez que alguno de sus responsables abre la bocota la hunden más y más en el fango.

1 respuesta
Thunderhawk

#240 Da hasta pena ver a The Witcher ahi xDDD Si alardean de eso con lo que compite.. muy mal tienen que estar los de netflix.. por que no comparamos con algunas series iconicas al que deberia haber estado el nivel de The Witcher?

Cryoned

1
Zireael

Si esto lo hubiera cogido HBO otro gallo cantaría

10 2 respuestas
LucianESP

#248 Calla que HBO se las trae también (aunque no deja de ser mejor que Netflix para estas cosas); uno de los de la casa del dragón quería hacer una serie de Conan el bárbaro y la echaron para atrás por ser machista, muy violenta y demás movidas bastante wtf... En fin

1 respuesta
Cryoned

#248 si la hbo en 2023 lanza una serie y cancela al año o la hunde directamente, mira westworld, raised by wolves, lovecraft country o 20 más, series con presupuesto y que eran apuestas fuertes

Están todas las plataformas igual, en el momento que una serie no tiene 24 quintillones de espectadores las 24 primeras horas tras el estreno, o cuestan 20€ de producir por episodio o le meten el hachazo, y para que tengan esos números tienen que ser series casi encefalograma plano, así que entran en la carrera de vender mierda insulsa de consumo rápido y ahí estamos, en una espiral de basura lobotomizada y cancelaciones constantes

KenHo

#249 Esos fueron los de Amazon, no HBO. De hecho, esos mismos guionistas fueron los que acabaron en House of The Dragon.

1 respuesta
LucianESP

#251 Eso, perdón, me he hecho un lío porque terminaron en HBO :v. Fallo mio, pero sigo maldiciendo ese día y a quien decidió semejante mierda xD

1
Insomn-e

#245 claro que son representativas, pregúntale al primer tío que te encuentras por la calle qué es Rotten Tomatoes o IMDb.

Ahí van a puntuar los cuatro frikis como nosotros, la extensa mayoría del público que consume series ni le importan esas plataformas ni saben lo que son.

Sin embargo si buscan la serie en Google y les sale el dedito arriba o abajo. Ya ves tú, pocas cosas más intuitivas que algo así para medir el interés o la popularidad de un producto o servicio...

1
WaRdIx

Es que aquí estamos posteando literalmente 4 frikis. El espectro es muy amplio para una audiencia que consume series en streaming.

Daros cuenta que esta serie viene a recoger el testigo de esas personas que decían que ESDLA era para frikis y se aficionaron a la fantasía gracias a GOT (que marcó un antes y un después) toda esa gente empezó a consumir producto de fantasía viniendo solo de GOT.

Mucha gente de mi entorno sabe que hay libros de Geralt de Rivia pero ven la serie por que es entretenida y tal. Se la suda si son fieles.

Adaptar esos libros para quien los hayáis leído es impensable en algunos puntos en 2023. Que da corage que se fumen todo como fan pues si, pero después de muchas adaptaciones fallidas yo ya me resigné. Para eso tenemos el producto original ya sea videojuego o libro.

3
Huston
1 respuesta
fracarro

Voy por el capítulo del desierto y me cago en su puta madre que pesadilla me está pareciendo el capítulo y la temporada quitando un par de capítulos

5
BzKtN

El del desierto es probablemente el episodio más aburrido de todas las temporadas, al menos para mí

1
Kabald

#255 bonito mundo nos está quedando.

Toran

Infumable esta temporada xdddd

1
robolution

En serio que les metan una bomba a los productores

1
oFF-sIDE

A mí está temporada me ha gustado MUCHO. El capítulo del desierto es un rollo pero entiendo que esté ahí. La anterior no tanto.

Lo único que no me ha gustado es el modo de contar las cosas. No soy de los que ve la serie con el movil en la mano, pero desde la primera temporada me cuesta seguir el hilo de la trama. Entre eso y el paso del tiempo me ha costado MUCHO enterarme de que pasaba realmente en el capítulo de la fiesta. Al final todo entendido, pero joder, encuentro caótico el seguimiento de la trama política a lo largo de las 3 temporadas. Es como si contasen mal o a medias todo para que luego te sorprendas. Aunque seguramente será culpa mía que veo la serie cuando estoy casi sobado xD

3
8 días después
Huston

Sé que llego tardísimo, pero es que me he topado con esta entrevista en Variety a la directora de casting de la serie y no he podido evitar vomitar

https://variety.com/2023/artisans/features/wednesday-the-witcher-casting-director-sophie-holland-1235677927/

You can affect change in whatever tiny way because you are in people’s homes and they’re watching this world. And that sort of solidified when I had a child, she’s five now, and I thought how hard it is to be a girl. I remember thinking I have to help her because she’s going to come under attack, just like I did, just because she’s a girl. Maybe she’ll be lucky and get to nine before somebody calls her a bitch. And it made me so sad that she was going to experience that and I couldn’t protect her from that. But what I could do is change the way people see women through casting. I can make them powerful and empowering and then the floodgates will open to them.

One that springs to mind was the character of Yennefer on “The Witcher.” Lauren Schmidt Hissrich is the showrunner and we work so well together and she’s so open to conversations. In the book, she’s described as the most beautiful woman in the world. This was a few years ago and I’d like to think things have changed. But when you think about people’s unconscious bias – especially in the fantasy world, it felt like these worlds were predominantly white. And I remember saying, “I feel like we need to challenge what people think of as the standard of beauty. And having a woman of color in this role does incredibly powerful things to the people watching.

No sé ni por dónde empezar

2 1 respuesta
Netzach
#262Huston:

“I feel like we need to challenge what people think of as the standard of beauty. And having a woman of color in this role does incredibly powerful things to the people watching.

Yo empezaría diciendo que a menudo Miss Universo no es una mujer blanca.

1
2 meses después
Vhsephi
1 1 respuesta
KenHo

#264 Adapta mi segundo relato corto favorito: "Un pequeño sacrificio". Entiéndase con "adaptar" por parte de esta gente.xD

¿Quién sabe?. Puede que sea lo único bueno que Netflix haga con la franquicia. Franquicia que por cierto, no comprendo por qué se empeñan en seguir con ella. Si esta claro que es una totalmente fallida.

1 respuesta
Vhsephi

#265 igual con la animación les va mejor.

Tampoco es muy díficil XD

1 respuesta
KenHo

#266 La anterior, aquella con Vesemir en modo hipster me pareció una putísima mierda. Tengo -0 hype por cualquier cosa que Netflix produzca con esta saga.

1 respuesta
Vhsephi

#267 la verdad es que aún no la he visto, porque entre otras el personaje no me interesa mucho, pero si ya me metes esa premisa... bufff XD

1
AlecHolland

Me está gustando mucho la tercera de The Witcher. Entiendo por qué Cavill se ha ido (y me decepciona un poco) y sé que como adaptación no es fiel al libro, pero como serie está muy bien. Lo peor que le veo es que el guión sigue siendo un poco caótico y aunque es coherente, a veces es complicado seguir el hilo.

10 días después
KenHo

https://www.espinof.com/netflix/autor-libros-the-witcher-destruye-a-netflix-afirmando-que-dio-ideas-para-serie-nunca-escuchan

Siendo Sapko, hay que tomarse con cuidado sus palabras, pues todos sabemos como es y que le da igual prostituir su obra.
Eso si, tela con los activistas de la serie, en el caso de ser cierto. Ni puto caso a el propio autor de la saga, ni a Alik Sakharov, ni a Henry Cavill, ni a los fans.....

¿Qué podría haber salido tan mal?....Digno de estudio y de Cuarto Milenio.xD

Usuarios habituales