The Witcher - 3ª Temporada

Ephectx1

Vista, el EP7 lo he tenido que poner a x1.5 porque si no era infumable xD

Una duda...

spoiler
1 respuesta
E

JAJAJAJAJA
Me descojono con la absurdez de este foro.

O sea, os quejáis de que la serie no es fiel a los libros y cuando os plantan un episodio clavado (el séptimo) hay uno por ahí que dice que vaya tostón....
Sois la ostia, de verdad.
Que no os gusta, lo sabemos. Ignoradla y ver otras series.

A mí me parece correcta, sin más. Podría ser mucho mejor pero ni de lejos es la mierda infecta que los haters os empeñáis en señalar.

Por cierto, me gustaría que Henry siguiera pero creo que hay mucho lameculismo con él.
Nunca ha sido un actor muy dotado y en esta serie gente más novata que él (Yen-Anya por ejemplo) a nivel actoral se lo comen con patatas.

1 1 respuesta
LucianESP

Si la serie es mediocre y poco fiel se asume, lo demás es engañarse. Otra cosa es que te entretenga que, oye, ni tan mal, pero vamos... Las cosas son como son xD.

Comparar lo que se le exige a Anya y a Henrry como personajes en esta serie... xD

1 respuesta
E

#183
Yo no he comparado lo que se le exige a ambos actores.
Yo te digo que a nivel actoral Henry me parece del montón, lo suple con atractivo y porque es un portento para las escenas físicas.
A Anya le cayeron palos por todos lados cuando tras 3 temporadas ha demostrado ser de lo más destacable de la serie.

Y sí, la serie es mediocre. Tiene momentos buenos y otros un poco sonrojantes.
Pero hay una corriente internetera que critica y humilla cualquier aspecto del show sin filtro ninguno sólo porque patata. Porque es la moda.

1 1 respuesta
ArthurMorgan
1 1 respuesta
LucianESP

#184 Si Anya, precisamente, es lo que más me gustó de la primera temporada. Pero me refiero; a Henry no se le pide más con este personaje que lo que se ve; es como si pides una actuación digna de Oscar a alguien que hace de Conan el bárbaro...
Igualmente la serie es malilla, ya no solo para los que hemos leído la historia, sino incluso para gente que no tiene ni idea... como todo, hay gustos y ojo, hay series peores, pero duele.

Respecto a los haters, siempre hay y para todo (algunos parece que tienen el hilo de turno siempre abierto para dar por el culo). Aún recuerdo a ciertos personajes que se pasaban por el hilo de la primera temp diciendo que era mierda y que, actualmente, dicen que es buenecilla xDD te tienes que reír.

1 1 respuesta
E

#185
Está ya escrita y con las localizaciones.
Os recuerdo que hay una huelga importante.

De todas formas, si tuviera que apostar diría que harán dos temporadas más y se acabó
Por mí ok, 5 son suficientes.

1 respuesta
KenHo

#186 Joder....Pues yo lo recuerdo al revés. Gente que defendía la primera y que a partir de la segunda abrieron los ojos al despropósito.

1
KenHo

#187 Y que van a hacer?. Una mezcla chapucera de La torre de la Golondrina y La dama del lago?.....Desastre total in coming....

1 respuesta
E

#189
Los libros tiene bastante paja, eh?
De todas formas...yo qué sé, son suposiciones.

Tengo curiosidad por ver a Liam y quiero seguir sabiendo de esta Yen y esta Ciri.
Y Leo Bonhart y Regis...
Hay mucho aún por descubrir.

SeYc

Para pedirle una buena actuación a Henry, primero hay que darle un buen guion sobre el que actuar. Y eso nunca lo ha habido.

Por no mencionar que todas las escenas con alguna relevancia dramática se las han dado a Ciro y Yen.

1 respuesta
E

#191
Hay una escena con mucha carga emocional en el sexto episodio entre Ciri y Yen (y Geralt) en la que enfocan a Henry en un momento y tiene una cara de seta que te saca del drama totalmente.

Oye, que a mí me gusta como Geralt y que me alegra la vista, ojalá siguiera. Pero al César lo que es del César, que algunos (hablo en general, no del foro) lo están poniendo que ni Al Pacino..

Slayro

Acabo de ver 3x06 y tengo una pregunta para los más enterados del mundo de The Witcher.

spoiler
2 respuestas
Krosita

#193 Silver for monsters, steel for humans

3
KenHo

#193 Tiene dos espadas. La de plata para ciertos monstruos y la de acero....pues para todo lo demás.

1
Hardy

Terminada la temporada. Me ha parecido infumable, y mira que yo la primera al menos la disfruté. Lo mejor que pudo hacer Henry fue abandonar esta broma de mal gusto. Es lo único que ha estado a la altura y se ha tomado en serio el material que estaban adaptando.

Ephectx1

#182 A ver si puedes ayudarme a buscar el comentario en el que me quejo o comparo la serie con el libro, que es que no lo veo.

La serie ha dado un bajonazo de locos, y el cap 7, por muy fiel que sea, me ha resultado muy aburrido. Fin.

Thunderhawk

Madre mia para esto te hacen esperar un mes? Un 6 capitulo corriendo con absurdeces y fumadas del quince.. un 7 toston pero toston toston.. y un 8 que repite mas el toston para terminar en nada..

spoiler
1 respuesta
KenHo

#198 En el libro todo lo que comentas es cojonudo. Pero la serie es un puñetero desastre narrativo y de guión a tantos niveles, que se carga toda peso dramatico o emocional que dichas escenas o secuencias deberían tener.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#181 Es que la actriz que hace de Ciri es infumable. ¿Como puede actuar tan mal? Quien coño vió potencial en ella? xD.

Gravewolf

Dropeada en el cap 3, se me ha hecho un toston enorme esta temporada. Por muy fan acerrimo de la saga y aun con el hard carry de Henry, esta season ha sido un autentico bodrio.

Thunderhawk

#199 No digo que en el libro no se pueda comparar pero lo que es en vivo.. madre mia.. Veo la parte emotiva que quieren dar con todo el asunto pero lo veo muy mal llevado y exagerado.. La boda roja dura unos minutos y es brutal, aqui te destinan un capitulo entero y.. meh.. Se centran mucho en gilipolleces y en alargar peleas innecesarias, mientras que en otras de un tajo se soluciona todo..

EDT: Que me surge una duda en cuanto a brujos..

spoiler
Ronjoujoujou

no puedo más gente, drop en el cap 3 o 4. No sé ya.

Permítanme las licencias cuando me refiero a ella como una pedazo de mierda tremenda. Los que decís que me quite el libro y los videojuegos de la cabeza, ya lo hice con la temporada anterior que ya olía mal con los brujos puteros y que resulta que en kaer morhen ha estado hasta mi abuela. Pero es que esta temporada ya he perdido todo sentido... Se supone que iban a reconducir en esta temporada y MAMMA MIA!.

No me extraña que cavil se pire, y no me extrañaria que tras esta temporada se cancele la serie. Es más, estoy seguro de que se va a cancelar... Es que los encargados de la serie ya han dichoi como van a sustituir al brujo y es muy kekw.

Enserio, la showrunner si tuviera dignidad dimitiria y pediría perdon.

Era tan fácil como copiar y pegar la historia de los libros. Nada más. Y si twitter llora por que no la entienden que se jodan.

5
Deswar

Manita si comerías sushi del estómago de la Yenn o Ciri. No se hacer una encuesta pero quien sepa que haga una estilo Team Yenn o Team Ciri.
Es lo que se salva de la temporada, me vais a permitir que diga esto

1 1 respuesta
tofreak

#204 Del estómago de Cavill

1 1 respuesta
Deswar

#205 No homo

1
Chuckfan

Bueno terminada, temporada bastante meh. Pero bueno, al menos han dejado a Cavill con una buena salida de la serie.

spoiler
KenHo

Y para redondearlo todo, un último informe afirma que la serie ha perdido alrededor de un 68% de audiencia. No sé si esto tiene algo de cierto, pero de serlo....esta cosa se ha convertido en la verdadera Walking Dead.

1 respuesta
Furito

Leo mucho hate pero a mi me ha parecido bastante disfrutona la temporada y el capítulo final me ha gustado bastante.

La duda es que pasará para la siguiente, espero que no la cancelen. Por otro lado, no se porque pero a Liam Hemsworth me lo imagino como un Geralt comediante. Me da esa imagen.

1
tofreak

#208 No me extraña. Yo tengo netflix y aún no la he visto pero si lo hago en algún momento por curiosidad de ver cómo continúa, lo haré en otra página para que no les contabilice.

Usuarios habituales