The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

B

#30 Los Velaryon son una casa menor de Valyria, no son Targaryens. Lo que queda raro es el asunto de los hijos de cierto personaje a causa de la inclusion forzada. Y aun asi, por parte del guion creo que lo resuelven mas o menos bien. Es un sapo que me puedo comer, porque todo lo demas me funciona.

1
ekeix

Joder qué mala pinta tiene, la madre que los parió xdd

1
B

Joder. Es que parece rodada en el descampado de detras de mi casa.xD
¿Como coño en Netflix le dan luz verde a cosas asi?

B

Tranquilos, es un universo paralelo, el multiverso de The Witcher. Ahora sacan la buena.

22 días después
Mukuhawk
3 respuestas
B

#35 La cámara tiembla cuando a un tipo le están dando golpes contra una mesa... buen indicativo de que es cutre hasta niveles insospechados.

1 respuesta
B

#35 Por el amor de una madre.....¿pero que cojones es esto?.....¡Netflix, por favor, DEJALO, YA ESTA MUERTO!....¡SUELTALO!.

1
B

#36 Lo de la enana es FLIPANTE. El vestuario de los carnavales de Canarias. Esos escenarios carton piedra. esos "grandes ejercitos" de 20 guerreros, del Lore mejor ni hablar. Se lo inventan practicamente TODO. Ya van a calzon quitado y sin verguenza alguna los hdp...xD.

1 respuesta
B

#38 He visto el trailer y ya lo he olvidado...

Kelem

parece que necesitan exprimir los derechos que le compraron al polaco y este es el resultado

zeTman

No por algo Henry se piro

2
K

Con el tráiler me deja claro que no pienso ver esto ni fumado. Bien hecho Netflix !!!!

Kiermel
privet

Vaya pedazo de basura jajajajajajjajaj

Muitos

Es durito de ver el trailer eh

1
_PimPollo_

Yo me pregunto, primero como se dio el visto bueno a los guiones previos a su rodaje.

Y segundo, como no se canceló al ver el resultado de las primeras tomas?

elsonyer

no tengo ni palabras. Creo que este es el broche final de un periodo de Netflix donde ya pegaron el carpetazo y creo que no volveremos a ver nunca mas estas atrocidades en los proximos años

2 respuestas
B

#47 No subestimes a Netflix.....Son capaces de lo mejor y de lo peor de lo peor....

1
tDarka

Entre The Witcher, Cowboy Bebop han conseguido lo que parecía imposible, pillar 2 de las obras que mas cariño tienen los fans y fracasar como no se podía hacer.

A la espera de ver One Piece pero vamos, que se convierten en la trifecta del averno de Netflix es un hecho.

Me pregunto a que autores conseguirá engañar Netflix en el futuro o que clase de actores podrá conseguir, pero creo que cualquier producción mayor le va demasiado grande a Netflix.

2
Vhsephi

#47 que te lo has creído... Netflix no va a parar con estas cosas XD

Thuth-BT

Os recuerdo que vienen de Resident Evil. Si con eso no han escarmentado…

1 1 respuesta
_PimPollo_

#51 Y Death Note.

1
B

Esto pintaba horrible desde que lo anunciaron eh xD si se la pegan no será sorpresa.

Presupuesto de serie Z por lo menos

B

Por si no fuera suficiente, ahora por lo visto le van a cambiar el origen de la vieja sangre de Ciri:

https://t.co/BA6ii31R5B

Y luego saldran a suplicar que vean la serie....Lol. Vaya forma de destrozar una saga macho....

Ronjoujoujou

Se ve horrible pero desde el primer planteamiento. Totalmente innecesaria.

pepebot22

se hace bola el tráiler, imagínate la serie, jeeeesus que esperpento

_PimPollo_

Solo espero que no la vea ni Dios y le cancelen ya el show a esta showrunner. En buena hora pilló esta saga Netflix y no HBO.

4
B

Cuando crees que no pueden caer mas bajo.... Aqui teneis el cast de Avallach.Si, ese que es primo de Sheldon Cooper.xD

Tal cual de los libros,macho....

Una produccion de millones de dolares es incapaz de hacer algo asi:


Desde luego, ver para creer....lamentable.

1
WaRdIx

A mi me encanta que los enanos sea enanos XDD

1
B

Solamente recordaros que esto ha salido hoy.

Son 4 episodios.

S01E01 Of Ballads, Brawlers, and Bloodied Blades
S01E02 Of Dreams, Defiance, and Desperate Deeds
S01E03 Of Warriors, Wakes, and Wondrous Worlds
S01E04 Of Mages, Malice, and Monstrous Mayhem

1 respuesta

Usuarios habituales