The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

Calatorius

Hombre, las tengo visto peores.
Pero vamos, que nada que ver con los libros y los personajes anodinos total.
No se con la pasta que tiene Netflix haga cosas tan mediocres a veces.

1 respuesta
jos8

#181 Porque Witcher había rendido bien y le deben haber dado carta blanca a los productores. Lo curioso es que hace relativamente poco habían unas declaraciones de los productores echando mierda a Cavill por querer que se respetara el canon y la fuente original, y lo primero que producen sin él es un desastre, por lo que me da que podemos esperar algo similar con la tercera temporada...

1 respuesta
Calatorius

#182 Por desgracia me temo que tienes razón. Entiendo que se pueda modificar el lore para adaptar a la pantalla, pero una cosa es adaptar y otra cosa es cargarse todo el lore , pasartelo por el forro de los huevos e inventarte una historia que no tiene nada que ver y aún por encima una mala historia.
Esperemos que con la tercera no empeoren por lo menos.

BzKtN

He visto 3 capítulos y si consigues olvidar que tiene algo que ver con The Witcher y tienes cierta tolerancia al tema woke, me está pareciendo una serie de fantasía entretenida. Como es una historia y personajes que no existen pues da un poco igual.

Con la serie The Witcher es imposible hacer eso cuando se inventan tantas cosas que no salen en los libros, ves a Triss color café con leche, elfos negros, etc etc, y ahí sí que te saca de la serie.

Edit: ya vi el último y este si me pareció un poco mierder

Riip

Casi terminado el primer episodio y hasta ahí llegaré. Para dormirte al de diez minutos la verdad es que la serie es mejor que la valeriana

9 días después
Dawidh

He intentado verla varias veces, no soy capaz ni de terminar el primero.

Como cojones han hecho algo tan malo? Esq no se salva absolutamente nada.

Por lo que leo, ni lo intento

Usuarios habituales