The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

B

Sinopsis

Mini serie spin-off y precuela de The Witcher. La historia se ambienta en un mundo élfico 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia y cuenta principalmente cómo se creó al primer brujo.

Para ello se realizaron una serie de eventos que terminaron en la crucial conjunción de las esferas que hizo que los mundos de los monstruos, elfos y hombres terminasen de fusionarse en uno.

Además, para el desarrollo de la serie, se cuenta con la ayuda de Andrezj Sapkowski, el creador de la obra literaria quien va a aserorar al showrunner Declan de Barra quien ha leído los libros y es gran fan de la fantasía. No obstante, Lauren Schmidt Hissrich también participa en la precuela pero esta vez como productora ejecutiva.

Tráiler y teaser

Capítulos

S01E01 Of Ballads, Brawlers, and Bloodied Blades
S01E02 Of Dreams, Defiance, and Desperate Deeds
S01E03 Of Warriors, Wakes, and Wondrous Worlds
S01E04 Of Mages, Malice, and Monstrous Mayhem

Todos los capítulos se estrenarán el 25 de diciembre de 2022

Normas

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
3
B

Qué pereza.

7
Aeran

Una china, una negra y un tío badass. Ya tienen parte de la cuota cubierta.

26
Maverik2

Menudo meme de cast

3
RenTao

Parece que se han inspirado en LOS ANILLOS DEL PODER para hacer la misma mierda de producto.

5
sephirox

Si la original es mala, imagínate el spin off xddd.

17
Vaginesil

que guapos!

pankofanto

Que grandísima pena, huele a mierda desde lejos

espikiller

No hay cojones a enterarse de la de Geralt como para entender una de antes xd.

1
fracarro

Falta el trans y el gitano en el reparto para cumplir la cuota..Si la original es pocha imagina esta jaja

1
RVA

Pensaba que era una peli...

Petterrr

utilizando el nombre de una serie para hacer algo que no tiene nada que ver con ella, y ya van...

1 1 respuesta
Hardy

Ni me planteo ver un solo capítulo, y mira que me gusta la saga. Pero como dice #12 yo ya estoy cansado de que cojan el nombre de una saga conocida y luego te metan una mierda de producto con muy poco trabajo, haciendo lo que les da la gana y pasándose la obra original por el forro.

4 1 respuesta
Aeran

#13 "Además, para el desarrollo de la serie, se cuenta con la ayuda de Andrezj Sapkowski, el creador de la obra literaria quien va a aserorar al showrunner Declan de Barra quien ha leído los libros y es gran fan de la fantasía".

Me da que se habrá vendido.

1 1 respuesta
Erethron

Bufff qué pereza.

Destrozaron the witcher con la season 2. De hecho es que el brujero parece otra persona totalmente distinta, le cambiaron la personalidad literalmente.

Perdí el interés a la serie. Prometía, pero el tema de feminismo forzado hizo que la mandaran a la mierda.

Y esta precuela es meter gente racializada por cojones...

2
Cadam

Todavía no entiendo la razón de existir de esta serie.

Yuke

Gerardo el magias y los nigelfos.

3
Petterrr

#14 Andrezj Sapkowski desde su cagada monumental con los derechos de los videojuegos esta escocido. Por eso a la minima que puede vender los derechos lo hace sin importarle lo que vaya a salir.

1
E

Nada bueno va a salir de ahí.

9
B

Con el material tan bueno que tienen encima de la mesa y que tengan la poca verguenza de producir, y lo que es aun peor, sacar a la luz productos como este...XD.

Nunca me cansare de decirlo: Que puta mala suerte que la licencia cayera en manos de Netflix y de los cuatro "activistas/gilipollas " de turno.
Si la serie principal ya es puro cringe, no me quiero imaginar lo que tiene que ser esta mierda, que es puro invent.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#20 Debería haber sido HBO...

2 1 respuesta
B

#21 La HBO o la BBC en co-produccion con otra productora europea. Con suerte la cancelan y dentro de XX años tenemos otro intento de adaptar la saga.

1 respuesta
23 días después
Vhsephi

Nada, que Netflix no aprende...

1 respuesta
McNuel

la va a ver henry cavill

8
B

¿Que cojones acabo de ver?xDDDD

No, en serio. Que alguien le meta el hachazo a esta gente YA.

2
WaRdIx

#23 ha faltado un Sudaméricano pero OK

2
Vhsephi

#22 como si HBO no hciiera inclusión formada, que la última de Juego de tronos se han quedado bien a gustito eh XD?

1 1 respuesta
B

El mismo tío que le hizo todo el desprecio a los videojuegos por no ser un medio serio para contar sus historias le ha vendido a Netflix los derechos para hacer estas putas mierdas? xD.

Viendo las dos de the witcher y la mala pinta del trailer este seguramente la mejor sea la de animación.

1
B

#27 Ya, pero por lo menos lo han hecho con cierta "coherencia" dentro de lo que cabe. Que tampoco es que hayan convertido los Siete reinos de Poniente en los USA. Yo soy el primero en quejarme con lo de los Velaryon, pero como todo lo demas esta a muy buen nivel, pues se lo perdono. Y ademas, con The Witcher la inclusion es el menor de los problemas.

Por lo menos la HBO seguro que se molestarian con exigir unos minimos de calidad narrativa. Con Netflix que es practicamente un McDonals, pues te tiran cualquier mierda a la cara y si no resulta rentable pues cancelada mañana mismo, y a producir otras 20 series para teenagers cargadas de Wokismo del bueno.

1 1 respuesta
Vhsephi

#29 hombre... si dices que es coherente...

spoiler

Que no te quito razón en lo que dices con Netflix y sus series prepubers wokes, pero fíjate el repaso que le han tenido que dar a varias producciones que iban a hacer XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales