The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]

NoFiSoX

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de toda la saga de libros de Geralt de Rivia.

Como dice el propio hilo, esto es para hablar y comparar la serie con los libros, sin necesidad de utilizar el comando spoiler.

Todo el que entre aquí debería haber leído TODOS los libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Recordad que disponéis de hilo para comentar los Libros:
La Saga de Geralt de Rivia

6
Freyre

¿Sacarán a Ciri follando y drogándose o no habrá huevos? La Daenerys adicta al crack.

2 respuestas
Nuvok

#2 Supongo que el contratar a alguien mas mayor para Ciri sera por esa clase de escenas.

1
feredom

#2 Follándose a un muerto a cambio de un caballo? no creo. Ahora en serio me preocupa quíen hara el papel del Conde Dijkztra, le tengo cariño al personaje, su reunión con Esterand Thyssen es memorable "tener mil y no tener mil sumados dan dos mil"

3
12 días después
_PimPollo_

Una cosilla, las driadas no estaban armadas únicamente con arcos? :S. ¿Por que llevan lanzas? Ya no entro en lo de hacer algunas negras, ya que al ser transformadas de niñas en driadas, si cogieran a niñas de algunas regiones del continente más alejadas donde hay gente negra, aun se podria salvar la explicación xD. También es cierto que muchas niñas que son transformadas en dríadas son sacrificios de los pueblos de al lado, por lo que tendría sentido que quisieran sacrificar a niñas inmigrantes de zonas más lejas antes que las niñas de ahí...
Y en principio más allá de la potencia física y la falta de sentimientos, el liquido que toman no habla tanto de la transformación de la apariencia como tal.

Pero las lanzas... Por que llevan lanzas?

1 respuesta
4 meses después
Galdor

#5 Porque le ha salido del coño a la directora. Y ahora que ha salido la serie es que no arcos llevan, han salido con ballestas.

Sin duda alguna las driades han sido lo peor de la serie. Podrían haberse ahorrado alguna escena de desnudo con Jennefer y haberlas usado aqui.

Básicamente lo que han puesto han sido amazonas.

3 1 respuesta
sephirox
#6Galdor:

Podrían haberse ahorrado alguna escena de desnudo con Jennefer

Por favor, esto no.

1 respuesta
Galdor

#7 Lo digo porque parece que tenían algún límite de escenas de desnudo y lo gastaron con Jennefer. Muchas driades deberían haber estado desnudas o con poquísima ropa, y Eithne negra... Ni una maldita driade tenía un tono verdoso de piel.

CDProject lo clavó representando a las driades en gwent.

B

Iba a escribirlo en el otro hilo contestando a @Boiisxu https://www.mediavida.com/foro/tv/the-witcher-1-temporada-636261/39#1154 pero creo que va mejor aquí. Decía tener miedo y ganas por ver a quién eligen para interpretar a BonHart... yo tengo clarísimo a quién pondría, de hecho cuando leía los libros siempre venía este tío a mi mente, Javier Botet:

Javier Botet, el actor que mete miedo a todo Hollywood

2 respuestas
Galdor

#9 Ufff... tal vez demasiado XD.

A mi esta ilustración me parece perfecta para Bonhart

1 respuesta
B

#10 a Botet lo pueden caracterizar igual que esa ilustración, para mi la clave está en la longitud de las extremidades, Bonhart tien que dar grimilla y no ser un mazacote rollo la montaña. Bonhart es un tío muy ágil y hábil con una fuerza tremenda por la palanca que hace con sus extremidades. Pero bueno, visto el casting de Tris o Calanthe me espero... no sé ni que me espero la verdad xD.

B

#9 Hostia, miedo sí que da, habría que ver los bailes de espada.
Hay por ahí gente que opina que deberían de meter a Jonathan Banks, espero que no.

1 respuesta
B

#12 Uf Banks es un pedazo de actor y sería mas que capáz de trasmitir la crudeza e "hijoputez" de Bonhart pero... físicamente creo que ya no está para estos trotes y no da el perfil por altura. Pero lo dicho, es un pedazo de actor que podría suplir ciertas carencias con otras cosas.

1 respuesta
B

#13 Sisi, es un actorazo yo lo digo porque no me pega para ese papel. Además de por su cara (que ya lo tengo encasillado por culpa de BB y BCS), no me cuadra para esos bailes con la espada.

1
M-Bateman

Y Regis qué me decís? Yo espero que se gasten más de dos duros para que lo interprete algún actor conocidillo y carismático.
Qué hasta ahora más allá de Cavill, el resto... xd

1 respuesta
sephirox

#15 El mejor personaje de los libros xd.

Yo con el main cast estoy bastante contento (incluyendo a Vilgefortz y Cahir), así que no dudo que lo hagan bien con este.

2 respuestas
gunned

Los que hateais a Triss no lo entiendo la verdad, a mi me parece perfecta xd, otra cosa es su actuación o el poco impacto que ha tenido.

-Zack-

Bonhart siempre me costó imaginármelo, a Sapkowski se le fue, es muy fuerte muy alto pero a la vez "delgado"

Eso sí, Bonhart Ciri es clave en la saga, a ver si representan todo con la mitad de crudeza xd

1 respuesta
shemar

#16 uf, pues a mí Vilgefortz me está costando verlo. Cahir sí que tenía dudas pero luego me ha gustado la interpretación, pero Vilgefortz no acaba de entrarme... A ver qué tal lo desarrolla/evoluciona el actor.

Triss a los que no hemos jugado a los juegos y somos #TrueBooksMasterRace pienso que no nos desentona demasiado; de primeras también me generó dudas, pero luego la actriz tiene una voz mucho más dulce/fina de lo que parecía en un principio. Sin embargo, los que tienen la imagen de Triss de los juegos (que nos guste o no, son mayoría), pues no les entra por ningún sitio.

2
B

A mí lo que me falla de esta Triss es que sea un poco más graciosa, un poco más joven y sobretodo, más coqueta

1 1 respuesta
-Zack-

Está claro que los showrunners han optado por querer dar la sorpresa con Vilgefortz

También creo que a Sapkowski se le fue con Vilgefortz xD, demasiado tocho

1 respuesta
shemar

#20 Eso es cierto también, pero creo que es un fallo que han tenido con todas las hechiceras salvo Yen.

Por cierto, un detalle tontísimo pero que me jodió, precisamente por la tontería que es y lo fácil que hubiera sido, es que en Sodden sale Coral pero no lleva los labios pintados... Cosa que no hubiera costado nada y hubiera sido un minipunto a favor...

1
B

#21 ¿Sorpresa? Yo estaba rezando en la batalla de Sodden para que hicieran débil a Vilgefortz y no matase a Cahir, porque obviamente era lo que tenía que pasar. Luego haber como hacen para darle el poder que se merece, que por cierto será en la siguiente temporada

1 respuesta
-Zack-

#23 sorpresa en cuanto a su poder claro

En cuanto a de qué lado está con la frase de Yennefer y al ponerse a aporrerar al mago aquel, la gente ya va a ver que el tipo no es lo que parece

1 respuesta
B

#24 No creo que se pispen de su verdadero interés, aunque si alguien piensa un poco sobre el primer capítulo, por lo menos no se fiarán de nadie.

M-Bateman

#16 Vilgefortz aún no lo he visto (voy por el sexto) pero a priori el actor acreditado no me suena. A ver si da el tipo porque es de los personajes más top. Mi favorito junto con el bueno de Regis .

Thouy

#18 Es que la gracia de Bonhart es esa, se basa en que las apariencias engañan para vencer a buenos guerreros. Al final no deja de ser un tío espigao que rompe a sudar a los 2 segundos de levantar la espada y eso hace pensar que no tiene controlada la situación, así se flipa su enemigo y le da matarile.

De todos modos, yo he conocido a muchas personas con un cuerpo escombro digno de un mástil de bandera y que tienen una fuerza sorprendente. Para muchos el ser fuerte o simplemente estar sano es tonificar y/o hipertrofiarse y de eso se aprovecha el buen Bonhart xD

shisko90

Alguno mas se ha quedado con el culo torcido cuando ha visto a Cahir venciendo a Vilgefortz?

Joder si yo cuando he visto que iban a luchar digo que haces loco xD

1 1 respuesta
Santys

#28 a ver ahora como le hacen el power up para humillar a Geralt...

2 respuestas
shisko90

#29 pero yo creo que se ha dejado perder no? por eso vengo aqui a ver que opinais, que vilgefortz pierda contra cahir es motivo de instarage para culquier lector

1 respuesta

Usuarios habituales