The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]

B

SE VIENE

Ronjoujoujou

#119 Por que todo parece que no buscan el final de la saga de libros, por razones obvias, entonces parece que rushean ciertas partes y cogen mix de libro juegos a antojo.

Los juegos es una continuacion inventada, así que al inventarse cosas + cosas inventadas de los juegos + Cosas de los libros.

zeTman

Yo no creo q no vayan a meter el rollo de las ratas, a ver que es imposible que pasen de meter a la ciri lesbiana.. pero veo un despiporre que lo mas mas seguro esq se van a inventar todo para llegar a esa parte..
Y es un problema porq no se como van a meter lo de aretusa que es super clave en la historia, tampoco veo a la logia todavia y peor me da miedo que no metan mi parte favorita de los libros que la busqueda de geralt con jaskier, milva, regis y los otros.

1 respuesta
btoman

visto lo visto en esta 2nda temporada yo me iria olvidando de la trama y la linea de los libros xd

2
B

#123 Hay una escena eliminada de la Season 2 que deja ver una conversación de Vilgefortz con Stregobor en la que se habla sobre la Logia. Espero que incluyan esa parte porque sino tela marinera.

M-Bateman

La dejé a mitad de temporada del coñazo que parecía.

Me atrevería a decir que de toda la tremenda follada que le han metido a las novelas, lo que más me molesta es el Vigelfortz patético éste.

Nah, realmente me molesta todo. Absolutamente todos los cambios son para mal. Mucha tela con Netflix.

3 1 respuesta
w4nx1

Acabo de terminar la temporada y quiero llorar. Por qué Netflix, por qué.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#126 #127 No solo Netflix. Mira la destroza que ha hecho Amazon con The Wheel of Time xD. No es Netflix ni Amazon, son los tiempos que corren, que proyectos que hace 10 años no habrían pasado del guion por su bajo nivel narrativo, hoy mientras sean inclusivos y políticamente correctos, reciben el OK.

2 1 respuesta
M-Bateman

#128 Realmente es descorazonador no sólo el ver cómo el nivel ha bajado tantísimo en poco más de una década sino también el que no se exige más.

Esta serie sin ir más lejos está gustando a bastante gente. Flipo.

sephirox

Me he puesto a ver la segunda temporada. ¿Por qué entre los hurojos solo tiene los ojos amarillos Geraldo?

1 respuesta
Santys

#130 se supone que Geralt es un brujo especial, que ha ido más allá en las mutaciones

[media]https://www.instagram.com/witcher.on.netflix/p/CX6AIg0MphV/?utm_medium=copy_link[/media]

Ya no se inserta Instagram?

1 1 respuesta
sephirox

#131 Pero que yo recuerde esto en los libros no era así. A ver, los leí hace muchos años, pero...

1 2 respuestas
Santys

#132 si no recuerdo mal, lo de los ojos así es de los juegos. En los libros solo era lo de los ojos de gato

1
w4nx1

#132 Pf, si esperas cosas de los libros mucha suerte. Las lentillas son lo de menos xd

Y la mitad de los capítulos no me extrañaría que los llevaras al hilo de los losers de FEDA.

Kylar

¿Qué coño han hecho con Yennefer? ¿Qué cojones han hecho con Francesca? ¿Para qué se inventan a la bruja esa como villana de la temporada si en esta historia no andamos cortos de villanos precisamente?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#135 ¿Y Vesemir? ¿Y Eskel? ¿Y Fringilla? ¿Y Cahir? Etc... Han literalmente destrozado a casi todos los personajes.

2 1 respuesta
w4nx1

Cuando los actores son mejores que tú en tu trabajo es para que te replantees algo.

3 2 respuestas
Kylar

#136 ¿Qué le pasa a Vesemir? A él lo veo bastante bien.

1 respuesta
Agrael120

#137 Cavill debe estar hasta las pelotas de lidiar con ella.

_PimPollo_

#138 WTF? Si es uno de los peores caracterizados. Vesemir ha ejercido siempre el papel de padre para Geralt, la conciencia critica en muchas ocasiones. Ni de coña pediría a Ciri que se hiciera las pruebas sabiendo como él sabe las consecuencias que tendría para ella.

1 1 respuesta
Kylar

#140 Pero si es ella la que se lo pide a él y él no quiere hacerlo.

1
B

#137 Lo que no llego a comprender es como no le han dado puerta después de la primera temporada ...

_PimPollo_

A falta de una serie decente...

1
Durandir

A mi la serie me está gustando, pese a que cada vez se parece menos a los libros. Hay actores muy buenos que sacan esto hacia delante.

Yennefer se parece poco en físico y personalidad a los libros, pero aún así parece coherente, como otra versión de ella. Aunque no me termina de gustar que la relación de Geralt y Yennefer sea bonita rollo Hollywood, cuando es una relación super tóxica. A mi Yennefer me caía mal en casi toda la saga, y es lo que hace al final de los libros que te impacte más su "redención".

Me da un poco de miedo como van a hacer en el futuro lo de Ciri a su bola con la banda y la aparición de Leo Bonhart. Creo que es lo que más me impactó de los libros, si lo hacen bien les queda un final de cap/temporada con cliffchanger para dejar el culo torcido, o puede que la caguen y quede como algo intranscendente.

Rhisthel

Yo he metido buena dropeada. 6 capitulos he aguantado y muchos me parecen. En producción a mejorado mucho respecto a la primera, pero es que hay escenas que me aburren muchisimo. Se me hacen eternos los capitulos.

1 año después
Zireael

Ahora que ya está terminada la s3... Qué pensáis que va a pasar con la trama de los Ratas, Bonhart y Ciri? Me da la sensación de que Ciri ha madurado demasiado en la serie (en cuanto a carácter) y se va a perder ese miedo que se tiene durante las escenas con Bonhart.

Tengo recuerdos muy vagos de los libros a partir de aquí pero, ahora mismo, deberíamos tener al menos una temporada en la que ni Ciri ni Geralt se vean, no?

2 respuestas
KenHo

#146 Geralt, Ciri y Yennefer no vuelven a encontrarse hasta el último libro. Pero desde cuando importa eso para los activistas de pacotilla.

No te entusiasmes demasiado. Seguramente dejarán morir la serie tarde o temprano.

Durandir

#146 Mientras hagan que la aparición de Bonhart sea como en los libros, el efecto va a ser parecido. Lo que más me impactó en su día es que después de conocer bien a los Ratas y tener la sensación de que es un grupo peligroso, llegase Leo y se los cepille a todos en pocas páginas. Luego ya es el miedo de saber que él se puede cargar a quien sea fácilmente y no hay quien lo pare.

Es una de las escenas que más quería ver en la serie, pero me da que esto se va a pique, o que lo hagan pero la showrunner lo baje de tono y lo adapte a su narrativa.

Usuarios habituales