The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]

B

#58 Bien, vale quizás ahí hubiese preferido otra frase, pero es el momento más que la frase lo que te emociona, por lo menos a mí.

GlAdOs

#60 Es que entonces me da a mi que el personaje

NSFW
3 respuestas
B

#62 No, vamos no deberían.

Cosmosagan

#62 Como se salten a la tía Milva me cago en todo. Aunque visto lo visto le cambian el arco por una cerbatana.

¿Por qué habláis en spoiler? ¿No se supone que este hilo es precisamente para lo contrario?

Galdor

Por qué no iba a estar Milva? Será una amazona negra con un bazooka en vez de un arco.

3
Chance

La elección del actor que interpreta a Vilgefortz es muy mala, debería ser un tío que llama la atención de atractivo al igual que las hechizeras.
, y la escena en la que Cahir le vence es directamente un sin sentido, muy decepcionado con la adaptación del personaje.

1 respuesta
DaRk-eXe

Un poco decepcionado, no me gusta como han contado la historia de Yennefer, muy rusheado y mucho flashback mal explicados, se hace raro entender la diferencia de edad entre ellos y su relacion toxica.

Siempre me he imaginado a Yennefer mas madura, fria y calculadora utilizando a Geralt a su manera, pero aqui parece una cria malcriada.
Y sobre Geralt.. el actor me ha gustado como lo hace pero una vez mas.. va todo muy apresurado y no da tiempo a que el personaje cale.

Para mi es un 4/10. Si no me hubiera leido los libros.. 6/10

E

#66 vaya puñetera obsesión tenéis con el tema de la belleza en la serie.
A mí Vilgefortz me parece un tipo atractivo.

2 respuestas
Chance

#68 Supongo que tienes razón, pero en los libros me imaginaba algo muy diferente, te lo describen como casi un principe de cuento.

1 respuesta
ekeix

#69 Pues si me dicen que es un principe en el Dubai de la serie me lo creo, tiene unos rasgos muy exóticos

1 respuesta
Mikuu

#62 esperemos que no

Kylar

#68 Es que la belleza es un rasgo que se recalca mucho en las hechiceras en los libros. Al poder cambiar su apariencia, mantenerse jóvenes, vivir mucho tiempo y rodearse de una vida lujosa, las hechiceras son personajes muy atractivos y carismáticos y creo que no han sabido trasladarlo bien en la serie, en mi opinión.
Vilgefortz es lo más parecido a una hechicera en versión masculina, porque se describe que es muy joven y atractivo.

1
E

#70 creo que es australino. Pero yo me lo beneficiaba sin problemas, lo veo buenorro.

1 mes después
Sesma

Bueno, como varios de aquí la serie me ha dejado un poco frío, la verdad. Tiene puntazos como la pelea contra Renfri (me pareció perfecta: movimientos como de baile, espectaculares sin llegar a pasarse. Aclaro que no he jugado a los juegos) pero muchos puntos flacos:

  • En el propio capítulo de Renfri, se saltan toda la historia que le hace tomar esa decisión a Geralt, pierde toda la fuerza que luego le hace ver que tenía razón al no querer escoger ningún mal menor. Y aún así me parece uno de los mejores capítulos de la temporada.
  • La historia de Yennefer... entiendo que se necesite algo para hacer que el espectador le pille contexto y pueda conectar, pero me parece MUY excesivo el tiempo que se le dedica, con eso se podría haber profundizado más en otras historias. Además tampoco se le ve como la "femme fatale" que es, yo la noto como una adolescente que no sabe para dónde tirar.
  • Henry Cavill no me acaba de encajar, y mira que me cae jodidamente bien y lo trabaja como nadie... pero es verle esa cabeza tan "cuadrada" y veo a Superman con pelo blanco.
  • La batalla de Sodden bastante mediocre. Cahir no comandaba el ejército (ni lo habría podido hacer, no tenía un rango tan alto), se nota que le quieren dar mucha importancia y aires de no tener alma para que luego le explote la cabeza a la gente cuando se cambie de bando.
  • Lo peor sin ninguna duda es la historia de Ciri... se saltan todo lo que pasa antes de Cintra y que realmente te deja con la boca abierta cuando consigue encontrarse con Geralt en la granja. Entiendo que es una adaptación en un medio distinto, pero es que veo tantas cosas que sobran y se podrían haber aprovechado esos minutos...

#39 TAL CUAL, he tenido que ir mirando wikis y demás info porque me chocaba muchísimo.

3
1 año después
w4nx1

Visto el primer capítulo de la 2ª temporada y aunque lo de Nivellen no está mal tratado no me ha gustado mucho como han cerrado lo de Sodden. Yen aparece al instante (entiendo que es TV y no la iban a dejar fuera) y con Triss ni se hace amago de nada cuando en los libros era una de los 14 de Sodden. Que vale que en la serie no hay apego aun como para que de pena pero...

Tampoco termino de comprar a ninguno de los personajes salvo Geralt y en parte Ciri, que aunque me guste más la de los videojuegos sí que me cuadra esta actriz para hacer la Ciri niña.

Edit: Segundo capítulo y peores sensaciones.

spoiler
Clare

Se han follado a los libros de todas las maneras posibles, supongo que si no los has leido ahora es mas facil de seguir pero a mi me chirria aun. Me gusta porque me encanta el mundo de witcher pero...

5
anoradada

Esta temporada promete tener mucho color.

1
Clare

Y que hace vesemir diciendo de hacer mas brujo con la sangre de ciri? En cuanto a calidad la serie esta temporada muchisimo mejor pero el guion estoy flipando para mal la verdad

1 2 respuestas
w4nx1

#78 Es lo que he dicho en el otro hilo, mucho mejor que la primera temporada como producción pero mucho peor como adaptación. Y ya sabemos lo que pasa cuando los showrunners se ponen creativos y se piensan que pueden superar a la obra original con sus fumadas.

Yo acabo de ver el tercero y sigo mosca, pero al mismo tiempo quiero ver más porque me gusta el mundo y algunas cosas salvarán... Pero me toca la moral xD

1 1 respuesta
Clare

#79 vas a flipar con la escena de yen y rience, clavadita a los libros madre mia...

suggus

#78 a mi eso me ha extrañado mucho. No recuerdo cómo era en los libros ya.

Jygokusama

Madre mia el capítulo 2 pero que gratuito todo, ni putisimo sentido para mí.

Con Ciri y Yennefer me pasa como en la primera temporada sigo sin ver los personajes de los libros...

1
shemar

15 años usando el nombre de Eskel como nick en videojuegos y vaya destrozo me han hecho en el 2º capitulo :man_facepalming::man_facepalming:

1 1 respuesta
_PimPollo_

#83 xDDDD

btoman

La fumada con Eskel ha sido épica.

Agrael120

No sé ni qué decir del capítulo 2.

B

La serie ha tirado de puro fanfic.
Kaer Morhen ahora es un motel.xd.
Los personajes de Yennefer,Cahir,Vilgefortz,Fringilla,,,,irreconocibles.
Ya ni entro a los mensajitos y cambios por cuestiones ideologicas para meter mierdas postmodernas.

Esta claro que la showrunner por alguna razon odia esta saga.

Splendid

Aviso de que NO he leído los libros pero con lo que leo en las wiki y los 3 juegos entiendo que al principio del 2x05 el mago de fuego es Vilgefortz, pero ya hay uno con ese nombre entre la hermandad de los magos ¿no?. Han disociado al personaje o cómo va esto.

Por cierto, me encanta como Yennefer quiere pasar desapercibida y lleva una capa morada que se ve desde Ard Skellig.

Y luego lo que han hecho con Eskel, madre mía, no tiene nombre.

B

A mi lo que me revienta y me toca los cojones es que los responsables de esta mierda se jactan de lo fans que son de la saga y del gran amor y respeto que sienten por la obra, los personajes y la cultura eslava en todas las entrevistas.....y luego eso no se refleja en absoluto en la serie.

Lo de Eskel me parece lo de menos. Hay cosas mucho, pero mucho peores.

_PimPollo_

Y sólo va a peor. Se inventan prácticamente al antagonista de la temporada, así como los monolitos... Es alucinante.

1 respuesta

Usuarios habituales