The Young Pope - 1ª Temporada

dovitodkb

Genial que no alarguen la historia de Pío XIII con una segunda temporada, la serie (ya miniserie) está perfecta como acabó.

darkavm

Pues a mí me deja mal sabor de boca la noticia; ya daba por hecho que íbamos a continuar con el show de Jude Law.

4 1 respuesta
Aitortxu

Solo la seguiré si hacen alguna referencia a la 1ª en plan si muere Pío XIII o deja el cargo. Para tener una continuación

Aegar

#92 Coincido contigo, no Jude no party.

1
12 días después
G-36

Empeze a verla hace poco y es cojonuda,"no creo en dios""PERO SANTIDAAAD""es broma Tomasino".
Jajajaj

1
15 días después
wiFlY

El jodio papa este esta loquisimo.

Pinguu

yo me vi la temporada en varios dias y me ha gustado bastante la serie

O

Yo me haría católico con este Papa.

1 respuesta
p3p370

#98 De hecho, leí una crítica o un comentario que decía que más o menos la serie sería del agrado de los no católicos y del desagrado de los católicos. A ver si encuentro la reseña.

1 respuesta
darkavm

A mí me ha hecho replantearme cosas. No en plan volverme creyente devoto pero sí pensar "joder, con alguien tan apasionado se puede entender el camino de la fe".

Muchos harán una lectura superficial (casi todos los que no han pasado de leer el título) y se tomarán que lo que está haciendo Sorrentino es reírse de la Iglesia, pero la verdad es que la muestra desde una óptica más interesante que si fuese un simple panfleto religioso.

1
kraqen

#99 Pues no se que decirte. Lenny será poco convencional, y hay ocasiones que no sabes lo que está pensando, pero te sigue dejando una cantidad enorme de escenas cargadas de filosofía católica y espiritualismo. La mayor parte de los religiosos de la serie, quitando a

spoiler

, aunque puedan tener sus fallos puedes ver que son gente buena e inteligente. La serie se ríe de sus contradicciones a la vez que expone sus bondades.

Yo creo que cualquiera que venga dispuesto a disfrutar de la serie sin sentirse ofendido o disgustado con el título va a poder hacerlo.

1
sickxk

Pues yo creo que el abordar un nuevo planteamiento en la segunda temporada es un acierto. Es cierto que nos quedamos sin el magnetismo de Lenny, pero Sorrentino es capaz de aupar a otro personaje a su misma altura.

No me importaría que nos trajese de nuevo a Servillo, por enésima vez. Cuentan con una conexión especial que culminó con La gran belleza (y veremos como continua con Loro). Aunque supongo que busquen a alguien que llegue a más mercados. Por idioma y por dimensión comercial. Sólo espero que quien llegue sea capaz de aguantar el peso argumental que Lude hizo prácticamente levitar sobre sus hombros. Puestos a pedir, me encantaría ver a Gyllenhaal en un proyecto de este tipo.

9 meses después
B

Uf, me acabo de ver esta serie y es una maravilla. Me ha encantado. Composiciones, fotografía y banda sonora puramente cinematograficas. Chapeu por Javier Cámara que con 50 años consigue cruzar una linea que no está al alcance de cualquiera.

2
2 meses después
darkavm

SIIIIIIIII

8 6 respuestas
DarkHawX

#104 ¡No jodas!.

:shutup:

Sawi

#104 yessssssss. ¿Se sabe algo de fechas?

Usopp

#104

Aegar

:sweat_drops::sweat_drops::eggplant:

khaxal

.

Arle

#104 No se suponia que iban a hacer un reboot? Sigue Sorrentino a la cabeza?

Joder me has alegrado el dia

1 respuesta
darkavm

#110 Sí, pero quizá han cambiado de idea o de primeras habían desechado la posibilidad de que Law repitiese pero como se ha ido retrasando tanto a lo mejor ha coincidido que tiene un hueco en su agenda.

Empiezan a rodar en noviembre en Italia.

5
p3p370

#104 Miracolo¡¡¡¡

B

Damelo young papi

C4TInD

Que ganazas. Pocas series me han hecho gozar tanto.

11 días después
rociiio

POR FIN

No concebía la vuelta de la serie sin él. Ahora a estar pendiente de los fichajes :3 Malkovich por ahora de 10

5 meses después
blackoN

Hilo 'The New Pope'

Usuarios habituales

  • p3p370
  • darkavm
  • Arle
  • kraqen
  • charlesmarri
  • NoFiSoX
  • massaker

Tags