This Is England '86

Mensi

Tres años después de This is England, la exitosa película de Shane Meadows, Shawn, Woody, Lol y el resto de la banda están de vuelta.
No está en TV todavía, pero con la copa del mundo en la mente de todos, los guionistas pensaron en la Copa del mundo del 86 en México, y lo que para Shawn y sus compañeros habría sido la fiebre futbolera que arrasó la nación.
Si no puedes esperar a que salga en tv, aqui tienes un adelanto de las vidas de Shawm y sus colegas en 1986.
This is Elgland Ž86 es una serie de 4 partes de Shane Meadows ganador del premio BAFTA que llegara en Septiembre a Channel 4.

Temporada

El 1x02 / en 720p y en Normal

Subtitulos del primer capitulo
http://www.subtitulos.es/this-is-england-86/1x01

dicon

Me la vere, salen pocas cosas de este tipo y la peli estuvo entretenidilla.

Una cosa que me he fijado en el trailer

Spiler de This is England (pelicula)
Mensi
Spoiler película
TRON

Yo también la veré, está claro.

Aunque en mi opinión esto ya es a ver si la película cuela y tiene éxito, con 1 fue suficiente...

Mensi

Espera a que salga la serie, por lo menos el trailer promete no ser la tipica mierda estereotipada de los punks y skins

alblanesjr

Buena mensi! Iba a hacer el hilo cuando sacaran la serie, pero te me has adelantado jejejeje.

Veremos que tal sale la miniserie!

Mensi

Pues que quede como anuncio xD

SkOi

Sobre los spoilers de #2 y #3

spoiler
Mensi

#8

spoiler
C

#8

spoiler

En cuanto a la serie, supongo que seguirá la estela de la película y mostrará una vez más a la cultura skin.

PD:

spoiler
1sMAeL

Tooma toma no me lo creo pues gran noticia!

_RUGBY_

Buena noticia !

ZeroS05

a mi no me da buena espina..

1
Terkay

No Cook no party.

1 mes después
darkavm

El 1x01:

http://www.megaupload.com/?d=PAFXW3XA

http://hotfile.com/dl/68101931/3b7b865/this.is.england.86.s01e01.hdtv.xvid-bia.avi.html

alexander

Por lo que veo no hay subtítulos de momento.

alblanesjr

Que guapo, espero que no tarden mucho los subtitulos!

alexander

#17 He buscado y no hay nada. Me he visto 15 minutos, pero el acento es tan cerrado que me voy perdiendo palabras y no me entero bien, así que también me espero.

B

Ya me contareis que tal está, pero a mi la película me dio tanta gena a partir de que

spoiler

que no me inspira confianza la serie.

Russ3l

alguién encontró subs o por el momento nada ?

dicon

#20 para ti no carapan.

Enzyme

#15 Mersi por poner el primero! Ahora mismo me lo bajo y a verlo, a ver que tal :)

Enzyme

Bueno, ya e visto el primer capitulo, y no pinta mal, espero que mas adelante le vayan dando vidilla a la serie :)

DarKo-

Hay subtitulos o no? he buscado un poco pero no encuentro nada.

alexander

Yo no he encontrado y he buscado en varias páginas de subtítulos además de Google.

1sMAeL

Ya si no se pueden en español, que sean subs en ingles, pero no encuentro :( :)

Mensi

jojojojo

Ya tengo algo para ver

alblanesjr

Yo estoy muy impaciente para que saquen los subtitulos en ingles o en castellano

Mensi

Acabo de ver el primer capitulo y no esta nada mal, a ver como avanza el tema

Terkay

Me gusta la serie de momento, los personajes van desarrollandose y la trama se pone interesante, aunque peca un poco de skins ochentero xd (se nota la mano de e4)

1

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mensi
  • 1sMAeL
  • SkOi
  • alblanesjr
  • alexander
  • dicon

Tags