This Is England '86

alblanesjr

Porque coño no subtitulan el 1?

8 días después
SkOi

Subs del 1x01 por fin!!!

http://www.subtitulos.es/this-is-england-86/1x01

únicamente en inglés, pero despues de tanta espera me son suficientes

Mensi

Epic win!

xD

C

madre mía, estamos llorando por unos subs en inglés xddddd.

1sMAeL

Dioos por fin, mil gracias, y pues, como dice Celonius, estamos llorando por unos subs en ingles jaja

_RUGBY_

Me ha molado mucho, buff y tiene momentos muy duros.

18 días después
karkoitz

Ya estan en subtitulo.es los subs en español de los primeros dos capitulos y la mitad del tercero.

Soldier

La serie esta bien aunque ya no es rollo skin sino más bien mod :P

2
1 mes después
C

alguien puede decirme como se llama la canción intro del cap 1?

tribas

a mi la peli me encanto

Mensi

#69 Ni idea, pero yo creo que es esta

De paso te dejo otros dos temas del mismo compositor que se utilizaron en la pelicula

C

#71 No no, hablo de la que empieza cuando Lol se despierta, y se ven a todos vistiendose para la boda, Shawn haciendo el exámen y termina cuando le va a visitar la madre al instituto.

De Ludovico sé cuales son, muy buenos por cierto!

Averno

Cuantos caps hay?

la serie está dpm

temón de la peli:

20 días después
Averno

Channel 4 ha dado a "This Is England '90" la luz verde a raíz del éxito de This Is England '86.

Un sitio web dedicado al director Shane Meadows, anunció la noticia, pero no reveló cuando llegaría a las pantallas.

Camilla Campbell: 'This Is England volverá a C4. Es una continuación de los mismos personajes en cuatro años, mirando a la cultura rave y la Copa del Mundo. Shane está lleno de ideas y estamos muy emocionados.'

La nueva serie tendrá como protagonistas a Shaun, Woody, Lol y Milky cuatro años después de la exposición anterior, que se realizó tres años después de la aclamada película This Is England.

Discutiendo la posibilidad de hacer This Is England '90 en una entrevista con "The Independent" a principios de este año, Meadows dijo que la década de 1990 fueron un "gran punto de inflexión".

Fuente
http://www.metro.co.uk/tv/850085-this-is-england-90-given-green-light-by-channel-4

/ganas

2 meses después
uvege69

buenisima!!! y me encanta saber que harán mas temps !

atrapao

Me colé, creí que era la precuela de la peli.

JaViTo-

la verdad esque la película es una auténtica mierda y la serie más de lo mismo, supongo que al que le guste la "cultura" skin la verá con otros ojos, pero no jodas, qué coñazo infumable xD..

1 respuesta
atrapao

#77

spoiler
4 años después
blackoN

Hace unos días vi la película y ahora por fin he visto el primer capítulo.

1x01

Gran BSO, no esperaba menos de Ludovico Einaudi.

pd:

1x02
1x03
1x04
M

Acabo de ver en facebook que TIE'90 empieza el 13 :qq:

https://www.facebook.com/ThisIsEngland90/photos/a.627082177431787.1073741831.615474438592561/627092684097403/?type=1

1 mes después
Red_HMR

Me voy a poner a verla, pero viendo el trailer no entiendo muy bien que pasa.

Spoiler de la peli

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mensi
  • 1sMAeL
  • SkOi
  • alblanesjr
  • alexander
  • dicon

Tags