Titans - 1ª Temporada

L

#119 No te has leido un comic en tu vida no?

5
Genesis1910

Llevo 7 capítulos y no me está gustando nada. No sé si es al leer tantos comentarios que dicen que es muy buena me ha generado demasiado hype o es que realmente no es tan buena....

El guión me parece malísimo, la historia tampoco me acaba de enganchar en los 7 capítulos que llevo... y menos aún en este punto de la trama... Las escenas de acción....joder, te pones a comparar las de DD y estas quedan relegadas a unas de serie B. y El que en esta serie se maten personajes e intenten ir por un tono más oscuro todavía que el resto de series de DC, no me parece un aliciente suficiente como para decir que la serie es buena. Entre eso, los decorados falsísimos que se ven y la historia de peli random.... me hace parecer una serie random sin más...

NaCh1To

anoche me vi los 3 primeros capitulos me a gustado la verdad. sobre todo por lo "oscuro" que es, la verdad que no me la esperaba asi, oscura y sangrienta. me mola esta noche seguimos.

pd: soy el unico al que le gusta cada PERSONAJE que hace aquaman y como no el bluemontainstate. el rubio actua bien

Vallhalen

Como fan de los comics de DC me ha gustado la serie, no como el resto de pelis/series que sacan de este universo. Los personajes y sus respectivas historias son bastante fieles a los comics, y aunque el argumento sea un poco pobre, me parece una buena introduccion si van a sacar algo mas.

Lo unico que no me gusta es Starfire, que no se parece ni en apariencia ni en personalidad al personaje original, y el CGI tan malo que tiene la serie.

A

Visto el primer episodio y ya puedo decir k marvel mejor se deique hacer pelis porke series solo sabe hacer tostones sin alma. Muy fan del grado de violencia y gore de esta serie. Aver k tal avanza la temporada

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#125 No metas a San Francisco Castle y a San Mateo Murdock en el mismo saco loco

1
Y

ludovictorio

Joder, la empecé por empezar y me está gustando bastante aunque solo voy por el episodio 3.

La del pelo violeta está tremendisima, es puro fuego :fire::smirk:

1 respuesta
Genesis1910

#128 Joder, pues yo entre Dove y la de You, están ahí ahí:

1 1 respuesta
ludovictorio

#129 Buff, con esa también me casaba siempre y cuando deje el traje de super paloma de lado. Que pecado ponerle eso.

kingsora

Pues yo acabo de llegar al capitulo donde sale

spoiler

y me casaba con ella ya

A

Visto segundo capitulo

NSFW

Dove y la poli como estan. En cuanto la serie espectacular. Como dc siga haciendo series de esta calidad y con este tono adulto, marvel tendra que dedicarse solo a las pelis.

Lacsas

Una pregunta, ¿tiene algo que ver el universo de esta serie con el del cine?

2 respuestas
A

#133 diria k no

weaver

Totalmente, es DCU

sk_sk4t3r

#133 No.

Titan89

Emmmm... acabo de verla entera en Netflix y creo que falta el 12 no?

1 respuesta
kingsora

La acabo de terminar, que mierda de final es este?

Por cierto en el puto universo DC es todo Gotham macho parece que no hay mas sitios

1
y34hl0ve

Terminada, me ha gustado muchísimo, sobre el final...

spoiler
1 1 respuesta
NaCh1To

me la empeze el sabado, y voy por el 9 ya, esta noche toca el 10 y 11.

spoiler

:heart_eyes:

la verdad que me gusta mucho la serie, es oscura no me esperaba una serie de superheroes asi... me sorprendio la verdad.

Donato

#139

spoiler
1
guillauME

#137 He venido a comentar y si el 12 falta en Netflix.

1 respuesta
MrOReich

#142 no hay 12, la serie acaba donde acaba

2 respuestas
Titan89

#143 entonces el primer post de este hilo le sobra el capítulo 12 no?

1 respuesta
NoFiSoX

#144 Sobra, si :sweat_smile: Cambiaron de idea, iban a ser 12, pero al final lo dejaron en 11.

guillauME

#143 Menuda decepción. Pues ahora quiero más.

1 respuesta
Titan89

#146 ya ves tio, vaya final...

_Rpv

Gracias por las etiquetas de spoilers, que yo no me he leído ningún cómic de DC y

NSFW
HoRuS

He llegado hasta el 4º y de momento me bajo, un abrazo.

Ilikerain

Confirmado Deathstroke para la segunda temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sr_Wayne
  • Culebrazo
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • MrOReich
  • KuS